HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/09, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Erick, es solo el OS, no actualiza radio, el anticlon te agarra si actualizas la radio y ojo nunca te devuelvas a na version anterior de radio pues tenlo por seguro que te quedas sin telefono.

Dragon, tu telefoo debe estar desbloqueado y actualizado, con mas del 50% de cargar y conectado con Active Sync o Windows Device Center

Si no has desbloqueado o actualizado en el inicio esta la guia.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/04/09, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
DRAGON DRAGON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: GT-N7000

 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Erick, es solo el OS, no actualiza radio, el anticlon te agarra si actualizas la radio y ojo nunca te devuelvas a na version anterior de radio pues tenlo por seguro que te quedas sin telefono.

Dragon, tu telefoo debe estar desbloqueado y actualizado, con mas del 50% de cargar y conectado con Active Sync o Windows Device Center

Si no has desbloqueado o actualizado en el inicio esta la guia.
hola rrcc gracias pues fijate q tengo actualizada mi mogul a la WM6.1 y liberada..? pues mi mogul es cdma :-( pero he podido actualizarla varias veces tengo la RUU_TITAN_SPRINT_WWE_3.56.651.0_RS_3.42.02_SPCS2.0 4_PPST_0619_Ship.exe instalada. sin problema de nada...!
pero al kerer instalar el WM6.5 me dice despues de un rato ERROR 262 PORQUE SE DA ESO..?

carga al 100% tengo el active sync..! como puedo hacer..?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/04/09, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
DRAGON DRAGON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: GT-N7000

por cierto una consulta mas.... ya hay para nuestra mogul la rom en español de wm6.5...? y si es asi alguien tiene el link...?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/04/09, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

WM 6.5 en Español no lo creo, ni siquiera el WM 6.1.

No recuerdo donde vi la lista de lo que significan esos numeros de errores. Tienes que buscarla.

Ya he cambiado de ROM varias veces y no me ha salido ni una sola vez error alguno.

Prueba bajando la ROM otra vez puede que este corrupta.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/04/09, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
wsano wsano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Orange
Saludos a todos

La ROM Titan_21501_Official es la correcta o no.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/09, 05:25:21
Array

[xs_avatar]
erickj erickj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Nueva Esparta
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Muchas gracias por la rapida respuesta amigo RRCC, ya voy a descargar la ROM y les comento como me fué...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/09, 07:28:04
Array

[xs_avatar]
erickj erickj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Nueva Esparta
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Ya lo instale y verdaderamente es muy diferente al 6.1, es rapido y ahora voy a empezar a perzonalizarlo a ver que tal funciona....

Gracias por el aporte realmente los animo a instalar esta version... creo que ya no regreso al 6.1...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/04/09, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

wsano, ese es el build mas reciente del que disponemos, pero esa ROM es muy basica, tanto que no trae el Live, ni el Office, ademas los iconos en el Menu Inicio se ven un poco grandes y mal formados
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/09, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
DRAGON DRAGON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: GT-N7000

descage 3 veces en 3 diferente pc`s y siempre me dio el error 262 y no pasa de 0% para actualizar del wm6.1 al wm6.5....! POQUEEEEEEE.......................! Q ESTA MAL..? ESTOY HASTADE TANTO INTENTAR..!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/04/09, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Amigo instalate otro WM 6.1 como el Reloaded y luego intenta actualizarte con ese. Aqui hay unos temas de WM 6.5 http://www.ibrythill.com/component/o.../func,download
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/04/09, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
DRAGON DRAGON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: GT-N7000

 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Amigo instalate otro WM 6.1 como el Reloaded y luego intenta actualizarte con ese. Aqui hay unos temas de WM 6.5 http://www.ibrythill.com/component/o.../func,download
y amigo de donde puedo descargar esa wm6.1 reloaded para mi HTC MOGUL, QUE TRAE DE ESPECIAL O NUEVO..? PERDONA MI PREGUNTA DE PASO KIERO SABER SI ALGUNA ROM EN ESPAÑOL PARA LAS MOGUL..¿?¿?¿?

bueno amigo gracias por responder y espero me puedas decir de donde descargar la wm6.1 el reloaded...!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/04/09, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

aqui esta la reloaded:
http://www.pdamag.com/roms
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/04/09, 05:17:09
Array

[xs_avatar]
DRAGON DRAGON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: GT-N7000

 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
aqui esta la reloaded:
http://www.pdamag.com/roms
gracias my friend pero fijate q no me deja actualizarla y la verdad no se porque pues me da el mismo error 262...

la ROM q yo tengo en la mi MOGUL es: 3.56.651.0 y la q me has pasado por el link dice q es la 1.3.4.....!
acaso sera por eso..? sera cosa del radio...? como puedo hacer..? pues me parece raro q no me deje actualizarla ya q he tratado de todo..!

alguna recomendsacion...?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/09, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Bueno amigo, definitivamente tienes un problema en tu Titan, trata de actualizarte con la misma ROM que instalaste, es decir vuelve a montar la misma ROM que tienes pues puede ser que no se actualizo bien (me ha pasado)y luego vuekve a tratar, si no te quedara probar el metodo de la MicroSD menor a 2GB
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/09, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Saludos amigos.

Queria comentarles que me he cambiado a la Build 21501, me deja 26 MB de RAM libre y ademas es mucho mas estable.

No trae el Office Mobile pero si siguen el hilo en XDA-Developer por alli mas o menos entre la paguina 50 y 60 del hilo alguien colgo un .CAB que instala el Office Mobile de 4 componentes, no traten de instalarlo con el. MSI de Microsoft pues al no encontrarlo en el Pocket PC les dice que no se puede instalar porque no tienen el Office Mobile y los mandara a comprarlo (Que raro eso en Microsoft, o no?) y de paso ese Office Mobile es de 3 componentes.

No trae tampoco Remote Desktop Manager pero alguien mas colgo el .CAB en mi caso no lo uso y no se si funciona.

Tampoco trae el Windows Live pero ya saben que hay varios sitios (incluyendo el de Microsoft) desde donde pueden bajarlo.

Les aconsejo que visiten este sitio:
http\\www.weientrerprises.com\nue

Alli encontraran aplicaciones sumamente utiles para mejorar el sistema de nuestro HTC Titan pues algunas fueron desarrolladas para el.

He probado las otras Build del hilo y traen en comun el defecto que no pueden aceptar de forma automatica transferencias entrantes por BlueTooth, pero esta si lo hace.

No trae el HTC BlueTooth Explorer, que de paso me parece lento.

Me descargue 4 instaladores, probe con los 4 y al instalarse ninguno funciono bien.

Pero en su lugar les recomiendo un programa ruso llamado Bluezard (En Ingles) que les dara soporte FTP y otros mas, incluso pueden realizar ataques por BlueTooth como por ejemplo extraer la agenda telefonica, los SMS, hacer llamadas de manera remota entre otros a otros telefonos (Trabaja muy bien con Motorola)

Otro consejo que les doy, dado que hasta ahora no hay temas decentes. Y eso que los que suministra Microsoft son de unos artista y ampoco se consigue el programa que los haga.

Tendran que instalarse temas para versiones anteriores de Windows Mobile.

Pero como me ha gustado el tema Azul Classic para los Menu me lo instale.

Noten que al instalarlo las barras superior y inferior se ponen negras, eso no es un color programado mediante el registro, eso son imagenes negras. Busquenlas en la carpeta Windows, pueden sobreescribirlas pero no borrarlas pues vienen en la ROM lo que tienen que hacer es copiar el nombre al portapapeles y con un editor de registro buscarlas (con la funcion de busqueda) borran el valor que la nombra pero no la llave, reinician y tendran sus barras azules con los menu Azul Classic, luego en donde seleccionan los temas marcan la casilla que dice Use this picture as background, precionan el boton que dice Browse y seleccionan la imagen que tengan y les guste y listo ya tendran un tema mas decente

Si se instalan Spb Pocket Plus les mejorara la ventana de busqueda para que puedan moverse en todas las carpetas del sistema y seleccionar la imagen donde quiera que este, ademas les intalara el modo de arranque seguro (a prueba de fallos) y el boton que cierra aplicaciones.

No dejen tampoco de instalarse SKTools con su paquete de idioma en Español, es una joya que no debe faltar en ningun Pocket PC de usuario medio en adelante que se respete.

No instalen el xT9 pues da conflictos con el teclado fisico.

No funciona el TCPMP, pero si el CorePlayer.

Funciona muchisimo mejor el Pocket Player.

No uso el GPS asi que no me pregunten.

Correguido el modo horizontal del Titanium

WiFi funciona bien.

EvDo funciona bien.

BlueTooth funciona bien

IrDa no lo uso, no tengo como probarlo

Sensor de luz funciona bien.

No tiene como abrir el Extended ROM, pero el cocinero dice que lo tendra.

No tiene Tier autoinstall

No tiene el MP3 Trimmer, baje un .CAB y negativo, extraje el contenido y no funciona.

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/04/09, 02:32:19
Array

[xs_avatar]
DRAGON DRAGON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: GT-N7000

 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
bueno amigo, definitivamente tienes un problema en tu titan, trata de actualizarte con la misma rom que instalaste, es decir vuelve a montar la misma rom que tienes pues puede ser que no se actualizo bien (me ha pasado)y luego vuekve a tratar, si no te quedara probar el metodo de la microsd menor a 2gb

gracias fijate q me instrui mucho y el error 262 se da porque talvez hay mala coneccion de cable usb... Lo raro es q si puedo instalar la miusma rom q tengo he incluso la wm6 pero de ahi no puedo con otra... No se porque.. El punto es mi amigo q te keria dar miles de gracias infinitas ya q me has ayudado y has tenido mucha paciencia...! De verdad gracias...
Solo una cosita mas amigo...

Donde puedo bajar la rom q dice para hacerlo desde la micro sd menoa a 2gb..? Y como seria el procedimiento..? Seria igual como instalar un .cab..? De ser asi espero me digas d e donde puedo descargar el .cab para hacer desde una menos a los 2gb...

Por el momento tengo una memoria de 8gb y todo bien sin problemas...!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/04/09, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
ulises1971 ulises1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC 6800

Amigo rrcc.
me podrias decir donde descargar la rom oficial, y si podrias explicarme como hacerlo.
La ultima vez que trate de cambiar el windows fue una pesadilla.
No hay que hacer nada de la dichosa Guia de Nelson Gruber....... explicame por favor
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/04/09, 01:00:40
Array

[xs_avatar]
ulises1971 ulises1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC 6800

Amigo rrcc.
me podrias decir donde descargar la rom oficial, y si podrias explicarme como hacerlo.
La ultima vez que trate de cambiar el windows fue una pesadilla.
No hay que hacer nada de la dichosa Guia de Nelson Gruber....... explicame por favor

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/04/09, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Amigo DRAGON.
Puede ser cualquier ROM.

Debes tener una MicroSD formateada a FAT32.

Debes tener en cuenta que las targetas MicroSD son todas aquellas targetas que no miden mas de 2 GB y toda aquella que mida mas de 2GB son MicroSD-HC. Son formatos distintos, algo asi como si la MicroSD fuera un CD y la MicroSD-HC un DVD. aunque se ven iguales por fuera a nivel interno no lo son.

Eso implica que tu MicroSD-HC de 8 GB no te sirve para eso.

Como actualizar?

Por ejemplo si te bajaste y descomprimiste el WM 6.5 que he recomendado encontraras un archivo llamado RUU_signed.nbh y mide 81.4 MB, esa es la ROM.

Ese archivo debes renombrarlo a TITAIMAG.nbh, pasarlo a la MicroSD y poner tu HTC en modo Bootloader.

Ojo que no estoy muy claro con el nombre que hay que ponerle a la ROM cuando vas a actualizar desde la MicroSD pero es mas o menos ese. Asi que mejor averigua bien.

Para poner el HTC Titan en modo Boot Loader debes precionar: Power + Camara + Reset de manera simultanea, a continuacion te saldra una pantalla tricolor y veras que abajo en la parte blanca dice SERIAL, ese es el puerto de la targeta MicroSD, mete la targeta MicroSD con la ROM y iniciara el proceso de actualisacion de manera automatica.

Asi es mas rapido y seguro.



Amigo Ulises1971, si ya te actualizaste y desbloqueaste tu Titan como dice la Guia de Nelson Gruber no debes tener ningun tipo de problema, solo conecta tu Titan al pc, espera que lo reconosca y luego solo ejecuta el Setup y el hara lo demad.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/04/09, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
squiur squiur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Que tal funciona el GPS del titan con esa nueva rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 16:11:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /