Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/23, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
minixneox7 minixneox7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Grabar llamadas

Hola. He contactado con un usuario y me "recomendo" este movil.

Esto es lo que escribi, en privado.
"Actualmente tengo un redmi note 6 pro y graba las llamadas. Cuando lo compre, como tenia mas tiempo libre, me meti en el subforo del modelo de movil y vi tutoriales de como ponerle rom, actualizar siempre a la ultima version. Me acuerdo que hice alguna "movida" de esas, pero ni no se que hice y para que lo hice.



Menos mal que no se actualiza solo, o que no le di yo a "actualizar"... A lo mejor dejaria de grabar las llamadas.


El movil ya es antiguo y seguramente, en un futuro cercano, tendria que comprarme otro. Que modelo me recomendais para seguir grabando las llamadas? Me gustaria gastarme poco... no se, he pensando en alrededor de 130... pero si merece la pena pagar mas, no hay ningun problema.

Me da exactamente igual la camara y lo demas extras. No le doy casi uso al movil. Trabajo en la construccion, mucho polvo... Prefiero un movil barato, ponerle una funda por si se me va al suelo y ya. De vez en cuando una llamada, pero eso si quiero grabar todas las llamadas. Tengo muy mala memeoria. Si no es mucho pedir, me vendria bien que tenga NFC (o como se llame), para pagos con tarjeta bancaria... Si puede ser tambien con sensor infrarojo, esto ya seria todo"





En breve me llegara el xiaomi mi 11 5G. Tengo entendido que tendre que abrir bootloader y ponerle rom de xiaomi.eu

Lo compre de segunda mano, amazon España.
Xiaomi Mi 11 Lite 5G 128GB Verde o2 Libre
198,21 euros.
No se lo que quiere decir con o2 Libre. Se que o2 es una compaña de telefono...
He visto que esta el mismo telefono, en segunda mano amazon, sin poner nada de o2 Libre en unos 20 euros mas caro...

Algun consejo para hacerlo? Gracias.

Última edición por minixneox7 Día 02/09/23 a las 22:52:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/23, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
minixneox7 minixneox7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar


Última edición por minixneox7 Día 03/09/23 a las 17:51:03.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/23, 06:49:14
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por minixneox7 Ver Mensaje



Lo otro es que en vez de la Xiaomi.EU instales la rom oficial de Taiwan que tiene dialer de xiaomi que permite grabar las llamadas. Tiene la ventaja que al ser oficial puedes cerrar el bootloaer evitando posibles problemas con las apps de bancos y pagos nfc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/23, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
minixneox7 minixneox7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Lo otro es que en vez de la Xiaomi.EU instales la rom oficial de Taiwan que tiene dialer de xiaomi que permite grabar las llamadas. Tiene la ventaja que al ser oficial puedes cerrar el bootloaer evitando posibles problemas con las apps de bancos y pagos nfc.
Hay alguna diferencia estas rom? Poner la 13 o la 14? Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/23, 07:23:59
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por minixneox7 Ver Mensaje
Hay alguna diferencia estas rom? Poner la 13 o la 14? Gracias

En la de Taiwan o las Xiaomi.eu? Si pones la oficial , mejor poner la última que debería tener actualizaciones de seguridad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/23, 08:51:12
Array

[xs_avatar]
minixneox7 minixneox7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
En la de Taiwan o las Xiaomi.eu? Si pones la oficial , mejor poner la última que debería tener actualizaciones de seguridad.


Hola. En los links que puse hay dos. Miui 13 y Miui 14.
Mejor poner Miui 14, no? Es igual de bueno que el Miui 13?
Las de Taiwan(supongo que hay dos, 13 y 14) se instalan igual y son guales de buenas que las otras de xiaomi.eu?
Realmente me da igual,mas o menos, lo del banco. No se si lo utilizare. Con las de xiaomi.eu tendre problemas con el banco o solo pasa en algunos...? Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/23, 06:50:35
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por minixneox7 Ver Mensaje
Hola. En los links que puse hay dos. Miui 13 y Miui 14.
Mejor poner Miui 14, no? Es igual de bueno que el Miui 13?
Las de Taiwan(supongo que hay dos, 13 y 14) se instalan igual y son guales de buenas que las otras de xiaomi.eu?
Realmente me da igual,mas o menos, lo del banco. No se si lo utilizare. Con las de xiaomi.eu tendre problemas con el banco o solo pasa en algunos...? Gracias



En la de taiwan hay hartas opciones pero lo mejor es instalar la más reciente.



https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/renoir


La oficial se instala con el MiFlash habiendo bajado una versión fastboot, no necesitas instalar TWRP. Aunque también se puede con twrp usando versión recovery, pero como queda el twrp instalado no puedes cerrar el bootloaer después y no tendrías ninguna ventaja respecto a xiaomi.eu.









En algunos países va bien la xiaomi.eu con las apps de los bancos y billetera de google. Aquí en Chile me daba problemas con un par de apps, pero con otras funcionaba.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/23, 07:30:47
Array

[xs_avatar]
minixneox7 minixneox7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Hola. Acaba de llegarme el movil y no me da señal la SIM DIGI. El pin si me lo pide., La tarjeta la reconoce, pero no me da señal/cobertura. Puede ser que no sea liberado y que funcione solo con una compaña? Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/24, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 445
Tu operador: Movistar

Llama a digi y a ver qué te dicen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite



Hora actual: 09:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /