Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/11/21, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
A tope? No. A su régimen óptimo (llega a 6500 y lo llevo cerca de 3000 o 4000) y te aseguro que hago los mismos o mejores consumos que gente que conozco con coche similar y yendo con el coche ahogado para mal en 1500 constantes

En casa ni siquiera uso calefacción si no es imprescindible, así que conmigo te cuelas en ese sentido

Un saludo
Pues eso, los 120hz hay gente que no los usa si no los necesitan y si solo les sirve para gastar más batería sin ton ni son, lo mismo que con tu calefaccion.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/11/21, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Si lo haces como una medida ecológica para no contaminar te apoyo pero seamos sinceros, en una casa a 15° hace frío y hay que abrigarse bien. Pero si te compensa por tus principios no te diré que hagas lo contrario. Eso si, espero que para darte una ducha si te pongas un calefactor al menos
Abrigarse lo normal. Me molesta cuando voy a casa de alguien y hay que estar en manga corta en invierno, la verdad

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/11/21, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues eso, los 120hz hay gente que no los usa si no los necesitan y si solo les sirve para gastar más batería sin ton ni son, lo mismo que con tu calefaccion.
Yo si mi móvil tuviera 120hz lo pondría a 60hz, valoro mucho más la mejor autonomía. Además, si tienes un buen software el móvil vuela igualmente
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/11/21, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues eso, los 120hz hay gente que no los usa si no los necesitan y si solo les sirve para gastar más batería sin ton ni son, lo mismo que con tu calefaccion.
Para eso está la opción de ponerlo a 60hz, como yo tengo la opción de encender o no la calefacción

Si algún día no sé puede bajar la frecuencia, pues ya se verá, igual que hay casas que no pueden apagar la calefacción ni estando ellos ausentes (comunidad). Me encantan las casas vacías calientes

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/11/21, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Este post de qué va? De meteorología, de calefacción, de ecología, consumos de coche quizá? Me he perdido un poco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/11/21, 14:49:33
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Este post de qué va? De meteorología, de calefacción, de ecología, consumos de coche quizá? Me he perdido un poco...
Mientras no se empiece con el debate tortilla con cebolla o sin cebolla todo va bien. Ppr cierto, siempre sin
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/11/21, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Mientras no se empiece con el debate tortilla con cebolla o sin cebolla todo va bien. Ppr cierto, siempre sin
Jajaj!! XDDD

No entraré ahí, aunque he de decir que la pizza con piña no es una pizza, sino una aberración.

Por cierto!! Voy con 120Hz y disfruto de la experiencia. Hemos venido a jugar! (Aunque bajaría la frecuencia si me supusiera un problema de consumo, igual que en el coche bajaría las RPM si no llegara al destino o supiera que eso agrava la situación de emergencia climática!).

Y calefacción uso porque estoy temporalmente confinado en casa de la familia y ellos la usan, sino, limito su uso al máximo.

Cuál es la acción correcta al final? Abrimos un nuevo hilo con ese título en la sección "Chit-Chat"?

Otro carajillo, por favor! XDDD
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/11/21, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Este post de qué va? De meteorología, de calefacción, de ecología, consumos de coche quizá? Me he perdido un poco...
En la zona general todo vale, ¿que no te diste cuenta ya?

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/11/21, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En la zona general todo vale, ¿que no te diste cuenta ya?



Un saludo
En la zona general vale postear sobre cualquier tema, pero dentro del post se suele hablar del tema del que va el post.

¿Qué no te diste cuenta ya?

Dos saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/11/21, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Jajaj!! XDDD

No entraré ahí, aunque he de decir que la pizza con piña no es una pizza, sino una aberración.

Por cierto!! Voy con 120Hz y disfruto de la experiencia. Hemos venido a jugar! (Aunque bajaría la frecuencia si me supusiera un problema de consumo, igual que en el coche bajaría las RPM si no llegara al destino o supiera que eso agrava la situación de emergencia climática!).

Y calefacción uso porque estoy temporalmente confinado en casa de la familia y ellos la usan, sino, limito su uso al máximo.

Cuál es la acción correcta al final? Abrimos un nuevo hilo con ese título en la sección "Chit-Chat"?

Otro carajillo, por favor! XDDD
Ponerle piña a la pizza debería de estar penado
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/11/21, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
En la zona general vale postear sobre cualquier tema, pero dentro del post se suele hablar del tema del que va el post.

¿Qué no te diste cuenta ya?

Dos saludos.
Poco entras entonces. Te recomiendo el hilo del Poco X3

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/11/21, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Poco entras entonces. Te recomiendo el hilo del Poco X3



Un saludo
Hay que saber diferenciar entre lo que se hace y lo que se debería hacer. La concreción y los detalles es lo que marca la diferencia entre dos conceptos. Para eso tenemos el lenguaje y a partir de ahí, los seres humanos nos ponemos de acuerdo para establecer las normas sociales.

No nos inventemos éstas para volver un argumento a nuestro favor. No somos animales, o por lo menos, no deberíamos intentar serlo.

Te recomiendo la película "El Gran Hotel Budapest".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 30/11/21, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Hay que saber diferenciar entre lo que se hace y lo que se debería hacer. La concreción y los detalles es lo que marca la diferencia entre dos conceptos. Para eso tenemos el lenguaje y a partir de ahí, los seres humanos nos ponemos de acuerdo para establecer las normas sociales.

No nos inventemos éstas para volver un argumento a nuestro favor. No somos animales, o no deberíamos intentar serlo, por lo menos.

Te recomiendo la película "El Gran Hotel Budapest".
Buena película y buena reflexión

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 30/11/21, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Buena película y buena reflexión

Un saludo
Muchas gracias.

Un cordial y afectuoso saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:51:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /