LG G8s ThinQ LG G8s ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/20, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
Rike Rike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Eco manos libres tras actualizacion Android 10

Buenos dias

he actualizado a Android 10 tras saltarme la actualización automáticamente.

Todo bien, salvo una cosa que me parece muy molesta, por si a alguien mas le pasa.

En una llamada telefonica, al activar yo el manos libres, mi interlocutor se oye a si mismo, lo cual es muy molesto para el. Lo he comprobado en varias llamadas. Esto antes no me ocurria, ya que siempre uso el manos libres. La verdad es que el volumen ahora, con el manos libres activado, incluso al minimo se oye mas fuerte por los altavoces. Si se quita el manos libres, el interlocutor se sigue oyendo a si mismo, aunque con menos intensidad.

El volumen del interlocutor parece que se cuela por el microfono, pero esto no es normal, no ocurria, el movil de alguna manera debe de controlar que eso no ocurra

Aqui lo dejo por si a alguien mas le pasa o quiere comprobarlo


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/20, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
¿Estabas haciendo algo con el movil? A mi me pasa si pongo el manos libre mientras juego con el movil en horizontal, se ve que se cuela el sonido al cubrir parcialmente las partes superior e inferior del movil, pero esto me pasa desde android 9, con android 10 he hecho varias llamadas con el altavoz y quitando ese factor no he tenido problemas de que se oigan.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/20, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
Rike Rike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
¿Estabas haciendo algo con el movil? A mi me pasa si pongo el manos libre mientras juego con el movil en horizontal, se ve que se cuela el sonido al cubrir parcialmente las partes superior e inferior del movil, pero esto me pasa desde android 9, con android 10 he hecho varias llamadas con el altavoz y quitando ese factor no he tenido problemas de que se oigan.
No estaba haciendo nada, mas que hablando ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/20, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rike Ver Mensaje
No estaba haciendo nada, mas que hablando ...
Yo acabo de tener una conversación larga con el manos libres y sin problemas. ¿Hiciste reset después de actualizar, tienes alguna app de grabación de llamadas?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/20, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
Rike Rike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Yo acabo de tener una conversación larga con el manos libres y sin problemas. ¿Hiciste reset después de actualizar, tienes alguna app de grabación de llamadas?.
Voy a tener en cuenta esto que me dices, ya que no hice Hard Reset (nunca lo hice al actualizar y nunca tuve problemas), y si que tengo una app de grabacion ...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G8s ThinQ



Hora actual: 19:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /