bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/16, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Vodafone
Camara trasera no enfoca, las fotos salen borrosas y aumentadas

Hola buenas,desde hace unos días he notado en la cámara que no enfoca,he probado a borrar los datos de la cámara ,con otra aplicación de la cámara y reestablecer los datos del teléfono,leyendo por internet y twitter me dado cuenta que es un fallo generalizado sin solución por parte de bq ya que en algunos que lo han enviado al servicio técnico les han cambiado la cámara y el terminal y ha vuelto a fallar.Me parece lamentable que el buque insignia de la marca presente estos problemas tan graves,ya que no es un teléfono de 100 euros.Creo que este será el ultimo bq que me compro.
¿Alguno de vosotros tenéis este problema?¿lo habéis solucionado?

Última edición por syr4c Día 22/03/16 a las 21:44:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/16, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por syr4c Ver Mensaje
Hola buenas,desde hace unos días he notado en la cámara que no enfoca,he probado a borrar los datos de la cámara ,con otra aplicación de la cámara y reestablecer los datos del teléfono,leyendo por internet y twitter me dado cuenta que es un fallo generalizado sin solución por parte de bq ya que en algunos que lo han enviado al servicio técnico les han cambiado la cámara y el terminal y ha vuelto a fallar.Me parece lamentable que el buque insignia de la marca presente estos problemas tan graves,ya que no es un teléfono de 100 euros.Creo que este será el ultimo bq que me compro.
¿Alguno de vosotros tenéis este problema?¿lo habéis solucionado?
Has contactado con soporte?. No te creas todo lo que leas por internet o por Twitter. Hay mucho troll y mucho hater.
Mi consejo es que contactes con soporte y ellos te dirán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/16, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Vodafone
Si he contactado con el servicio técnico y de pena ,porque me dicen que envíe el teléfono al servicio técnico y con el trastorno que me supone quedarme sin terminal para nada no lo veo factible.Es increíble por parte de BQ que en un error ocasionado por una actualización la solución sea enviarlo al servicio técnico.Una postventa horrorosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/16, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por syr4c Ver Mensaje
Si he contactado con el servicio técnico y de pena ,porque me dicen que envíe el teléfono al servicio técnico y con el trastorno que me supone quedarme sin terminal para nada no lo veo factible.Es increíble por parte de BQ que en un error ocasionado por una actualización la solución sea enviarlo al servicio técnico.Una postventa horrorosa.
Será posible si el SAT está en Madrid no pretenderás que vayan a tu casa a repararlo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/16, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por syr4c Ver Mensaje
Si he contactado con el servicio técnico y de pena ,porque me dicen que envíe el teléfono al servicio técnico y con el trastorno que me supone quedarme sin terminal para nada no lo veo factible.Es increíble por parte de BQ que en un error ocasionado por una actualización la solución sea enviarlo al servicio técnico.Una postventa horrorosa.
Y otra cosa podría ser problema de hardware. Lo has pensado?. Das muchas cosas por hecho.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/03/16, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Vodafone
Puede ser,lo único que espero es que me lo arreglen y no vuelva a fallar como he leído que le ha pasado a más gente.Por eso preguntaba x aquí que en te foro tengo mucha confianza desde hace muchos años,a ver si alguien le ocurría y que solución fue la suya

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/16, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Yo llevo ya más de un mes sin cámara cuando pones el teléfono hacia arriba enfoca de cerca y cuando lo pones boca abajo enfoca de lejos.. El autoenfoque se a ido a tomar por culo.

A ver si lo mando de una vez a arreglar me pasa lo mismo que a ti no me puedo quedar sin teléfono y no tengo ningun otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/03/16, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,

@sscreamm2005 Por favor, facilítanos por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie de tu smartphone, lo verás en la parte inferior trasera del mismo precedido por las siglas S/N.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/16, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/16, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @syr4c:

¿Enviaste el dispositivo a nuestro servicio técnico? En el caso de que así sea, ¿la incidencia persiste? Por favor, envíanos por mensaje privado el nº de RMA y revisamos este caso. Sentimos las molestias.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/16, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Vodafone
Al fin y al cabo por algo las grandes marcas como samsung ,sony ,lg, htc,iPhone,etc, son lo que son ya qe dan un soporte y unos terminales que durante la garantía no suelen fallar.Sin embargo el buque insignia de las demás marcas en este caso bq suelen tener mil y un fallo,deben de probar más los terminales antes de sacarlos al mercado.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/16, 09:19:31
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Vodafone
Y el trastorno de tenerme que quedar sin terminal por un fallo generico durante un tiempo quien me lo soluciona.supone un trastorno grandísimo quedarme sin terminal pero pasan de ti y te dan largas,lamentable x falta de bq.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/16, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@syr4c Nos gustaría revisar tu caso, por favor, facilítanos por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/03/16, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Vodafone
Como vais a revisar mi caso,ya me puse en contacto con vosotros y la solución sólo acarrea trastornos e incomodidades para el usuario no poneis ninguna facilidad aún sabiendo que el fallo es generalizado y volverá a ocurrir os limitáis a llevar el terminal al servicio técnico aún sabiendo que posteriormente volverá a fallar y de nuevo vuelta a empezar.Exigo una solución cómoda para ambas parte tanto como para la marca como para mi.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/16, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
summunx summunx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: BQ: M5.5 3GB/ 4G LTE/ E5 HD 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Has contactado con soporte?. No te creas todo lo que leas por internet o por Twitter. Hay mucho troll y mucho hater.
Mi consejo es que contactes con soporte y ellos te dirán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
no creo que la gran cantidad de afectados que se les ha roto el terminal sean trolls ni haters por decir lo que les ha ocurrido. me parece una falta de respeto por tu parte.

Bq se tiene que poner las pilas con la calidad y no mostrar videos para decir que sus terminales han pasado las pruebas y que la culpa es del mal uso del usuario, porque la realidad esta a la vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/03/16, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Vodafone
Muy bien hablado summunx ,estoy contigo se tienen que poner las pilas lose de bq en estos temas de errores tan genéricos y llegar a una conclusión donde el cliente salga satisfecho y lo menos damnificado posible ya que al fin y al cabo lo que queremos es que nuestros terminales funcionen bien y no den problemas que no deberían de dar por faltas de controles de calidad,ya que estamos hablando del bugue insignia de bq que no debería de tener apenas fallos.
Dudo mucho también lo del tema de los trolls,porque puede haber un par de ellos pero tanta gente con los mismos problemas es difícil que se entretengan en esas chorradas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/03/16, 07:26:30
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Vodafone
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ca-bq-m5-5/p19
Toda esta gente de este hilo son trolls,estoy siguiendo este foro y hay gran mayoría de afectados.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/03/16, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@syr4c Lamentamos tu experiencia. Si deseas que revisemos tu caso, envíanos los datos solicitados anteriormente por mensaje privado.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/03/16, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia y la de muchos otros,yo creía que está marca era más seria pero a la vista está que no lo es y tiene mucho que evolucionar

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/03/16, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
Medeiros Medeiros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Otra

...

Última edición por Medeiros Día 29/03/16 a las 12:35:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 18:27:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /