Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/10, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
ephramdoyle ephramdoyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung I5700

Galaxy Spica sin espacio - ¿Instalar en la SD?

Buenas,

Queria presentar un par de dudas.

Por un lado ya me he encontrado con que el espacio del terminal es insuficiente y me gustaria instalar todas las aplicaciones en la SD.
He estado leyendo por el foro y he entendido que es necesario tener una ROM modificada y luego realizar un tipo de partición en la SD.

En mi caso tengo el i5700 a 2.1 con root con el tutorial de aquí. Y ahora necesitaria instalar una ROM modificada, ¿Deberia de instalar la I570EXXJCF [Marzo 10]? O ahora que ha salido la versión oficial de francia de la 2.1 deberia instalar esa?

Una vez tenga la posibilidad de instalar las aplicaciones en la SD, ¿como puedo instalar las aplicaciones en la sd (no mover el apk como si se tratase de un backup)?
En este hilo con el mismo titulo de tema creo que la solución dada es "mover" a la sd y no "instalar" es posible? Quizás me equivoque..

Al actualizar a 2.1 hice backup de las aplicaciones y practicamente de todo lo que me interesaba del movil, pero mi sorpresa al restaurarlas fue encontrarme que la configuración de las aplicaciones, partidas y puntuaciones en juegos han sido reinicidas.. ¿Es posible salvar esta información para restaurarla al instalar una rom modificada?

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/10, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por ephramdoyle Ver Mensaje
Buenas,

Queria presentar un par de dudas.

Por un lado ya me he encontrado con que el espacio del terminal es insuficiente y me gustaria instalar todas las aplicaciones en la SD.
He estado leyendo por el foro y he entendido que es necesario tener una ROM modificada y luego realizar un tipo de partición en la SD.

En mi caso tengo el i5700 a 2.1 con root con el tutorial de aquí. Y ahora necesitaria instalar una ROM modificada, ¿Deberia de instalar la I570EXXJCF [Marzo 10]? O ahora que ha salido la versión oficial de francia de la 2.1 deberia instalar esa?
Para tener Apps2sd (es decir, las aplicaciones instaladas en la SD) necesitas tener la tarjeta particionada como explican y una rom modificada que lo soporte, como la LK2.02. El resto lo hace automáticamente.


 Cita: Originalmente Escrito por ephramdoyle Ver Mensaje
Una vez tenga la posibilidad de instalar las aplicaciones en la SD, ¿como puedo instalar las aplicaciones en la sd (no mover el apk como si se tratase de un backup)?
En este hilo con el mismo titulo de tema creo que la solución dada es "mover" a la sd y no "instalar" es posible? Quizás me equivoque..
Con esos pasos puedes hacer copia de seguridad de tus apps, simplemente. El apps2sd se realiza automáticamente en las roms que lo tengan habilitado.

 Cita: Originalmente Escrito por ephramdoyle Ver Mensaje
Al actualizar a 2.1 hice backup de las aplicaciones y practicamente de todo lo que me interesaba del movil, pero mi sorpresa al restaurarlas fue encontrarme que la configuración de las aplicaciones, partidas y puntuaciones en juegos han sido reinicidas.. ¿Es posible salvar esta información para restaurarla al instalar una rom modificada?

saludos
No, a no ser que el juego tenga la opción de guardar las puntuaciones online (mediante la instalación de otra app, como hace abduction!).

Espero haberte aclarado algunas dudas.
__________________
Nitimur in vetitum
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 10:51:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /