Accesorios HTC One S Accesorios HTC One S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/12, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
interesados en beats audio!!!!

Hola buenas, queria saber si la gente queria hacer una conjunta para comprar cascos beats audios, tanto studios, solo hd, de los pequeños pro, ediciones especiales, tengo un amigo que los trae, replica muy muy buena, ya te digo yo tengo los beats studio edicion lamborghini
fotos= https://www.dropbox.com/sh/numxgud34zi8e8o/TR9voXRoNa y suenan con muy muy buena calidad, se los he enseñado a varios para ver que me decian, y me decian que no se creian que tuviesen esa calidad para ser replicas, claro que la replica ya me salio por casi 150 pavos, entonces si le pedimos unos cuantos pues podriamos bajarle el precio,
si estais interesados contestar por mp, o el hilo o por correo

[email protected]

tambien tengo estos que van muy bien y son baratos...

https://www.dropbox.com/sh/3e2vhxzdahwe9zy/KBcnFgPiSR


  #2  
Viejo 23/05/12, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No se permiten este tipo de hilos en HTCMania, se trata de una venta profesional encubierta, lo siento. Las compras conjuntas se realizan consultando a diferentes proveedores y son los usuarios los que eligen donde comprar según las ofertas presentadas.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > Accesorios HTC One S



Hora actual: 19:36:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /