Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/15, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
Erv96 Erv96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Orange
Problemas con el ROOT

Hola muy buenas llevo ya un tiempo queriendo instalar la room del HONOR 4C de Lollipop a mi terminal, tras 3 semanas esperando que huawei me enviara el codigo para desbloquear el bootloader al fin consegui desbloquearlo para seguir con los pasos, pero ahora estoy estancado en el ROOT de este dispositvo, creo que he probado casi todos los metodos pero no hay manera de rootearlo ni con Kingroot ni nada, también he visto otro método por el cual habría que instalar un custom recovery y desde ahi ejecutar supersu pero no me atrevo porque no se si habra un recovery compatible con este dispositivo y no quiero proceder sin estar seguro de lo que le estoy haciendo al movil, tengo el modelo CHC-U01 V100R001C432B120 y por favor agradecería MUCHÍSIMO que alguien me echara una mano o me orientara un poco sobre el método del custom recovery. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 02:30:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /