Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/09/20, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Lo unico claro es que este año xiaomi solo tiene un molde de moviles y todos los hace con ese, en septiembre ya y despues de como 30 moviles y absolutamente todos entre 160 y 165 mm y por encima de los 200 gr

Es una fabrica de ladrillos xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 07/09/20, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si pero yo hablo de nits teóricos o promedio. Esos nits que tu dices solo los alcanzan en brillo automático y en condiciones de mucha luz directa( bajo el sol por ejemplo)




Chico no te entiendo, me dices que han recortado la pantalla del poco x3 diciendo que
solo tiene 450nits, yo te respondo diciendo que es la media de nits de los gamas media y tu ahora me responde con lo del brillo auto etc que cosa que ya se pero los fabricante no se suele dar ese dato si no el del brillo teórico bajo condiciones normales no en auto y dandele directamente una la luz fuerte.

En las especificaciones de la mayorisnde esos teléfonos te dicen que tienen 450nits( el redmi note 9 pro dice eso en sus especificaciones, 450nits) sin embargo es capaz de alcanzar mas de 600nits en auto y bajo la luz directa y este poco x3 le pasara igual.

En fin... No se para que me meto en discusiones sin sentido.
Hombre el Note 8 pro da 500 nits promedio que es mi terminal actual, si lo veo un recorte con respecto al que tengo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/09/20, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo unico claro es que este año xiaomi solo tiene un molde de moviles y todos los hace con ese, en septiembre ya y despues de como 30 moviles y absolutamente todos entre 160 y 165 mm y por encima de los 200 gr

Es una fabrica de ladrillos xd
Por desgracia no solo es xiaomi la que no piensa en tamaño compactos.

Ahora el problema es el "molde" para criticar el tamaño.., cuando este X3 lo mas logico hubiese sido que el modulo de camara y trasera fuese imitando al Iphone o Samsung para vender mas, como hacen casi todas, sin embargo hace un diseño totalmente diferente y que lo diferencia de casi todos,y sin embargo te quejas del molde... Para saltar por lo que te queda por criticar, el tamaño...

Y con semejante bateria no esperes que pese 170grms..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 07/09/20, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Por desgracia no solo es xiaomi la que no piensa en tamaño compactos.

Ahora el problema es el "molde" para criticar el tamaño.., cuando este X3 lo mas logico hubiese sido que el modulo de camara y trasera fuese imitando al Iphone o Samsung para vender mas, como hacen casi todas, sin embargo hace un diseño totalmente diferente y que lo diferencia de casi todos,y sin embargo te quejas del molde... Para saltar por lo que te queda por criticar, el tamaño...

Y con semejante bateria no esperes que pese 170grms..
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #85  
Viejo 07/09/20, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Por desgracia no solo es xiaomi la que no piensa en tamaño compactos.

Ahora el problema es el "molde" para criticar el tamaño.., cuando este X3 lo mas logico hubiese sido que el modulo de camara y trasera fuese imitando al Iphone o Samsung para vender mas, como hacen casi todas, sin embargo hace un diseño totalmente diferente y que lo diferencia de casi todos,y sin embargo te quejas del molde... Para saltar por lo que te queda por criticar, el tamaño...

Y con semejante bateria no esperes que pese 170grms..
El tamaño es que para meter estas baterias esta siendo quasiobligatorio, la unica marca que parece estar sudando es Huawei y ahi la tenemos muertecilla.

Y no hablemos de diseño original que es un Mate 30 en rectangulo, uno "original" es un Meizu 17 y eso que recuerda a la disposicion horizontal de toda la vida, al final termina siendo jodido innovar en estetica desde que el frontal paso a ser pantalla.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/09/20, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Oye pero no tiene 5g?
Y pesa más e 200 grms?

Entonces no me interesa porque a mi me gustaría para varios años (2 o 3) y ya no lo contémplo sin 5g.
Y más de 200 gramos es muy molesto
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/09/20, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Por desgracia no solo es xiaomi la que no piensa en tamaño compactos.

Ahora el problema es el "molde" para criticar el tamaño.., cuando este X3 lo mas logico hubiese sido que el modulo de camara y trasera fuese imitando al Iphone o Samsung para vender mas, como hacen casi todas, sin embargo hace un diseño totalmente diferente y que lo diferencia de casi todos,y sin embargo te quejas del molde... Para saltar por lo que te queda por criticar, el tamaño...

Y con semejante bateria no esperes que pese 170grms..
No se que me estas contando de las cámaras la verdad, hablo únicamente del tamaño principalmente por que son casi todos iguales, y si critico el tamaño, como también lo hice a Google con el pixel 5 por hacerlo más grande o a samsung por no sacar un s20e, pero claro a ti esos no te importan solo te importa cuando critico a xiaomi por esto, con toda la razón por cierto

De hecho me alegro que me digas tu esto, tu por que te he visto repetir varias veces que prefieres tamaños más pequeños, no te veo que te importe tanto cuando defiendes a una marca que te esta jodiendo directamente, de hecho mi último xiaomi precisamente fue un mi9 se, el tuyo es el tochophone f2 pro

Así que si, yo critico todo lo que no me gusta y lo seguiré haciendo, tu por lo visto el fanatismo esta por encima incluso de lo que te gusta, hay que defender la marca aunque me este dando por detras

Por cierto no todas, huawei tiene algunos como el p40 y samsung el s20 o a41 sobre los 150 mm y de menos de 200 gr
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/09/20, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Flipo con los que piden amoled. En 4 días el general lleno de lloricas porque no tiene la cámara del iPhone 11 Pro.

Joder, si hace unos años desde España por 199€ tenías una castaña de LG o Samsung J.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 07/09/20, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
raullomi raullomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xioami Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
amazon lo sacará a 197€, ya se les ha escapado esta mañana y se podía pedir
Si, está mañana lo vi y enganché uno y me pone que me lo sirven a partir del día 8

Mi duda es la cámara, veo que monta el mismo sensor que el poco F2 y que el Realme 7. Eso quiere decir que si el proceso es decente al menos debería ser como estos dos? Y que luego habrá opción Gcam?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 07/09/20, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raullomi Ver Mensaje
Si, está mañana lo vi y enganché uno y me pone que me lo sirven a partir del día 8

Mi duda es la cámara, veo que monta el mismo sensor que el poco F2 y que el Realme 7. Eso quiere decir que si el proceso es decente al menos debería ser como estos dos? Y que luego habrá opción Gcam?
Gcam habrá seguro, estará por el estilo de estas. Muy buenas de días, y peor en otras condiciones.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/09/20, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
Es mejor en todos los aspectos que el primer pocophone? Todavía tengo el primero y es un cohete pero si lo dejan a ese precio...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/09/20, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SOADxt Ver Mensaje
Es mejor en todos los aspectos que el primer pocophone? Todavía tengo el primero y es un cohete pero si lo dejan a ese precio...
Salvo en GPU.... Si, en todo lo demás es mejor el poco x3
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/09/20, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Gcam habrá seguro, estará por el estilo de estas. Muy buenas de días, y peor en otras condiciones.
Ya hay GCAM ZaWoK
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/09/20, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Sabéis si se puede ver Amazon Prime en Full HD?? Es el único dato que me falta... Por 199€ la verdad es que es brutal!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/09/20, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Sabéis si se puede ver Amazon Prime en Full HD?? Es el único dato que me falta... Por 199€ la verdad es que es brutal!
Si estuviste viendo la presentacion estuvieron promocionando en un momento dado la certificacion Widevine L1 y los logotipos de Prime video y Netflix.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200907_225008.jpg (34.0 KB, 155 visitas)
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 07/09/20 a las 22:50:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 07/09/20, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues al final, pasa el hype, se lo piensa y la verdad que es muy grande y pesado para la persona a la que iba destinada... Pero claro, ahora pagar 200€ por un M21 o similar la verdad que sabe a muy poco.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/09/20, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Flipo con los que piden amoled. En 4 días el general lleno de lloricas porque no tiene la cámara del iPhone 11 Pro.

Joder, si hace unos años desde España por 199€ tenías una castaña de LG o Samsung J.
Creo que impulsaron mucho esta movida de AMOLED o OLED los YouTuber porqeu siempre se quejan de que no tiene amoled entonces es malo..
La verdad que son tecnologías distintas y cada uno tiene su ventaja, con AMOLED ahorras batería y tenes un negro más puro e colores saturados
Con ips colores más realistas y al parecer la tasa de fresco es más fácil de manejar o eso parece, lo digo porque se ven varios con 90hz en adelante siendo ips en gama media.

Yo la verdad prefiero una AMOLED en Xiaomi porqeu el táctil no va taan fluido en los IPS, no es malo pero con AMOLED es otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 07/09/20, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Por desgracia no solo es xiaomi la que no piensa en tamaño compactos.

Ahora el problema es el "molde" para criticar el tamaño.., cuando este X3 lo mas logico hubiese sido que el modulo de camara y trasera fuese imitando al Iphone o Samsung para vender mas, como hacen casi todas, sin embargo hace un diseño totalmente diferente y que lo diferencia de casi todos,y sin embargo te quejas del molde... Para saltar por lo que te queda por criticar, el tamaño...

Y con semejante bateria no esperes que pese 170grms..
Que alguien me explique porque nadie saca algo como un S10e... es un exitos de venta ese pequeño, se sigue vendiendo todavía y bastante.
También Samsung es inentendible porque no sacó un S20e.

Son cosas que nadie entiende porque no pasan si les daría más ganacia.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/09/20, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Ha roto un poco la gama media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 08/09/20, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Creo que impulsaron mucho esta movida de AMOLED o OLED los YouTuber porqeu siempre se quejan de que no tiene amoled entonces es malo..
La verdad que son tecnologías distintas y cada uno tiene su ventaja, con AMOLED ahorras batería y tenes un negro más puro e colores saturados
Con ips colores más realistas y al parecer la tasa de fresco es más fácil de manejar o eso parece, lo digo porque se ven varios con 90hz en adelante siendo ips en gama media.

Yo la verdad prefiero una AMOLED en Xiaomi porqeu el táctil no va taan fluido en los IPS, no es malo pero con AMOLED es otra cosa.


Vean tambien en el canal de JerryRig como su Samsung con a penas 2 años de uso normal tiene quemado el teclado en la pantalla.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 12:25:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /