ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 13/08/19, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
golitroner golitroner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
las opciones por ejemplo de cambiar la imagen de llamada está en llamada, al igual que las otras tendrías que primero ponerla la ROM solo y ver las opciones y luego colocar el mod para darte cuenta que tienes más opciones
gracias por contestar, el problema es q soy monguer y me habia bajado el Launcher Miui 11 Alpha en vez del mod y claro x eso no veia opciones.He probado el mod en la version estable y se queda en boot loop, entiendo q el mod es para la version beta q es la q corresponde por numeracion no??
merece la pena estar en beta??
gracias
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 13/08/19, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
La verdad es que la última beta respecto a la estable trae alguna opción más y que puedes usar el mod.
Pero eso ya depende de ti el uso que le des y si te vale con la estable.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 14/08/19, 06:54:01
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golitroner Ver Mensaje
gracias por contestar, el problema es q soy monguer y me habia bajado el Launcher Miui 11 Alpha en vez del mod y claro x eso no veia opciones.He probado el mod en la version estable y se queda en boot loop, entiendo q el mod es para la version beta q es la q corresponde por numeracion no??
merece la pena estar en beta??
gracias
claro, es para la beta, imagino que a ti te habrá quedado la mosca detrás de la oreja sobre la última estable que va mejor el táctil y tal, me modifique un Zip, y tengo corriendo sobre esta beta el kernel de la estable y sus drivers y la verdad que va de lujo jejejeje.. tengo ahora lo bueno de las dos ,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #604  
Viejo 15/08/19, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
golitroner golitroner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
claro, es para la beta, imagino que a ti te habrá quedado la mosca detrás de la oreja sobre la última estable que va mejor el táctil y tal, me modifique un Zip, y tengo corriendo sobre esta beta el kernel de la estable y sus drivers y la verdad que va de lujo jejejeje.. tengo ahora lo bueno de las dos ,,

La verdad q despues de probar bien la estable y la beta, me queda con la beta y el mod. La verdad q me gustaria probar el kernel y drivers en esta beta, podrias subir el zip??


Gracias igualmente
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 20/08/19, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golitroner Ver Mensaje
La verdad q despues de probar bien la estable y la beta, me queda con la beta y el mod. La verdad q me gustaria probar el kernel y drivers en esta beta, podrias subir el zip??


Gracias igualmente
te dejo la carpeta con el vendor de la nueva estable y el kernel, los llevo desde ayer y va fina la rom ;) con el nuevo kernel, a mi me gusta mucho cómo va ahora..el táctil guay ,
me refiero a la 10.3.7.0, recuerda meterle luego dfe si no llevas el pitchblack recovery no encriptes el teléfono.. ya que al meter el vendor puede pasar..

https://mega.nz/#F!0txhVShY!HVIM96EPrDM6rPQLdy_yZw

p.d. hay que meter los dos porque en el vendor van los drivers básicamente, yo he puesto los dos pero si quieres probar a solo el kernel, lo que suele pasar es que si no metes el vendor el bluetooth o el wifi no van jajajaja.. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #606  
Viejo 20/08/19, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
te dejo la carpeta con el vendor de la nueva estable y el kernel, los llevo desde ayer y va fina la rom ;) con el nuevo kernel, a mi me gusta mucho cómo va ahora..el táctil guay ,
me refiero a la 10.3.7.0, recuerda meterle luego dfe si no llevas el pitchblack recovery no encriptes el teléfono.. ya que al meter el vendor puede pasar..

https://mega.nz/#F!0txhVShY!HVIM96EPrDM6rPQLdy_yZw

p.d. hay que meter los dos porque en el vendor van los drivers básicamente, yo he puesto los dos pero si quieres probar a solo el kernel, lo que suele pasar es que si no metes el vendor el bluetooth o el wifi no van jajajaja.. ;)
Hola he metido el vendor y el kernel en la ultima beta y con el recovery pitchblack y al reiniciar se queda en el logo de pocophone, hay q hacer algo mas, gracias
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 21/08/19, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peggaso Ver Mensaje
Hola he metido el vendor y el kernel en la ultima beta y con el recovery pitchblack y al reiniciar se queda en el logo de pocophone, hay q hacer algo mas, gracias
prueba a flasearlo otra vez.. yo lo hice una sola.. hazle los wipes a caché y davilcache.. y no me dio problemas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #608  
Viejo 22/08/19, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
yamseis yamseis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Htc s261

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Bueno dejo los mods del desarrollador de 4pda @GGGevgenggg que ha ido añadiendo.. con mejoras, yo he retocado los mods, y he añadido cosillas que yo uso como un fix para el brillo, es mas escalonado y no pega esos cambiazos tan bruscos cuando se le va la cabeza, aumento del audio sin distorsionar, los temas de la miupro como eleccion, la galeria en cristiano jejeje...

cosas que llevan..

1. Configuración / Pantalla: animación fuera de la pantalla.
2. Configuración / Pantalla - Animación de listas de desplazamiento.
3. Configuración / Notificaciones - Notificaciones de batería baja.
4. Control de volumen separado de notificaciones, llamadas y sistema.
5. Configuración del porcentaje de batería en la barra de estado.
6. Configuración del tamaño del reloj en la barra de estado.
7. La configuración avanzada muestra el icono de la batería en la barra de estado.
8. Llamada / Configuración / Configuración avanzada: personalice la visualización de los botones.
9. Llamada / Configuración / Brillo de pantalla al hacer llamadas.
10. Ventana de llamada modificada en la llamada.
11. Vibración al desbloquear un escáner de huellas digitales.
12. Desbloquee la huella digital después de reiniciar.
13. Configuración / Notificaciones / Configuración de visualización del tiempo en una cortina abierta.
14. Cambió el color de toglov en modo normal y oscuro, así como el color del panel de volumen.
15. Los sonidos del bloqueo / desbloqueo de la pantalla y el sonido de presionar la pantalla cambian.
16. Estado de la barra de estilo: iconos al lado del reloj, iconos debajo del reloj, barra de estado dual.
9.6.13
Barra de estado completamente rediseñada.
17. Barra de estado fija en modo horizontal.
18. Corrección de numerosos errores antes de llegar a las versiones.
19. Corrección de traducción en algunos lugares.
20. Configuración del volumen del panel de visualización (izquierda-derecha).
21. Configuración del tiempo de visualización de la barra de volumen.
9.6.20 22.
Corrección de elementos y tamaños en la barra de estado.
23. Reloj con segundos en la barra de estado.
24. Siempre muestra el reloj en la barra de estado.
25. El tamaño del reloj en la persiana.
26. Se eliminó el icono gráfico de la batería en la persiana.
9.6.27
Cambió completamente el marcador.
Se agregó personalización del logotipo cuando no hay foto en el contacto.
Recorte la forma cuadrada con bordes redondeados.
El fondo en modo brillante se toma de la pantalla de bloqueo.
Se agregó una visualización cuadrada del avatar de la ventana de llamada en la configuración.
Visualización completa del nombre en los contactos en dos líneas.
Actualización 9.6.20 y 9.6.27 del 06/07/2019
Se corrigió la visualización de los iconos de notificación.
Corrección y mejora de mods existentes.
Actualización 9.6.27 del 13/07/2019 La
barra de estado ha sido modificada.
Corrección y mejora de parches existentes.

Son dos parches uno con el miuilauncher del mi8 de la rom ms readaptado al nuestro, este parche elimina el pocolauncher pero va muy bien el launcher si echais de menos el de xiaomi...

https://mega.nz/#!soZmBK4b!NYHcEp7NA...NryF5Uth9wWDxU

El segundo parche conserva el pocolauncher pero instala otra version adaptada del miuilauncher mas antigua..

https://mega.nz/#!h0ZCFSAZ!sPSiqc9oK...1OZ5-k3BSab-_Y

INSTALACION.

1. Descargue el mod desde el siguiente enlace.
2. Instalar a través de la recuperación personalizada.
3. Opcional Dalvik / ART Cache y Cache
4. Descargar al sistema.
La primera descarga puede ser un poco más larga de lo habitual.

iba a traducir las cadenas que faltan, pero bua no me ha dado para mas y no se cuando podre ir haciendo, conforme vaya cambiando cosas las ire poniendo por aqui ;)
Hola gracias por el aporte te pregunto porque despues de instalar el mod me borra el cajon de aplicaciones y no hay maneras de activarlo cuando deslizas hacia arroba me sale es un opcion de busqueda
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 23/08/19, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yamseis Ver Mensaje
Hola gracias por el aporte te pregunto porque despues de instalar el mod me borra el cajon de aplicaciones y no hay maneras de activarlo cuando deslizas hacia arroba me sale es un opcion de busqueda

cual de los dos has puesto????... yo uso el que pone pocophone.. vamos el que conserva los dos..
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 23/08/19, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
yamseis yamseis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Htc s261

Si termine poniendo el que dice pocophone porque en otro me elimina el cajón de aplicaciones. Lastima porque al parecer trae más opciones de personalización
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 29/08/19, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
Tonikinon Tonikinon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Buenos días, he instalado como se dice pero no me aparece magisk, podéis decirme si he dejado algo por hacer?
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 29/08/19, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
Tonikinon Tonikinon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Perdón, no sabía que tenía que reiniciar, todo ok.
 Cita: Originalmente Escrito por Tonikinon Ver Mensaje
Buenos días, he instalado como se dice pero no me aparece magisk, podéis decirme si he dejado algo por hacer?
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 31/08/19, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
Dakone30 Dakone30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Las Delis
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, he reinstalado varias veces limpiando todo a fondo y no consigo recibir notificaciones, tengo que abrir el programa para verlas, ya he probado a ponerlas en inicio automático y en energía sin restricciones, se me han acabado las ideas, a alguno os ha pasado?.
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 01/09/19, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
Dakone30 Dakone30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Las Delis
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dakone30 Ver Mensaje
Buenas a todos, he reinstalado varias veces limpiando todo a fondo y no consigo recibir notificaciones, tengo que abrir el programa para verlas, ya he probado a ponerlas en inicio automático y en energía sin restricciones, se me han acabado las ideas, a alguno os ha pasado?.
Lo solucione cambiando el tono de aviso con el programa predefinido de Xiaomi por si alguien le pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #615  
Viejo 19/09/19, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
ha salido la mirom para el pocof1 de la estable..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #616  
Viejo 20/09/19, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Mi Room estable 10.3.7.0 disponible.......

Primer post actualizado.....

Agradecer al compañero Genatax por el aviso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monty_1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #617  
Viejo 20/09/19, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Para Miui es mejor esta rom o la de revolution OS?
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 21/09/19, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Para Miui es mejor esta rom o la de revolution OS?
Bueno eso dependerá de gustos la verdad es que las 2 son de las mejores opciones en cuanto a miui 9 se refiere, hasta que empiece el movimiento de miui 10.

Pero desde que se quitó la beta sí que Mi room está algo más parada al contrario que RevOS en Telegram está muy activa.

Otra de las diferencia es que RevOS está desarrollada por un dev español y Mi room no por lo eso se ve reflejado también en la traducción de la misma.

Ya se que no tiene nada que ver lo que te e dicho con cuál es mejor, pero lo mejor es que las pruebes tu mismo y mires cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #619  
Viejo 21/09/19, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Bueno eso dependerá de gustos la verdad es que las 2 son de las mejores opciones en cuanto a miui 9 se refiere, hasta que empiece el movimiento de miui 10.

Pero desde que se quitó la beta sí que Mi room está algo más parada al contrario que RevOS en Telegram está muy activa.

Otra de las diferencia es que RevOS está desarrollada por un dev español y Mi room no por lo eso se ve reflejado también en la traducción de la misma.

Ya se que no tiene nada que ver lo que te e dicho con cuál es mejor, pero lo mejor es que las pruebes tu mismo y mires cuál se adapta mejor a tus necesidades.
La cosa es que puse hace unos meses la mi room, y estaba bien, pero tenía 2 aspectos que no me llegaron a convencer:

1-La beta tenía el mod de notificaciones puesto, cuando estaba ya solucionado en la última beta oficial de marzo. Los iconos eran minúsculos y no estaban del todo bien implementados para mi gusto.

2-Tenía menos "escalones" de volumen por así decirlo, comparado a xiaomi.eu. Esto se puede ver al bajar y subir volumen, tiene menos niveles comparado a xiaomi.eu


He instalado esta mañana la RevOS versión miui, va bastante fina. Es un port de la versión del Mi8. Pero tiene un problema: el parche de seguridad es bastante antiguo, concretamente del 1 de junio, aunque la última actualización es de hoy mismo. Una pena, porque va muy bien
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 21/09/19, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
Fran_rosario Fran_rosario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro Prime
Tu operador: Movistar
Desde hace unos meses que no puedo ingresar a mí cuenta miui después de volver a flashear la rom stock... Y por eso siempre uso roms al estilo pixel experience, porque al flashear miui stock, no me deja ingresar a mí cuenta miui y el celu queda bloqueado. Envié correos a Xiaomi y aún no tengo respuestas.

La pregunta es... Si flasheo está rom, también te hace el bloqueo de seguridad de miui?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 12:57:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /