Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/02/24, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo esperaré al S25 ... físicamente estamos ahora mismo en un techo y poco más pueden aumentar...por lo que prefiero esperar y que la IA madure y suba un escalón la próxima generación, el S22 me es suficiente ahora mismo y sigo sacando fotones!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/02/24, 03:49:01
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Me espero hasta el s25 ultra.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/02/24, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, yo tengo mi s22 ultra de 256 ya con 2 años recién cumplidos y tengo sensaciones dispares, por un lado

pros

Pedazo pantalla, y "muy buenas fotos" lo pongo entre comillas por que ya sabemos como se las gasta samsung. Y fluidez, aunque ultimamente algun que otro bug va saliendo, pero nada importante

Contras:

La jugarreta de la camara que lo pueden repetir en cero coma...
Y para mi que ha sido mi caballo de batalla, la cobertura, me ha fallado muchisimo en sitios donde, por ejemplo, mi mujer con un z flip 4 la tiene a tope y cuando me llaman muchas veces me sale que esta apagado y ni siquiere me sale el mensaje que me han llamado o incluso les da señal de llamada y a mi no me entra....eso me pasa desde el principio y he visto que otros tambien le pasa

Pues que no se si meterme en el s24 o cambiar a la manzanita, que nunca he tenido ninguno...y ya voy por los 50 tacos jjjj. Bueno, tengo un ipad de los normales desde hace unos 3 años que no uso mucho, pero vamos, como tampoco uso apenas una tablet samsung...

Yo se que en este foro me vais a aconsejar el s24 (yo soy de samsung de toda la vida del señor jjj, tuve, s4+, s5, s8+,s10+ y ahora este, pero me pica la curisidad por la manzanita

Y ya no se si el 15 pro max o el pro a secas....o el 14

Alguna ayudita? Por que me da pánico no acostumbrarme a ios .

Yo quiero pantalla del carajo, fotos muy buenas (no soy un sibarita que si esta tiene mas ruido, que si color mas saturado...ni me entero de eso) fluidez, y usar mis app de toda la vida del señor, wasap, photos, correo, duolingo, facebbok, la app de mism placas, fusion solar, cortingles, spotify, tik tok pero que no sean de pago claro

Ale....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/02/24, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
Gemaurca Gemaurca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: -
Yo esperaré al siguiente.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/02/24, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
Fiebres Fiebres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 47
Tu operador: -

Lo único que me hace cambiar de smartphone son las cámaras, de no ser así seguiría con el 22 ultra (no juego)

Tuve la suerte de no actualizar al firmware que jodió las cámaras y, por lo tanto, me sigue dando buenos resultados.

Aún así, el próximo cambio lo daré hacia un tope de gama de los reyes actuales en fotografía con sensores de una pulgada: llámese Vivo, Oppo o Xiaomi.

Samsung está estancada en fotografía (que sigue siendo resultona) porque es una marca superventas que va buscando a un consumidor generalista que no está al tanto de estos aspectos diferenciadores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 18:54:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /