Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/14, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Tab S 10,5'': análisis, especificaciones y fotos

Samsung Galaxy Tab S: análisis, especificaciones y fotos



Hace pocas semanas Samsung presentó una nueva tablet, la Galaxy Tab S, en dos formatos de pantalla: una de 8,4 pulgadas y otra con pantalla de 10,5'', que es la que vamos a analizar hoy. Destaca por encima de todo su espectacular pantalla:
WQXGA (2560x1600) Super AMOLED. Creo que soy objetivo al decir que me parece la mejor pantalla que he visto nunca en una tablet. Y es que, parece que estuvieras mirando una fotografía en lugar de una pantalla. Es tan buena que a su lado la pantalla del iPad parece de segunda categoría.

Parece evidente que Samsung quiere pelear con Apple la supremacía en cuanto a tablets de uso doméstico con estas nuevas Galaxy Tab S. Y esta vez creo que han conseguido ganarse el primer puesto por méritos propios.

Vamos a revisar el video de presentación de la propia Samsung sobre estas tablets



¡Veamos la tablet de cerca!



Este es el paquete del producto, típico de Samsung.



Y esta, nuesta Galaxy Tab S. Lo primero que sorprende es lo ligera que es... pesa unicamente 460 gramos! para que os hagáis una idea, el iPad mini retina de Apple pesa sólo 100 gramos menos (350 gramos)... ¡y es de 7,9 pulgadas!.

La sensación que tenemos es que es tan ligera que podemos sostenerla sin problema
por una esquina sólo con dos dedos, sorprende. Su grosor también llama la atención, ya que este modelo Wifi mide unicamente 6.6mm de ancho.



En la parte inferior, el botón HOME y un par de botones táctiles, retroiluminados. Desde ahí podremos desbloquear la tablet si tenemos activada la opción de bloqueo con huella.



En esta imagen podéis ver lo comentado del grosor, es extremadamente delgada.



En un lateral tenemos la entrada de tarjetas, microusb y un altavoz. Encontraremos uno en cada lateral.



En el lado opuesto, la entrada de auriculares y el otro altavoz. Dispondremos por tanto de sonido estereo. Suena realmente bien y fuerte.



La trasera es de policarbonato con un punteado de relieve bastante agradable, similar al que encontramos en el Galaxy S5. Las huellas no quedan fijadas en ella.



En la zona superior, la cámara, de 8MPX y su correspondiente flash LED. De gran calidad, luego hablaremos de ella.



Alguna imagen más. Como podéis ver, el borde, metalizado, es de color dorado. El aspecto que ofrece es totalmente premium.









Sin duda, un grandísimo trabajo teniendo en cuenta las especificaciones internas de este dispositivo.



La pantalla es sencillamente sublime. Como he comentado anteriormente, parece que estás viendo una fotografía. No sólo por la altísima definición y contraste, sino por la ausencia casi total de reflejos y la saturación tan buena de los colores.

Una delicia.

La resolución es WQXGA (2560x1600) y es, como no, Super AMOLED.















Sobre el tema de los reflejos, a mi personalmente me ha sorprendido.

He utilizado un iPad mini retina para comparar.

Si ponemos el iPad en ángulo oblícuo, vemos bastantes reflejos de lo que hay delante de él



Sin embargo eso no sucede con el modelo de Samsung, al menos no de una manera tan acusada



No es fácil ver la diferencia en una foto, es algo que se aprecia mucho mejor en directo. Por supuesto, ambas tablets con el brillo al máximo.



Espectacular trabajo de Samsung.



Vamos a ver el interior. Esta Galaxy Tab S cuenta con un procesador Exynos 5 Octa (1,9 GHz QuadCore + 1,3 GHz Quadcore), 3 GB de RAM y memoria interna de 16GB ampliables mediante microSD de hasta 128 GB. Quizá una de las tablets más potentes del momento.

Los juegos se ejecutan de una manera asombrosa, como era de esperar. Os dejo un breve video con varios de ellos.



Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 34820




Quadrant: 19639






En esta tablet es buena hasta la cámara. En general, las cámaras en las tablets son las grandes olvidadas. Lo cierto es que no mucha gente las utiliza, yo soy el primero en no hacerlo. Pero en este caso, el hecho de que la tablet sea tan ligera y el agarre resulte tan cómodo, hace que sea una buena opción para algún momento puntual. Sobre todo porque como digo, la cámara de esta Galaxy Tab S es de muy buena calidad. La trasera es de 8MPX y como veréis en las imágenes, las fotografías resultan muy nítidas y limpias.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas con Photoshop para rebajarles el peso.


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)

De largo la mejor cámara que he visto en una tablet (con permiso de las cámaras de las tablets de Sony)



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, algo por encima de la media. En la prueba nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



La versión android incluída de serie es la 4.4.2 Kitkat. El modelo analizado cuenta con 16GB de almacenamiento, se espera que se comercialicen también versión de 32 o 64GB. Dispone de GPS, Wifi Direct, Bluetooth 4.0 y puerto de infrarrojos.

También se comercializará un modelo con 4G, además de wifi, algo más caro.

Hablemos de la batería. Esta es de 7900 mAh, una cantidad nada despreciable. Además, al igual que el Galaxy S5, se incluye la opción "ultra ahorro de energía" que nos proporcionará
muchas más horas de funcionamiento, en modo básico de funcionamiento.

Toca hablar de la capa de personalización del software. Nos encontramos con el clásico TouchWiz UI, una capa que personalmente me gusta: la veo cómoda, fluida y también práctica. He de reconocer algo, aunque me quedo con Android para utilizarlo en un teléfono móvil, utilizo habitualmente un iPad de Apple para el día a día. Y la verdad, comparar el software e interface de esta tablet con el del iPad... deja en bastante mal lugar a la empresa de Cupertino.



Poder trabajar con varias apps de manera simultanea en una pantalla tan buena es una gozada (opción multiwindow)



También se incluye en el interface la app Magazine UX, basada en Flipboard. Si no la conocéis deberíais probarla.





Por cierto, también contamos con desbloqueo con huella dactilar, que funciona de la misma manera que en el Galaxy S5.



Sólo recuerdo haber tenido una sensación tan buena con una tablet con la Tablet Xperia Z2 de Sony. Y creo que este modelo de Samsung es aún bastante superior. Lo tiene absolutamente todo y destaca, por encima de todo, su soberbia pantalla. Realmente hay que verla en directo para poder apreciar toda su calidad. Si a eso le sumamos una ergonomía y un peso magníficos y una potencia descomunal, tenemos esta Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas... toda una joya.
El precio de este modelo de 16GB y 10,5 pulgadas es de 499 euros.

Apple, tiembla.





Os dejo el link a la ficha en la web oficial de Samsung

http://www.samsung.com/es/offer/tab-s

Ir al link original: http://www.samsung.com/es/offer/tab-s






Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/08/14, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
alcaparron alcaparron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Tiene buena pinta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/14, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Donde diga la mujer
Mensajes: 3,492
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Bastante buena pinta , si.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/14, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
Anilla9 Anilla9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Yoigo
Mola!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/14, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
marbros marbros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
para cuando el sorteo, jjjj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/08/14, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
Macco89 Macco89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: ZTE Skate->BQ M5->BQ X PRO
Tu operador: Amena
Gracias por la review.

Llevamos en casa unas semanas pensando seriamente en adquirirla, desde luego si cae tablet de gama alta será esta sin duda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/14, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Tengo una duda...aparte del peso ¿que mas diferencias hay con una note 2014 para esa diferencia de 80€? Por que yo veo misma resolucion, procesador, ram, memoria...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/14, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
Buena no buenisima, ahora mismo escribo desde la Tab S modelo de 8,4 pulgadas con 4G, y tengo que decir que coincido con absolutamente todo lo que se dice en el analisis, la pantalla es una verdadera pasada, los juegos solo e probado clash of clans, boom beach, fifa 14 y asphalt 8 y van perfectos, los famosos lags que dicen por ahi a no ser que seas muy quisquilloso al milimetro no lo vas a notar porque son inapreciables.

En resumen un autentica pasada de tablet, yo la pille por 424 en ECI mas 50 euros del seguro por siniestro 2 años. Y por si alguien va a preguntar por la bateria dejo un par de capturas, brillo automatico, wifi encendido aunq no siempre conectado, usada para tapatalk, clash of clans, algun partido de fifa, boom beach, navegar x internet, youtube y ver una pelicula de 2 horas (need for speed).

Como he dicho es el modelo de 8,4" y 4G.



Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IberCampo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 12/08/14, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
Tu operador: Movistar
Algún sitio para comprarla mas o menos asequible? En la pagina de samsung son 600€ y yo no pago mas de 400 jaja

Estaba echándole una ojo también a la tab 4 pero hay mas de 4 modelos ._.

Última edición por sakma87 Día 12/08/14 a las 17:50:35.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/08/14, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Estaría bien comparar la pantalla con la Super LCD del hermano pequeño (El Galaxy Tab Pro).
La pantalla tiene una pinta increíble pero respecto al Tab Pro no hay tantas diferencias en el hardware como sí en el precio, 200€ menos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/08/14, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D3xter Ver Mensaje
Estaría bien comparar la pantalla con la Super LCD del hermano pequeño (El Galaxy Tab Pro).
A ver si Samsung nos la presta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 12/08/14, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
El otro día pude trastearla en vivo y es sencillamente increíble... no hay pantalla igual en el mercado, una pasada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #13  
Viejo 12/08/14, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
00SKULL00 00SKULL00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Esta muy chula, la verda que buena máquina.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/08/14, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
punisherx43 punisherx43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 314
Tu operador: ONO

Joer, y pensar que hace 2 meses me pille la Galaxy Tab Pro 8.4 ... no se si cambiarla por esta..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/14, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por punisherx43 Ver Mensaje
Joer, y pensar que hace 2 meses me pille la Galaxy Tab Pro 8.4 ... no se si cambiarla por esta..
Yo pillare la tab pro de 10" mucho mas asequible y suficientemente potente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/08/14, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
punisherx43 punisherx43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 314
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sakma87 Ver Mensaje
Yo pillare la tab pro de 10" mucho mas asequible y suficientemente potente.
Yo tambien iba a pillarme esa, pero es muy grande para lo que la uso..para una vez que me decido en un tablet..sacan una mejor
Aunque no digo que la Pro sea mala eh! es muy buena pero jode que a los pocos meses saquen una version mejor del modelo que te acabas de comprar. Es como si te compras un coche nuevo y a los 3 meses sale una revision con mejor motor, menos consumo y mas barato..y ya no puedes cambiarlo..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/08/14, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
El marco dorado da aspecto premium??
La he tenido en las manos y queda horroroso...por dios,a quien se le ocurrio meterle ese marquito tiene el gusto en el...pues eso,ahi!!Y esa parte trasera es fea fea... me gusta mas el acabado tipo note 3 de las pro.
La pantalla muy buena,pero me sigo quedando con una buena ips.
Normal que vayan bajando las ventas de samsung...con productos asi...es que no entra por la vista ni a empujones... y de aqui 4 dias una nueva galaxy tab s pro/alpha o vete tu a saber y esta quedara abandonada...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/08/14, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
east_geo east_geo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: Movistar
La e visto en exposicion,,, de verdad que es la mejor pantalla de todas, una pasada. me pillaria una de no ser por mi surface pro2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/08/14, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
pradetxema pradetxema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: galaxy note 10.1-galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buena pinta pero me quedo con la note 10.1
Sobre todo por que no tengo pasta pa comprarla
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/08/14, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Y después de unos semanas el marco de plástico metalizado surfe rayas por la clavija USB y será tan feo como en el Galaxy S1 a despegarse la capa de "oro" y aparece el plastico por debajo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140812_202703.jpg (45.6 KB, 1921 visitas)

Última edición por kingoftf Día 12/08/14 a las 21:32:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 07:59:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /