ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/20, 10:04:53
Array

[xs_avatar]
chicharro69 chicharro69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 SE
Tu operador: Vodafone
Ayuda para instalar la rom.

Hola, tengo un MI8 SE y todo perfecto hasta que lo restaure a valores de fabrica, ahi se me quedo en fastboot, bueno con el MI FLASH lo resucito pero siempre con una rom stable. Después lo desbloqueo con el mi flash un lock, tambien sin problema, cuando instalo la rom con el twrp después al arrancarlo siempre me sale el fastboot, con el twrp he probado con varios, las Roms las he instalado desde la memoria interna, desde una externa con el cable otg y desde el ordenador con el adb sideload, he probado mas de 20 veces y siempre despues de instalar la rom al reiniciar el twrp me sale el fastboot y vuelta ha empezar, me he leido y he probado todo lo de los demas compañeros con casos similares. Que creis que hago mal, o que me puede pasa?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/20, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
En este enlace ve que la gente da soluciones:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499277

De todos modos, cuando metes una ROM original china, y luego metes el TWRP, siempre debes hacer format data, antes de instalar la ROM de xiaomi.eu, si no entras en fastboot al reiniciar.
Ten en cuenta que el TWRP para ROMS con android 10, es el 3.3.1_1029.
Si no te sale tendrás que meter la ROM con android 8.1 usando el TWRP-3.2.3-1102-XIAOMI8SE-CN-wzsx150 y desde ahi ir subiendo versiones.
Primero al recovery-TWRP-3.2.3-1227-XIAOMI8SE-CN-wzsx150, para instalar ROM con android 10, pero antes de reiniciar el movil debes isntalar el TWRP 3.3.1_1029, si no volveras a entrar en fastboot y a amepzear de nuevo todo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/20, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
chicharro69 chicharro69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 SE
Tu operador: Vodafone
Solucionado.

Hola, muchas gracias compañero, he estado probando lo que me dices y al final lo he solucionado instalando una rom con android 8.1 y siguiendo los pasos que me decias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 02:44:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /