ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/18, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Mi 5 No enciene Ayuda!!

Tenia Remix y mi padre queria la rom original le puse una por TWRP y al reiniciar no arranco mas, lo detecta el ordenador con los divers de qualcom pero a la hora de flashear cualquier rom con miflash me da el error que no puede leer el puerto
__________________

Última edición por scorpone Día 02/12/18 a las 21:08:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/18, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Para el que tenga el mismo problema, desmontandolo, quitando conector de bateria volviendolo a poner y volver a conectar me flasheo la rom
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/18, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scorpone Ver Mensaje
Para el que tenga el mismo problema, desmontandolo, quitando conector de bateria volviendolo a poner y volver a conectar me flasheo la rom
Es el ic-power que falla. Hay otro post donde se trata el tema , solo desconectando la batería vuelve a revivir pero es totalmente aleatorio y volverá a apagarse . Llevo así un mes , en búsqueda de un centro técnico que lo pueda reparar en Barcelona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/18, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mirame Ver Mensaje
Es el ic-power que falla. Hay otro post donde se trata el tema , solo desconectando la batería vuelve a revivir pero es totalmente aleatorio y volverá a apagarse . Llevo así un mes , en búsqueda de un centro técnico que lo pueda reparar en Barcelona.
Ami ya me funciona perfectamente ni una cosa rara, de todas formas no vuelvo a comprar xiaomi no me gusto la calidad
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/18, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
He conseguido repararlo en una tienda de móviles de barrio y de momento perfecto.
Me compré un mi8 y estoy totalmente decepcionado . El MI5 está a su altura en todos los aspectos incluso el fotográfico . No merece la pena el cambio .
También tengo un Pocophone en casa y eso sí que es buena compra , la pantalla que tanto se critica en otros post es muy buena , se ve perfectamente al sol y los colores son mejores que los del mi8.
 Cita: Originalmente Escrito por scorpone Ver Mensaje
Ami ya me funciona perfectamente ni una cosa rara, de todas formas no vuelvo a comprar xiaomi no me gusto la calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/12/18, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mirame Ver Mensaje
He conseguido repararlo en una tienda de móviles de barrio y de momento perfecto.
Me compré un mi8 y estoy totalmente decepcionado . El MI5 está a su altura en todos los aspectos incluso el fotográfico . No merece la pena el cambio .
También tengo un Pocophone en casa y eso sí que es buena compra , la pantalla que tanto se critica en otros post es muy buena , se ve perfectamente al sol y los colores son mejores que los del mi8.
Yo pase a oneplus 6 un tiempo y la verdad le da una vuelta en todo y despues e pasado a note 9 y lo mismo me quedo con el note ya que me gusta mas la capa de samsung pero eso ya gustos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 12:07:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /