ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 18/06/19, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
ldean12 ldean12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por unidadan Ver Mensaje
a mi me ha pasado lo mismo en un mi8se , pero el mio solo se queda en arranque y ya no lo puedo ni apagar.
como hiciste para meterle una nueva rom .
gracias
El mio se quedo asi hace tiempo(unos 3 meses), lo saque de ese estado usando el fastboot (lo unico que te queda) y mi flash, es sencillo siempre que tengas en bootloader desbloqueado(si no es imporsible), descargar una rom china desarollador, pones el telefono en modo fastboot, y cargas esa rom que has descargado en el telefono usando el miflash. Despues de recuperarlo decidi aparte el tema un rato hasta que se aclare un poco, y ahora quiero meterle una rom de xiaomi.eu otra vez. Llevo la 10.9.6.13 beta ahora mismo, y quiero meterle una de xiaomi.eu, alguien sabe si ahora ya no hay el problema entre la rom de xiaomi.eu y el recovery?. O bien los pasos a seguir para instalar esa rom?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/06/19, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
unidadan unidadan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Como hay poca información, de momento, sobre nuestro teléfono, me he propuesto hacer un pequeño tutorial sobre como instalar TWRP y cualquier rom en el mismo.
Cualquier error que veáis o duda que os surja, por favor, comunicádmelo para mejorar el tutorial.

COMENZAMOS:


- DESBLOQUEA TU BOOTLOADER: Es lo primero que tienes que hacer para poder instalar una rom no oficial o una rom global.

- PREPARAR EL TELÉFONO:
  • Activa Opciones de desarrollador: Ajustes --> Mi dispositivo --> Todas las especificaciones --> Toca 7 veces en Versión MIUI.
  • Ahora ve a Ajustes --> Ajustes adicionales --> Opciones de desarrollador y marca:
  • Depuración USB
  • Instalar vía USB
  • Depuración USB (Ajustes de seguridad)
- ADB INSTALLER:
- ROM:
  • Yo estoy usando la de xiaomi.eu 8.8.3 (en estos momentos tampoco tenemos muchas más opciones). Puedes usar la que prefieras. Entra en su web y prueba la versión que más te apetezca: https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103
  • Nuestro teléfono tiene nombre en clave sirius, para que puedas encontrar la rom.

- TWRP 3.2.1:
  • Conecta el móvil con el cable al ordenador.
  • Copiar el archivo descargado a C:\adb
  • Abrir una ventana de comandos en esa misma carpeta: Shift+botón derecho sobre una parte vacía de la carpeta y hacer click en "Abrir ventana Powershell aquí".
  • Introducir los siguiente comandos:
  • adb reboot bootloader
  • fastboot flash recovery recovery-TWRP-3.2.1-0629-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img
  • fastboot boot recovery-TWRP-3.2.1-0629-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img
Ahora se iniciará el teléfono en TWRP. Debido a que viene en Chino, necesitamos ponerlo en inglés. Simplemente sigue los pasos de este link: https://forum.xda-developers.com/mi-8/development/recovery-twrp-recovery-3-2-1-mi8se-t3813311
Ahora tan sólo nos queda hacer los wipes correspondientes:
  • Toca en Wipe.
  • Toca Format Data.
  • Tendrás que escribir "yes" para confirmar el wipe (no tengas miedo).
  • NO REINICIES
  • Ahora entra de nuevo en Wipe y haz swipe para hacer los wipes "data, cache y dalvik".
  • REINICIA EN MODO RECOVERY (para poder tener acceso a la memoria interna).
  • Ahora ya puedes copiar la rom que quieras instalar en la memoria interna del teléfono sin salir de TWRP.
  • Una vez copiada, le damos a install, buscamos la rom copiada en la memoria interna y hacemos "swipe confirm flash".
  • AHORA SÍ REINICIA
  • Reiniciamos y esperamos un rato a que se reinicie el teléfono.
  • Una vez configurado el teléfono, vuelve a reiniciar una vez más.
  • Voilá!!!
- ROOT:
  • Descarga Magisk:
Espero que esta guía os haya servido para poder actualizar vuestro Mi 8 SE de manera fácil y correcta.
Recordad que todo lo que hagáis con el móvil es vuestra responsabilidad. Yo he actualizado el mío de esta manera, pero pueden surgir problemas no descritos aquí que podrían inutilizar el teléfono. Cualquier proceso de modificación del teléfono tiene un riesgo así que ten claro lo que haces y porqué lo haces.

Cualquier duda, me tenéis a vuestra disposición.

Saludos.
Ayuda.....
Despues de flashear la room miui10 eu desde miui9 mediante TWRP el movil se queda toda la noche intentando arrancar ( pantalla negra , logo de MI y puntitos corriendo).
Solo puedo entrar a fastboot pero ya no me entra en twrp
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/06/19, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Hola compañeros,soy nuevo con este móvil,comprado a un compi del foro y tengo un problema,que no me descarga nada,ni en la play store ni desde el navegador vía que es el que uso normalmente, en cambio desde el navegador de miui descarga sin problema.
Es la versión china pero con la última de xiaomi.eu instalada,la 9.6.13.
Será culpa de la ROM que da problemas o alguna configuración que se me escapa?


EDIT: Nada, al final me he puesto la ultima estable y ya funciona todo con normalidad.

Última edición por puenose Día 19/06/19 a las 23:04:41.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/06/19, 04:52:29
Array

[xs_avatar]
ldean12 ldean12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Hola compañeros,soy nuevo con este móvil,comprado a un compi del foro y tengo un problema,que no me descarga nada,ni en la play store ni desde el navegador vía que es el que uso normalmente, en cambio desde el navegador de miui descarga sin problema.
Es la versión china pero con la última de xiaomi.eu instalada,la 9.6.13.
Será culpa de la ROM que da problemas o alguna configuración que se me escapa?


EDIT: Nada, al final me he puesto la ultima estable y ya funciona todo con normalidad.
La ultima estable de xiaomi.ue para el mi8se? si es asi, que recovery usaste? hiciste alguna "jugada" extraña?, por favor iluminame!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/06/19, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ldean12 Ver Mensaje
La ultima estable de xiaomi.ue para el mi8se? si es asi, que recovery usaste? hiciste alguna "jugada" extraña?, por favor iluminame!
Si,la última estable de xiaomi.eu, la 10.3.1.0
La instale desde el twrp 3.2.3-1227 que es el recovery que me traía el móvil,ya que lo compre de segunda mano.
No hice nada extraño, la descargue, la metí al móvil y la instale,nada más.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 22/06/19, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
ldean12 ldean12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Si,la última estable de xiaomi.eu, la 10.3.1.0
La instale desde el twrp 3.2.3-1227 que es el recovery que me traía el móvil,ya que lo compre de segunda mano.
No hice nada extraño, la descargue, la metí al móvil y la instale,nada más.
Acabo de hacer el procedimiento con el twrp 1227, y todo paarecia ir bien hasta que le di a reiniciar, entonces se quedo parado en modo fastboot, otra vez me ha vuelto a pasar, no se porque a ti si te dejo y a mi no.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 22/06/19, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
ldean12 ldean12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xiaomia2 Ver Mensaje
Gracias a todos por su ayuda. Después de 1.000 intentos tengo la Eu 9.1.17 en mi celular.

Resumen:

Instalar mediante mi flash, ROM China miui9:
http://bigota.d.miui.com/V9.5.11.0.O...11c5fa0e67.tgz
Luego instalar mediante adb: twrp1217
Luego instalar ROM EU 9.1.10
Luego instalar twrp 1227
Luego actualizar desde ota 9.1.10 a 9.1.17

Si no es demasiado pedir, podrias explicar un poco mas a fondo el paso de cambiar de recovery del 1217 al 1227?. LLevo meses intentando hacer el procedimiento directamente tratando de esquivar esto, pero parece que no es posible, me podrias iluminar un poco?, gracias
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/07/19, 10:15:36
Array

[xs_avatar]
jesucristogarcia jesucristogarcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

había puesto la semena pasada la ultima .eu y no me actualizaba, al parecer había perdido el twrp, pero he instalado este, el 1227, y me ha vuelto a salir el recovery, estoy instalando la ultima semanal.
Lo he descargado de aqui

https://forum.xda-developers.com/mi-...aller-t3899697
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 29/01/20, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
D4n13lus D4n13lus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
esta tan bien explicado que me ha resultado facilisimo meter la rom al mi8se


muchas gracias!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 08/04/20, 03:42:09
Array

[xs_avatar]
daviddangelo daviddangelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argntina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 SE
Tu operador: Claro
Fallo al actualizar

Buenas, a alguno le pasó que al terminar de instalar, terminas de hacer la configuracion inicial y que no acceda al sistema? termino de configurar el celular, me pone el cartel que ya he finalizado la configuracion, deslice para acceder al sistema, y luego me vuelve otra vez a la configuracion inicial, y asi sistematicamente... no hay forma que salga de ahi, el recovey desapareció asi que no puedo hacer nada... reinicio y nuevamente la configuracion inicial

Última edición por daviddangelo Día 08/04/20 a las 03:47:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 14:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /