ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/19, 03:40:28
Array

[xs_avatar]
wijiji wijiji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

noticia Cambiar de ROM sin desbloquear bootloader

Hola a todos, la semana pasada luego de actualizar el movil por OTA a la versión Global Stable 10.2.2.0, tengo un problema con la camara que no deja de hacer ruido cada vez que enfoca, por lo tanto mi idea es probar otra version no importa si una Beta u otra anterior, pero de la manera mas simple posible y sin desbloquear el bootloader.
Alguien me puede decir de que manera puedo lograr esto? Desde ya muchas gracias!

Última edición por wijiji Día 25/02/19 a las 03:40:52. Razón: Error en titulo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/19, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
zorionak5 zorionak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

La beta semanal se puede poner desde el actualizador bajandola antes al movil....Aunque ahora que lo pienso, me parece haber leido que ya no se podía hacer así, que habían quitado esa opción......

Última edición por zorionak5 Día 25/02/19 a las 12:18:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/19, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
wijiji wijiji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zorionak5 Ver Mensaje
La beta semanal se puede poner desde el actualizador bajandola antes al movil....Aunque ahora que lo pienso, me parece haber leido que ya no se podía hacer así, que habían quitado esa opción......



Alguien me lo podria confirmar? No tendria problema en poner una Beta anterio, lo unico que quiero es cambiar la version actual ya que 99% desaparecería el bug de la camara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/19, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Meco
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
tienes que desbloquear el bootloader para poner la rom eu
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/19, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wijiji Ver Mensaje
Hola a todos, la semana pasada luego de actualizar el movil por OTA a la versión Global Stable 10.2.2.0, tengo un problema con la camara que no deja de hacer ruido cada vez que enfoca, por lo tanto mi idea es probar otra version no importa si una Beta u otra anterior, pero de la manera mas simple posible y sin desbloquear el bootloader.
Alguien me puede decir de que manera puedo lograr esto? Desde ya muchas gracias!
Puedes pasar sin problemas a la ultima beta con el método que te dicen. Yo he pasado de la estable a la beta y al contrario como 10 veces.


Descargas el firmware desde aquí: http://en.miui.com/download-334.html
Lo copias sin descomprimir ni nada al teléfono, te vas al actualizador, le das a actualizar desde un paquete y seleccionas el zip.
Tienes que tener el wifi activado para que funcione bien la verificación.


Ten encuenta que el terminal se formateará por completo, así que guarda todo lo importante.

Última edición por Exo Día 25/02/19 a las 17:16:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/02/19, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
wijiji wijiji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Muchas gracias!! Es exactamente lo que estaba queriendo hacer pero no sabia si era posible.

Segun el link de descarga, la version estable es la V10.2.2.0 que es justamente la que tengo y me trajo problemas, hay posibilidad de descargar la anterior? No encuentro donde... Es simplemente para evitar flashear una Beta, pero si no queda otra es mejor que seguir con el problema de la camara.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/19, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wijiji Ver Mensaje
Muchas gracias!! Es exactamente lo que estaba queriendo hacer pero no sabia si era posible.

Segun el link de descarga, la version estable es la V10.2.2.0 que es justamente la que tengo y me trajo problemas, hay posibilidad de descargar la anterior? No encuentro donde... Es simplemente para evitar flashear una Beta, pero si no queda otra es mejor que seguir con el problema de la camara.
Bajar de versión creo que no se puede, es lo que Xiaomi creo que a capado.
Yo al menos no lo intentaría, lo hice una vez en un Samsung y se quedó en hard-brick (me tuvieron que cambiar la placa base).

Si alguien lo a hecho y le a salido bien que lo comente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/19, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
wijiji wijiji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Igualmente descargue la Beta, pero no me da la opcion para actualizar localmente... Estoy en un problema porque desbloquear bootloader implica mucho trabajo. Cual es la forma mas sencilla?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/19, 03:33:20
Array

[xs_avatar]
wijiji wijiji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Intente desbloquearlo pero me da un error, tengo que esperar 72 horas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/19, 08:16:02
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
Eso no es un error. Hay que esperar ese tiempo y luego vuelves a hacer el mismo proceso que hayas hecho y se desbloquea.

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/19, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
zorionak5 zorionak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wijiji Ver Mensaje
Muchas gracias!! Es exactamente lo que estaba queriendo hacer pero no sabia si era posible.

Segun el link de descarga, la version estable es la V10.2.2.0 que es justamente la que tengo y me trajo problemas, hay posibilidad de descargar la anterior? No encuentro donde... Es simplemente para evitar flashear una Beta, pero si no queda otra es mejor que seguir con el problema de la camara.
Prueba a reinstalar la 10.2.2.0, a lo mejor desaparece ese bug....
Desde el actualizador, dale a Descargar el Ultimo Paquete... y la vuelves a instalar a ver si se quita
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/19, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Te comento por mi experiencia, que me ha pasado eso mismo que a ti con la camara, que no se quita el problema. Es cosa de hardware, me tocó mandarlo a reparar y me cambiaron la camara
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/19, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
wijiji wijiji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zorionak5 Ver Mensaje
Prueba a reinstalar la 10.2.2.0, a lo mejor desaparece ese bug....
Desde el actualizador, dale a Descargar el Ultimo Paquete... y la vuelves a instalar a ver si se quita


Eso mismo hicep pero el problema persiste.





 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
Te comento por mi experiencia, que me ha pasado eso mismo que a ti con la camara, que no se quita el problema. Es cosa de hardware, me tocó mandarlo a reparar y me cambiaron la camara



El tema es que el telefono lo tengo hace 9 meses, funcionó siempre perfectamente la camara y el problema comenzó ni bien actualicé a la 10.2.2.0. Muy raro todo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/19, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wijiji Ver Mensaje
Igualmente descargue la Beta, pero no me da la opcion para actualizar localmente... Estoy en un problema porque desbloquear bootloader implica mucho trabajo. Cual es la forma mas sencilla?
Como no vas a tener esa opción, debes tenerla.
¿Has probado a restablecer de fábrica?. Desbloquear el bootloader implica tener riesgo de perder la garantía y si es un fallo de hardware al perder la garantía lo tendrás que reparar de tu bolsillo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/02/19, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wijiji Ver Mensaje
Igualmente descargue la Beta, pero no me da la opcion para actualizar localmente... Estoy en un problema porque desbloquear bootloader implica mucho trabajo. Cual es la forma mas sencilla?
Aquí para que te salga la opción: https://www.htcmania.com/showpost.ph...17&postcount=1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #16  
Viejo 27/02/19, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
zorionak5 zorionak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Aquí para que te salga la opción: https://www.htcmania.com/showpost.ph...17&postcount=1
QUe escondidito lo tenian.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/03/19, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wijiji Ver Mensaje
El tema es que el telefono lo tengo hace 9 meses, funcionó siempre perfectamente la camara y el problema comenzó ni bien actualicé a la 10.2.2.0. Muy raro todo.
el mio creo que cuando le paso rondaba los 10 meses,ya te digo que me lo solucionaron a la primera,no me pusieron ninguna pega,no debe de ser el primero, a alguno mas lei por aqui que tambien le ha pasado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 17:54:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /