ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/21, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
morfokj morfokj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
interrogacion Ayuda! fallo recovery reinicio continuo

Hola, me ha dejado un amigo un p20 pro CLT-L29 con la compilación 10.0.0.185 (C432E7R1P3) con procesador Kirin 970, el cual se le reinicia sólo aleatoriamente, reinicio con el cual se le queda el teléfono de fábrica (se le borran todas las apps y configuración del sistema). Al decírmelo por teléfono le dije que me lo trajera con la idea de instalarle la rom de fábrica de nuevo y esperando que así se solucionara, cual es mi sorpresa, que por un lado no puedo entrar en el modo recovery (boton vol+ y power bottom), por muchas veces que lo intento no entra, y por otro lado que no encuentro (torpeza mía) ni la rom (la misma o posterior) para descargar, ni en el caso de hacerlo, cómo instalarla.

espero que me podáis ayudar/aconsejar
un saludo, y gracias de antemano.
.

EDITO: realizado downgrade a la versión 9.1.0.387 (C432E8R1P11) con HiSuite, después de esto actualizadoé a la última versión de android 10 que me deja HiSuite compilación 10.0.0.161 (C432E3R1P3) y después se ha actualizado vía OTA a las 10.0.0.171 (C432E3R1P3) , es lo único que se me ha ocurrido para probar mientras espero la ayuda , tras ésto sigo sin poder entrar en modo recovery, lo máximo que consigo es entrar en erecovery. no sé cómo proceder.
ayuda!
__________________
-.Ojo por ojo, diente por diente, con sangre se abrió el abismo, y con sangre se cerrará.-

Última edición por morfokj Día 21/07/21 a las 15:37:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/22, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
arcadetas arcadetas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Tu operador: R Móvil

Buenas! Disculpa por reflotar un hilo tan antiguo. Tengo un P20 Pro con la misma version que este y necesito bajarlo de version, pero no encuentro el modo de hacerlo con HiSuite ¿me puedes indicar los pasos a seguir? Aclaro que tampoco puedo acceder al menu para activar el HDB ni la depuracion USB.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > ROMs y desarrollo Huawei P20 Pro



Hora actual: 10:49:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /