Accesorios Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/20, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
olmuss olmuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Ripollet
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: LG g2, Motorola Defy, bq Edison 2, Tab2
Tu operador: Movistar
Bolsa impermeable

Buenas tardes.
Que bolsa o funda impermeable para la playa me podéis aconsejar, ya que miro y leo por San Google y me da miedo no comprar el adecuado..
Por eso os pregunto si algun@s la tenéis.. que me aconsejáis.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/20, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Cualquiera de las que te aparecen en Amazon te servirán. Ahora bien, yo nunca me metería debajo del agua con el teléfono por mucha funda impermeable que tuviese.

Pero bueno, estas fundas impermeables hacen bien su labor que debe de ser la de proteger de salpicaduras o caidas accidentales dentro del agua. Ya si aguantan mas o menos tiempo debajo del agua, yo no lo comprobaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/09/20, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
pedazobicho pedazobicho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

En vez de "bolsa", yo ando buscando una funda impermeable. Principalmente par usar el móvil en la moto a modo de GPS sin preocuparme por el polvo o si la lluvia me pilla en marcha. No necesito que sea sumergible pero sí que aguante lluvia y polvo. También la usaría en la playa o cuando vaya a hacer senderismo.

He visto muchas fundas específicas para modelos de otras marcas como Samsung, Iphone, Huawei... pero no he encontrado ninguna específica para mi Note 9 pro. Lo más parecido que he visto:

https://es.aliexpress.com/item/40001...200b2621SpJxLW

https://es.aliexpress.com/item/10050...49a82e0eu7DKup


Si alguien encuentra una funda estanca y específica para nuestros Xiaomis, por favor que se pronuncie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > Accesorios Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 20:34:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /