Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
lamahiel lamahiel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ciudad real
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Movistar
alguien me recomienda el P20?

Buenas, viendo las especificaciones y precios, me llama la atención el P20. He mirado ell Honor view 10 que creo que es un pepino y por el precio mirando en Amazon el Mate pro 10 creo que es mejor...alguna sugerencia...gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/18, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
geekmovilworkpress geekmovilworkpress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamahiel Ver Mensaje
Buenas, viendo las especificaciones y precios, me llama la atención el P20. He mirado ell Honor view 10 que creo que es un pepino y por el precio mirando en Amazon el Mate pro 10 creo que es mejor...alguna sugerencia...gracias.
Yo tuve el mate 10 y un buen terminal. El P20 es como si fuese una evolución menor del mate 10 o mate 10 pro, pero con unas medidas más contenidas y con mejor cámara. La verdad que sí el mate 10 pro te sale mejor de precio es un terminal muy muy bueno, pero yo a igual de dinero o por 50€ menos de diferencia me compraría el p20. Otra cosa es que te salga en 500€ y encima no te da más que las dimensiones y peso sea mayor pues adelante,no te vas a equivocar.saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/18, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,615
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
El p20 muy compacto y comodo en mano,con mejor camara y diseño en mi opinion(el sensor de huellas en el frontal lo agradezco mucho)
Como dice el compañero dependera principalmente de la diferencia de precio que te pueda salir.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/18, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
bumbury77 bumbury77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Yo llevo una semana con el y muy contento, el altavoz para la música no suena muy alto pero muy bien todo, el Honor 10 no te lo recomiendo porque no tiene estabilizador de imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/04/18, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

El honor view 10 es un auténtico pepinazo que no se puede dejar de recomendar. Tiene absolutamente de todo por un precio que ahora mismo se puede encontrar por 429€. Los vídeos pese a no tener estabilizador de imagen, no creo que los haga mal ni muchísimo menos. Es el que yo recomendaría sin duda ahora mismo por relación calidad/precio.

Por el contrario, el P20 lo veo con un precio por encima de lo que ofrece. No solo éste sino su hermano menor (me parece hasta insultante que valga eso lo que vale) y el pro pues puede valer lo que vale pero se suben al carro de los móviles caros y Huawei deja de caracterizarse por sus precios contenidos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/18, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

A mi en Perú me costó el equivalente de 200€ con un plan de 40€ mensuales. No se si es caro en otros lares, pero aquí es adsequible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 12:44:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /