Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/20, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

Opiniones Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Hola!

Estoy a la busqueda de un movil y el Xiaomi Redmi Note 9 Pro me parece muy buena opcion. Sin embargo, he leido sobre ciertos problemas que parece que son bastante frecuentes. No se realmente en que consisten o si tienen solucion, por eso os pregunto. Que tal os va?

He llegado a leer que hay gente que prefiere el Xiaomi Redmi Note 8 Pro frente al 9 Pro por tema de rendimiento, y eso me ha dejado bastante descolocado tambien. A ver si me podeis aclarar las ideas un poco porque tengo un buen lio con tanto movil...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/20, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo te recomiendo antes el 9 Pro que el 8 Pro. En cuanto a los problemas que dices sobre el 9 Pro, no se a cuales te refieres pero si es por el tema de que el wifi falla, eso está mas que resuelto. Otra de las cosas por las que yo me decidí a coger el 9 Pro en vez del 8 Pro es su procesador, el del 8 Pro es un Meiatek y el del 9 Pro un Snapdragon con el que podrás instalar Rom´s customizadas cosa que con el 8 Pro no puedes.

En definitiva, yo te recomiendo el 9Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Altoro su comentario:
  #3  
Viejo 04/07/20, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Yo te recomiendo antes el 9 Pro que el 8 Pro. En cuanto a los problemas que dices sobre el 9 Pro, no se a cuales te refieres pero si es por el tema de que el wifi falla, eso está mas que resuelto. Otra de las cosas por las que yo me decidí a coger el 9 Pro en vez del 8 Pro es su procesador, el del 8 Pro es un Meiatek y el del 9 Pro un Snapdragon con el que podrás instalar Rom´s customizadas cosa que con el 8 Pro no puedes.

En definitiva, yo te recomiendo el 9Pro
Ahora mismo estoy un poco entre el 9 Pro y el Realme 6. Como ves la comparacion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/20, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo me sigo quedando con el 9 Pro. Como te dije antes uno de los motivos por los que me quedo con 9 Pro es el procesador. Yo tuve durante una semana el 8 Pro y acabé devolviéndolo por que me daba bastantes problemas el GPS ya que no ubicaba bien y también me daba problemas de bluetooth.

Así que 9 Pro sin dudarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Altoro su comentario:
  #5  
Viejo 04/07/20, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Yo me sigo quedando con el 9 Pro. Como te dije antes uno de los motivos por los que me quedo con 9 Pro es el procesador. Yo tuve durante una semana el 8 Pro y acabé devolviéndolo por que me daba bastantes problemas el GPS ya que no ubicaba bien y también me daba problemas de bluetooth.

Así que 9 Pro sin dudarlo
Yo por lo que he leido tambien me inclino un poco mas por el 9 Pro. Te hago un par de preguntas mas concretas:
Sabes por que precio suele salir? He visto que a veces hay ofertas y bajan bastante de precio.
La version que hay que pillar es la Global no?
He visto que vienen con funda Nilkin. Vale la pena pillar esa o mejor otra diferente? Nunca he sido de llevar protector de pantalla, porque la mayoria de fundas sobresalen un poco de manera que la protegen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/20, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Verunce Ver Mensaje
Yo por lo que he leido tambien me inclino un poco mas por el 9 Pro. Te hago un par de preguntas mas concretas:

Sabes por que precio suele salir? He visto que a veces hay ofertas y bajan bastante de precio.

La version que hay que pillar es la Global no?

He visto que vienen con funda Nilkin. Vale la pena pillar esa o mejor otra diferente? Nunca he sido de llevar protector de pantalla, porque la mayoria de fundas sobresalen un poco de manera que la protegen.
No viene con una funda Nillkin, yo me he pillado una y es muy buena. Y a lo del protector de pantalla no te preocupes, ya viene uno de serie instalado. También me quedo con el 9 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/20, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
No viene con una funda Nillkin, yo me he pillado una y es muy buena. Y a lo del protector de pantalla no te preocupes, ya viene uno de serie instalado. También me quedo con el 9 Pro
Gracias por tu ayuda. Me pasarias el link de la funda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/07/20, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Verunce Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda. Me pasarias el link de la funda?
Claro:
#Aliexpress € 6,83 | Funda redmi note 9s para xiaomi redmi note 8 pro, funda Nillkin natural transparente, funda de silicona TPU suave, redmi note 8 global
https://a.aliexpress.com/_dXeiu3q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torblast su comentario:
  #9  
Viejo 04/07/20, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
Redmi note 9 Pro de una, yo tengo el redmi note 8 pro y funciona muy bien, pero como mencionas tiene problemas con el GPS y el Bluetooth pero al ser algo que casi no uso no tengo problema por ahora.
El mediatek puede ser un poco más potente, pero el Snapdragon se desempeña mejor con las apps en segundo plano, tiene mejor soporte con la gcam y supongo que no debe dar problemas con el GPS.
Eso si, te cuento que tuve un redmi note 7 que me daba muchos problemas con el wifi, si me alejaba del módem la conexión se perdía y tenia que entrar a ajustes para reconectarlo. Mientras que ahora con el 8 pro la cobertura es soberbia.

Pero si lo pudiera cambiar por el note 9 Pro no lo dudaría, siempre y cuando no tuviera el problema de las desconexiones de wifi.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/20, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Verunce Ver Mensaje
Yo por lo que he leido tambien me inclino un poco mas por el 9 Pro. Te hago un par de preguntas mas concretas:
Sabes por que precio suele salir? He visto que a veces hay ofertas y bajan bastante de precio.
La version que hay que pillar es la Global no?
He visto que vienen con funda Nilkin. Vale la pena pillar esa o mejor otra diferente? Nunca he sido de llevar protector de pantalla, porque la mayoria de fundas sobresalen un poco de manera que la protegen.
Como muy bien dices hay muchas ofertas que van variando cada día, pero para que te hagas una idea, ahora mismo hay una oferta por el 9pro de 6+128 gb con envío desde España en 239€.

En cuanto a la funda, el teléfono trae una pero no es la Nilkin aunque le queda bien y protege lo justo.

Yo no llevo protector de pantalla por dos motivos, uno es por que no le queda nada bien y el segundo es por que la pantalla es gorila glass 5 que tiene mucha resistencia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/20, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
wafenn wafenn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

Si vas a cambiar de rom y estas cosas que tanto gustan por aquí el Note 9 es mejor. Si lo que te interesa es un buen teléfono para un uso normal/intensivo más que probado, el Note 8 Pro es una muy buena opción a muy buen precio a éstas alturas.

De cualquier manera los dos son válidos y lo digo con conocimiento pues tengo los dos y del 8 Pro solo puedo decir cosas buenas. Si el 9 Pro me sale igual....triunfo.
Leí a varios foreros y en varios sitios que el GPS del 8 Pro falla, no lo pongo en duda pero a mi no me ha fallado ni una sola vez, rapidísimo en ubicar y sin cortes.

Última edición por wafenn Día 05/07/20 a las 20:06:08.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/20, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por wafenn Ver Mensaje
Si vas a cambiar de rom y estas cosas que tanto gustan por aquí el Note 9 es mejor. Si lo que te interesa es un buen teléfono para un uso normal/intensivo más que probado, el Note 8 Pro es una muy buena opción a muy buen precio a éstas alturas.

De cualquier manera los dos son válidos y lo digo con conocimiento pues tengo los dos y del 8 Pro solo puedo decir cosas buenas. Si el 9 Pro me sale igual....triunfo.
Leí a varios foreros y en varios sitios que el GPS del 8 Pro falla, no lo pongo en duda pero a mi no me ha fallado ni una sola vez, rapidísimo en ubicar y sin cortes.
Hay algun tutorial para novatos para cambiar la ROM? Cuando me pille en Redmi Note 3 Pro recuerdo que habia uno que era genial
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/07/20, 23:08:31
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Como muy bien dices hay muchas ofertas que van variando cada día, pero para que te hagas una idea, ahora mismo hay una oferta por el 9pro de 6+128 gb con envío desde España en 239€.

En cuanto a la funda, el teléfono trae una pero no es la Nilkin aunque le queda bien y protege lo justo.

Yo no llevo protector de pantalla por dos motivos, uno es por que no le queda nada bien y el segundo es por que la pantalla es gorila glass 5 que tiene mucha resistencia.
Tienes link a esa oferta? Suena muy interesante!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/07/20, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Verunce Ver Mensaje
Hay algun tutorial para novatos para cambiar la ROM? Cuando me pille en Redmi Note 3 Pro recuerdo que habia uno que era genial
Buenísimo teléfono el RMN3P, mi primer Xiaomi y con el que descubrí las custom rom y me enamore de esta marca.

Aquí te dejo un tutorial sencillo para cambiar la Rom https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1556832

Comentar que de momento como no hay TWRP, hay que hacerlo por Fastboot, pero es muy facil.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/07/20, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Buenísimo teléfono el RMN3P, mi primer Xiaomi y con el que descubrí las custom rom y me enamore de esta marca.

Aquí te dejo un tutorial sencillo para cambiar la Rom https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1556832

Comentar que de momento como no hay TWRP, hay que hacerlo por Fastboot, pero es muy facil.

Espero que te sirva.
Grandisimo movil si, es el que voy a jubilar ahora.

Gracias por el link. Sabes si hace falta rootear para meterle esa ROM?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/07/20, 01:12:13
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Verunce Ver Mensaje
Grandisimo movil si, es el que voy a jubilar ahora.

Gracias por el link. Sabes si hace falta rootear para meterle esa ROM?
Pues el cambio que vas a hacer es impresionante, yo ya pasé por un 5 plus y estoy encantado con este 9pro, el salto de calidad fue impresionante.

Lo único que necesitas es abrir el bootloader, si sigues este video-tuto lo conseguiras sin ningún problema.

Te recomiendo que en cuanto llegue lo primero que hagas sea, ver que version te trae y actualizarlo a la última si hiciese falta. A continuación ponte con pedir el permiso para abrir el bootloader, tarda 1 semana en que te lo concedan y despues ya puedes instalar la custom rom.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/20, 06:20:14
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Alguien a tenido el 9S y lo ha comparado con el 9pro, vale la pena el extra?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/07/20, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

Hola Compis

A mi lo que realmente me interesa de redmi 9 pro es que tal va el punto de acceso y que cobertura tiene el mobil, si es buena o no y del punto de acceso si es estable o se corta cada 2 x 3

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/07/20, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Alguien a tenido el 9S y lo ha comparado con el 9pro, vale la pena el extra?
si te sale a poco el cambio, merece la pena! sino me quedaria con el 9s
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/07/20, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
HoteleroBCN HoteleroBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
Hola Compis

A mi lo que realmente me interesa de redmi 9 pro es que tal va el punto de acceso y que cobertura tiene el mobil, si es buena o no y del punto de acceso si es estable o se corta cada 2 x 3

Saludos
Sobre el punto de acceso ni idea pero yo uso Lowi en el Pro y cobertura excelente, no se me ha costado ninguna llamada y me escuchan bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 00:07:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /