Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/20, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Yo estoy también mirando alguno sobre este presupuesto y también estoy interesado en el mi 10 lite 5g y el mi note 10 lite que son los que creo más equilibrados ahora mismo. La familia Huawei-Honor me da un poco de miedo por actualizaciones etc y Realme por ejemplo no la conozco personalmente.

Y móviles con un año en el mercado ya no los veo interesantes porque quiero que me dure tiempo y las compañías enseguida se olvidan de lo viejo jeje
Entre esos dos el mi note 10 lite me ha gustado mucho , y entre hoy y el lunes me tiene que llegar ese y el poco f2 pro para review, creo que el mi note 10 lite es movilazo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/20, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Entre esos dos el mi note 10 lite me ha gustado mucho , y entre hoy y el lunes me tiene que llegar ese y el poco f2 pro para review, creo que el mi note 10 lite es movilazo
Estará atento a tu review compi, que te sigo en YouTube!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/06/20, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
update update no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Entre esos dos el mi note 10 lite me ha gustado mucho , y entre hoy y el lunes me tiene que llegar ese y el poco f2 pro para review, creo que el mi note 10 lite es movilazo
Cámaras inferiores al Mi Note 10 y sin teleobjetivo. Por la diferencia de precio no merece la pena.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/06/20, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
update update no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Yo estoy también mirando alguno sobre este presupuesto y también estoy interesado en el mi 10 lite 5g y el mi note 10 lite que son los que creo más equilibrados ahora mismo. La familia Huawei-Honor me da un poco de miedo por actualizaciones etc y Realme por ejemplo no la conozco personalmente.
Y móviles con un año en el mercado ya no los veo interesantes porque quiero que me dure tiempo y las compañías enseguida se olvidan de lo viejo jeje
El hecho de ser mas nuevo no significa nada. Hay móviles del año pasado en este rango de precios que en potencia son muy superiores, por ejemplo un Mi 9T PRO, y respecto a las actualizaciones no tiene nada que ver que sea viejo o nuevo, influye también el número de ventas para dejar contento a los clientes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:28:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /