Nokia Lumia 900 Nokia Lumia 900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/13, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
MANAGURO MANAGURO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nicaragua
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII
Tu operador: Claro
AYUDA. Tengo lumia 900 se mete Bing o reconocimiento de voz caundo lo uso

Hola amigos tengo un Nokia lumia 900, cuando estoy viendo videos de Youtube o videos del teléfono se mete Bing o el reconocimiento de voz. Ayuda por favor que puedo hacer
__________________
Desde Galaxy SIII
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/13, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: MasMóvil
El problema es de tu pantalla táctil, algún fallo esta haciendo que se pulsen los botones del terminal y de hay el fallo, lleva tu terminal a un servicio técnico Nokia y resolverán tu problema, un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/13, 08:02:24
Array

[xs_avatar]
clotita57 clotita57 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola yo acabo de ingresar en el foro y me encuentro justo cion lo que me pasa,yo lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que es ireparable y ya esta fuera de garantia ,la falla la hizo desde que lo compre pero creiamos que no lo sabiamos husar,ahora no tiene solucion si alguien puede decirme algo se lo agradeceria,lo lleve ha varios service pero todavia no saben mucho sobre el,gracias y espero repuestas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/13, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Hola,yo tenia un Lumia 800 que estando en garantía se apagó y no se volvió a encender más.Lo llevé al SAT y me lo reemplazaron por el Lumia 900. Desde el primer día ya hacía lo de meterse solo al bing, el reconocimiento de voz, con las aplicaciones le daba a la tecla volver y no cerraba la aplicación (se ponía la ventana con las aplicaciones abiertas) , después de un mes lo he llevado al SAT y el chico nada más verlo me ha dicho que es la pantalla. En fin espero que lo solucionen bien y no tenga que volver a llevarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/13, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Hola hoy he ido a recoger el Lumia 900 y le han cambiado la pantalla. No hago nada más salir del SAT y ya estaba haciendo cosas raras otra vez, menos mal que lo he comprobado, que si no me toca recorrer unos 25 km ida y otros tantos de vuelta, ya que están en la capital y yo vivo en un pueblo. Que pena Nokia..........
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/13, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Nokia recogido. para mi asombro solo le han hecho un cambio de rom.
Lo he tenido en casa probándolo y hacia fallos la pantalla, el teclado escribia lo que quería, lo conecto a zune y ha encontrado actualización, aparentemente después de actualizar,funcionaba bien el teléfono, a las pocas horas otra vez se ha pasado de whattsap a twiter solo, hacia cosas raras, otra vez al SAT, a ver que le hacen ahora, este el cuento de nunca acabar.
El chico del care me ha dado unas direcciones de correo, para que mañana ponga una reclamación porque ya esta bien de la guasa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/13, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Otra vez lo mismo, mensaje del Nokia Care para que vaya a recogerlo, llamo antes para ver que le han hecho y me dice el chico que no han encontrado nada en el SAT, ya ni voy a recogerlo, le he dicho que lo pruebe él y que si ve que falla que lo vuelva a mandar.
INCOMPETENTES.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/14, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Bueno a ver si se acaba la pesadilla, me han sustituido el Lumia 900 por otro, este parece que no trae nada de Vodafone, que no es del mercado español y no sé si es libre.
Espero que funcione todo bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 900



Hora actual: 15:11:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /