Nokia Lumia 900 Nokia Lumia 900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/13, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
Eltukko Eltukko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 900
Tu operador: Movistar
Cerrar aplicaciones y ATyT Navigator

Buenas tardes, compré un Nokia Lumia 900 en USA y me encontré con 2 problemas:

1) No he podido cerrar aplicaciones abiertas, he intentado mantener apretada la flecha "atras" y te aparecen varias ventanas pero ninguna flecha ni nada para cerrarlas. Aprete muchas veces la flecha "atras" en la aplicación y tampoco tuve suerte. Alguien sabría como solucionarlo??

2) Cuando voy a ingresar al GPS (ATyT Navigator) me pide que ingrese un teléfono celular de 10 dígitos, En Uruguay tienen 9.... que es lo que debo hacer?? Este Programa no me sirve para Uruguay y tengo que bajarme algún otro?? Probé poner 10 números y me dice que me lo dan gratis por 30 días, entiendo que igualmente me tendré que bajar algún programa para utilizar el gps, cual me recomiendan??

Si alguien tiene la solución se lo agradezco,

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/13, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Illescas
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Puedes probar a través de navfirm a meterle una rom de tu país y así no tienes más problemas.

Sent from my Lumia 900 using Board Express
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 900



Hora actual: 14:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /