Nokia Lumia 900 Nokia Lumia 900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/13, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
sergio2672 sergio2672 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: uruguay
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: GALAXY note 5 920 p ANTEL URUGUAY

nokia lumia 900 y sus tonos y notificaciones

hola soy por decirlo de una manera no muy mala el feliz poseedor de un nokia lumia 900 nuevecito paquete y valla que meti la pata con este celular pues venia de un s2 y la verdad cuando fui a poner un tono para mis distintos emails que uso habitualmente valla sorpresa no podia elegir mas que los que trae el windows phone ahi me empece a calentar despues de rengar un buen rato pues no podia creer que semjante celular no tuviera esa opcion se me ocurrio poner el mismo tono que tenia en mi s2 y ahi se desbordo el vaso del wimdows phone no lo podia creer solo tenia diez tonos pedorros que ni se escuchan en la calle y se termino mi ilusion con este celular
ahora este problema es a nivel mundial pasa eso con todos los windows phone en el mundo
investigando un poco resulta que salia una actualisacion a fines de enero y bueno dije para mi ahi se arreglara la cosa total son unas pavadas para los programadores de windows y si es a nivel mundial no creo que lo dejen por esa pero
Resulta que despues de cambiar a win phone 7.8 la cosa sigue igual
que desastre por parte de nokia ya que si es un smartphone hay cosas que no pueden faltar
la verdad siempre fui fan de nokia siempre me compre los telefonos mas caros de nokia y ahora con este lumia me dan ganas de ir al espacio y tirarlo hacia la tierra para ver como se despedasa en el aire un desastre total saludos: grin::gr in:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/02/13, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

RE: nokia lumia 900 y sus tonos y notificaciones

Si tienes la 7.8 tienes acceso a la aplicación de crear tonos de Nokia. Va de lujo. Seleccionas el tono y la zona por donde lo quieres cortar para que se quede en un máximo de 30 segundos

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/13, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
Daalcent Daalcent no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: moreno
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nokia lumia 900
Tu operador: Personal
mismo problema , desilucion total.....
y la aplicación CREAR TONOS NOKIA funciona solamente para las llamadas y para las alarmas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 900



Hora actual: 08:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /