Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/23, 14:13:43
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
Fallo parte de la pantalla tactil

Buenos días,

Supongo que toca reparar pero, por si acaso hay solución fácil: Desde hace un par de días la mitad derecha de la pantalla no da respuesta táctil (la parte izquierda sin problema). Me ha pasado en un día de playa pero en principio no debería haberle pasado nada. Un poco de agua (sin sumergir en ningún momento, lo típico para hacer alguna foto rápida) y sí que se me manchó algo de arena. No sé si puede ser este el motivo, pero se supone que es IP68. Le he quitado el protector de pantalla y lo he reiniciado varias veces pero nada, algo le pasa...supongo que será hardware pero por si alguien sabe algo.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/23, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,657
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chili Palmer Ver Mensaje
Buenos días,



Supongo que toca reparar pero, por si acaso hay solución fácil: Desde hace un par de días la mitad derecha de la pantalla no da respuesta táctil (la parte izquierda sin problema). Me ha pasado en un día de playa pero en principio no debería haberle pasado nada. Un poco de agua (sin sumergir en ningún momento, lo típico para hacer alguna foto rápida) y sí que se me manchó algo de arena. No sé si puede ser este el motivo, pero se supone que es IP68. Le he quitado el protector de pantalla y lo he reiniciado varias veces pero nada, algo le pasa...supongo que será hardware pero por si alguien sabe algo.



Muchas gracias
Hola!
Lo primero, revisa la pantalla, que no haya ninguna pequeña fisura o que esté algo despegada del marco en algún punto. Si así fuera puede haber entrado agua y crear algún cortocircuito que impide el funcionamiento del táctil en el display.
Si lo anterior no es, vamos a pensar que es algo del software. Inicia el teléfono en modo seguro. Para ello mantén pulsada en pantalla la opción reiniciar, unos segundos, hasta que aparezca la opción.
Prueba a ver si ahora te responde.

Si lo anterior no funciona quizá debas probar a restablecer el teléfono. Como parte de la pantalla no funciona, no me atrevo a decirte que lo hagas sí o sí, porque luego igual no puedes configurarlo al estar media pantalla inoperativa.

Por si es tema agua puedes probar a meterlo en arroz o mejor utilizar bolsitas de sílice, para que absorban la humedad. A mi el arroz me funcionó muy bien con un portátil cuando me calló medio café en el teclado. Aunque al final tuve que llevarlo igualmente a limpiar por dentro pero, de momento, me volvió a funcionar.

No se me ocurre nada más.
A ver si algún compañero te puede aportar alguna otra solución.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/09/23, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
Lo primero, revisa la pantalla, que no haya ninguna pequeña fisura o que esté algo despegada del marco en algún punto. Si así fuera puede haber entrado agua y crear algún cortocircuito que impide el funcionamiento del táctil en el display.
Si lo anterior no es, vamos a pensar que es algo del software. Inicia el teléfono en modo seguro. Para ello mantén pulsada en pantalla la opción reiniciar, unos segundos, hasta que aparezca la opción.
Prueba a ver si ahora te responde.

Si lo anterior no funciona quizá debas probar a restablecer el teléfono. Como parte de la pantalla no funciona, no me atrevo a decirte que lo hagas sí o sí, porque luego igual no puedes configurarlo al estar media pantalla inoperativa.

Por si es tema agua puedes probar a meterlo en arroz o mejor utilizar bolsitas de sílice, para que absorban la humedad. A mi el arroz me funcionó muy bien con un portátil cuando me calló medio café en el teclado. Aunque al final tuve que llevarlo igualmente a limpiar por dentro pero, de momento, me volvió a funcionar.

No se me ocurre nada más.
A ver si algún compañero te puede aportar alguna otra solución.
Muchas gracias. He probado modo seguro y nada. De vez en cuando detecta algún toque en el lado derecho por lo que no está totalmente muerto, pero casi nunca...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/23, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,657
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chili Palmer Ver Mensaje
Muchas gracias. He probado modo seguro y nada. De vez en cuando detecta algún toque en el lado derecho por lo que no está totalmente muerto, pero casi nunca...
Y si lo restableces a fábrica?
Si no te deja de modo normal por el tema de la pantalla, igual desde el recovery.
Total, de mandarlo al SAT tienes tiempo.
El display suele fallar por agua, golpes o caídas. Alguna vez puede ser por un fallo del software al instalar alguna aplicación.
Ya lo valoras tú, lógicamente.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/09/23, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Vaya tela




Puedes probar verificar la pantalla con aplicaciones que hay para ello






Pero la cosa no pinta bien








Ya nos contarás
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/24, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cómo quedó la cosa al final?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 17:43:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /