ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/21, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Nuevas ROM android 12

Bueno me gustaría actualizar vía fastboot a la última ROM semanal MIUI 12.6 xiaomi.eu 21.10.28 actualmente estoy en la semanal MIUI 12.6 xiaomi.eu 21.7.14 mi duda está en que leí que la nueva trabaja con android 12 y la que tengo instalada trabaja con android 11.
La semana pasada instalé la que salió y me formó un lío importante donde perdí fotos y archivos que no pude respaldar.. Mi pregunta es si hay que hacer instalación limpia o update ROM simplemente. Y si alguno de vosotros la tiene que tal va, he leído que está fallando algunas cositas. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/21, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
Marcus_Fenix_92 Marcus_Fenix_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Note 4 (910F)
Tu operador: Yoigo
En mi caso regular.
los gestos en pantalla mal, se lia muchas veces el ir para atras y bajar y subir la pantalla, es molesto continuamente.
A parte si metes la cuenta de google en el inicio te salta error con los permisos, te reinicia el telefono y tienes que volver a empezar. Esto mismo tiene solucion, pero la verdad molesto.
Sinceramente si estas bien, aguanta desde mi punto de vista hasta que este mas pulido
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/21, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Si creo que aguantaré un poco más hasta que vayan afinando un poco más las nuevas, he leído varios comentarios diciendo lo mismo que hay reinicios, la.camara falla y el tema de los gestos....en cuanto a pasar de Android 11 a android 12 imagino que lo haces con update ROM sin tener que hacer una instalación limpia y perder datos...a través de fastboot
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/21, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
Yo tengo instalada la nueva versión, fastboot semanal, Android 12, del día 27. La que daba claros problemas era la primera versión, del día 21. Esta del día 27 a mi no me ha dado ningún problema (puede que tenga bugs pero yo no los he experimentado con mi uso).
Yo hice la actualización, con fastboot, desde la versión eu semanal de 14.7.2021 (la última fastboot semanal). Supongo que habrá errores pero de momento no los he sufrido ... el espíritu aventurero (no siempre recomendable).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/21, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
Marcus_Fenix_92 Marcus_Fenix_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Note 4 (910F)
Tu operador: Yoigo
No no, yo he hecho tanto instalacion limpia como desde a11 y he experimentado en ambas eso.
otra cosa que tambien he notado es que el brillo en baja luminosidad es mas bajo que en stock, aunque eso no me es molesto.
Pero vaya, yo de momento a12 ni con un palo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/21, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marcus_Fenix_92 Ver Mensaje
No no, yo he hecho tanto instalacion limpia como desde a11 y he experimentado en ambas eso.
otra cosa que tambien he notado es que el brillo en baja luminosidad es mas bajo que en stock, aunque eso no me es molesto.
Pero vaya, yo de momento a12 ni con un palo.
No pretendía contradecirte. Sólo expresé mi experiencia personal, hasta ahora, con la rom.
Ni la recomiendo ni la dejo de recomendar, cada cual decidirá. Está claro que son las primeras versiones y pueden dar errores. Lo cierto es que en los foros de xiaomi.eu hay quien tiene fallos y quien dice no tenerlos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/21, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,256
Tu operador: -

Bueno, cada terminal es un mundo y la misma rom por cualquier método de instalación puede ir muy bien a unos y muy mal a otros.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/10/21, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

En mi caso cuando subí a la ROM 21.10.20 que fue la primera con android 12, las primeras horas iba bien pero empezó hacer reinicios constantes, app de IPTV que directamente no funcionaban, los contactos de Whatsapp los perdía, el recovery twrp que tenía instalado también lo perdí, solo aparecía el recovery básico que trae por defecto y algunos fallos más que no recuerdo bien, por todo eso tuve que hacer una instalación limpia y poner la ultima ROM vía fastboot que iba medianamente bien que es la de julio con android 11. Así que no me la juego, esperaré que los comentarios del personal sean más buenos que malos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/11/21, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,256
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jpgrimal Ver Mensaje
En mi caso cuando subí a la ROM 21.10.20 que fue la primera con android 12, las primeras horas iba bien pero empezó hacer reinicios constantes, app de IPTV que directamente no funcionaban, los contactos de Whatsapp los perdía, el recovery twrp que tenía instalado también lo perdí, solo aparecía el recovery básico que trae por defecto y algunos fallos más que no recuerdo bien, por todo eso tuve que hacer una instalación limpia y poner la ultima ROM vía fastboot que iba medianamente bien que es la de julio con android 11. Así que no me la juego, esperaré que los comentarios del personal sean más buenos que malos..
Hola compi!
Una pregunta ¿Instalación limpia o actualización?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/21, 09:48:05
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Buenos días Chuky, yo tenía instalado el twrp y realizaba las actualizaciones a través de ese recovery, tras un mes sin sacar ninguna ROM nueva porque estaban preparando la subida android 12 salió esa nueva pero a través de fastboot, así que subí vía fastboot pero no hice instalación limpia, use " update ROM"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/21, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
jpgrimal:
Si entendi bien, tenías instalada una estable por twrp y hiciste update con la fastboot semanal de android 12 .... eso no creo que sea buena idea. En fin, mi mensaje ahora es para avisar que hay una nueva versión de Android 12 de hoy. La instalaré en sucio (update) sobre la Android 12 del día 27 que tengo instalada y funcionando sin aparentes problemas.
Por si le interesa a alguien ya os contaré como va la cosa. Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/21, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Joselap:
Tenía instalada la ROM semanal que últimamente se venían instalando vía twrp y subí vía fastboot a la nueva ROM semanal que venía con android 12...Creo que el procedimiento fue correcto, si no es así que me digan cómo se debería haber hecho. Sería interesante que comentarás qué tal la ves, yo de momento no me fío de actualizar.

Última edición por jpgrimal Día 04/11/21 a las 21:37:40.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/11/21, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpgrimal Ver Mensaje
Joselap:
Tenía instalada la ROM semanal que últimamente se venían instalando vía twrp y subí vía fastboot a la nueva ROM semanal que venía con android 12...Creo que el procedimiento fue correcto, si no es así que me digan cómo se debería haber hecho. Sería interesante que comentarás qué tal la ves, yo de momento no me fío de actualizar.
Yo tampoco estoy seguro (he visto opiniones distintas) pero pasar de la a11 instalable por twrp a la Ä12 fasboot puede, en algunos casos, dar problemas. Más si como la versión de 21.10 era la primera A12 (ahora ya hay dos/tres más, de 27, de 28 de octubre y la actual de 3 de noviembre).
En cuanto a la A12 de ayer, de momento va todo bien, no he notado ningún fallo. La verdad es que tampoco uso mucho el móvil diariamente.
Lllevo 4 o 5 whatsapps, con la alarma diaria, con bluetooh por la mañana (por el coche) y con 3 o 4 llamadas y ha pasaso del 89% al 76% de batería.

Última edición por joselap Día 05/11/21 a las 19:21:59. Razón: corregir error en el post
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/11/21, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
jpgrimal jpgrimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Yo también pensé en que subir de twrp y cambiar a fastboot puede que halla originado algún fallo en la instalación de la ROM, ahora tengo instalada ROM vía fastboot de junio y la próxima subida la volveré hacer vía fastboot para evitar algún posible fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi MI 11 Lite



Hora actual: 10:41:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /