Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/06/17, 10:41:55
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rnaa71 Ver Mensaje
Y como dices sacar tantos modelos en tan corto tiempo repercute al final en el soporte de actualizaciones que no tendrán tiempo ni recursos para sacar actualizaciones para todos ellos, se centran en actualizar la ROM para el nuevo modelo
Hombre rnaa71, me alegro de verte otra vez por ahi (es un decir). Nunca habia sido partidario ni de hacer format de datos, ni memoria interna. Y esto era asi, porque llevo unos cuatro terminales con ROMs cocinadas y en los cuales nunca habia tenido problema alguno. Pero la verdad es que en este Z11 Mini S, siguiendo tus indicaciones ya no he tenido mas problemas con los famosos loop al final de la instalacion.

De hecho, ayer mismo instale la oficial china 2.06 haciendo wipe completo incluyendo format 2 veces por si acaso. No me ha acabado de convencer porque tiene demasiadas apps chinas, y aun dando todos los permisos en neosafe, no es tan estable como la Europea 1.12, por lo que he vuelto ya a la que tenia previamente 1.12. Por cierto supongo que habras leido los problemas que he tenido con el ultimo TWRP 3.1.1. Mas adelante cuando me decida con el Mokee 7.1.2, lo intentare otra vez.

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/06/17, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
Mejor en cuanto a potencia y con peor consumo energético, digamos que es fuerza bruta a costa de gastar batería.
Y el de nosotros tiene un perfil más bajo en consumo de energía y por ende un rendimiento un poco menor.

Ya en la vida diaria siento que difícilmente encontrarias alguna diferencia radical, esas pruebas donde tienen varios juegos abiertos y pasar de uno a otro, hasta ahora no conozco a nadie que haga ese tipo de cosas en su rutina de uso.

Y agregando más, el Z17 mini está pensado para salir en India y Europq, así también compitiendo con el Z11 miniS en un muy corto periodo de tiempo. Yo veo mal este modelo de negocio, Sony tenía ese mismo Modelo de sacar cada 6 meses un móvil y termino por dejar esa estrategia, tus equipos terminan amontonados en las tiendas y si tomamos en cuenta que esta es una nueva marca, creo que es una mala decisión.

Saludos.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
Tienen una versión completamente negra pero es más costosa ya que es la versión de 128 GB internos.

Y siempre al tener más dispositivos es ley que el nuevo vendrá empujando al viejo esto también como estrategia de cambiar el equipo cada año, pero si eres una persona que no se fija en la versión de Android de tu dispositivo difícilmente te pesará seguir con el mismo mientras no tenga un fallo crítico.

Saludos

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo y con rnaa.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/06/17, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
rnaa71 rnaa71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Hombre rnaa71, me alegro de verte otra vez por ahi (es un decir).

De hecho, ayer mismo instale la oficial china 2.06 haciendo wipe completo incluyendo format 2 veces por si acaso. No me ha acabado de convencer porque tiene demasiadas apps chinas, y aun dando todos los permisos en neosafe, no es tan estable como la Europea 1.12, por lo que he vuelto ya a la que tenia previamente 1.12. Por cierto supongo que habras leido los problemas que he tenido con el ultimo TWRP 3.1.1. Mas adelante cuando me decida con el Mokee 7.1.2, lo intentare otra vez.

Saludos
Me alegro que mi aporte te haya servido.

Probé twrp3.1.1 instalándolo desde el propio twrp 3.0 y no me dio problemas para instalar mokee, pero no me gusto mucho, poco estable.

Volvi a 2.06 pero borrando algunas apps y metiendo pixel launcher todo esto en el pc antes de flashear por twrp y sin problemas, la batería dura un montón, muy fluido sin bugs.
Y la verdad muy contento pero lo estoy vendiendo por lo que uso mi antiguo móvil. Razón por la que no me paso muy seguido por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 18/06/17, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

Pues para mí su estado es estable, mi experiencia de casi 2 meses de uso y no me ha dejado tirado sin poder usar el equipo. Algún cierre forzoso una que otra vez pero nada grave, como siempre la mejor opinión es la de cada uno y así valorar si vale la pena o no.

Saludos.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/06/17, 01:44:40
Array

[xs_avatar]
eloy_ameneiros eloy_ameneiros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo he instalado la AOSP Nougat 7.1.2 del foro ruso y funciona perfecta.

Por ahora después de un día de uso ningún bug y la batería me llega a la noche con un 15-20℅ con un uso medio-alto.

100% recomendable.

Saludos.

Enviado desde mi Nubia Z11 mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/06/17, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por eloy_ameneiros Ver Mensaje
Yo he instalado la AOSP Nougat 7.1.2 del foro ruso y funciona perfecta.

Por ahora después de un día de uso ningún bug y la batería me llega a la noche con un 15-20℅ con un uso medio-alto.

100% recomendable.

Saludos.

Enviado desde mi Nubia Z11 mini mediante Tapatalk
Muchas gracias por tus comentarios, y la cámara qué tal su desempeño?
Tiene integrada la aplicación de cámara de Nubia?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/06/17, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
eloy_ameneiros eloy_ameneiros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Es una mezcla entre la stock pero con múltiples opciones.

Enviado desde mi Nubia Z11 mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/06/17, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
eloy_ameneiros eloy_ameneiros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
OS dejo las capturas de la app de la cámara.

Saludos.

Enviado desde mi Nubia Z11 mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/06/17, 02:22:50
Array

[xs_avatar]
OutK45T OutK45T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Que rom es exactamente? Me he recorrido de arriba a abajo el foro ruso y no encuentro ninguna que ponga claramente AOSP :s

Ahora mismo llevo Mokee pero tiene ciertos fallos a veces que me ponen de los nervios y quisiera dejar un tiempo una rom más estable...

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/06/17, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por eloy_ameneiros Ver Mensaje
Es una mezcla entre la stock pero con múltiples opciones.

Enviado desde mi Nubia Z11 mini mediante Tapatalk
Me entró la curiosidad y la busque en el foro ruso, no la encontré. Las que se han agregado desde la última vez que leí solo fueron las actualizaciones de MIUI y la Rom de Flyme.

Nos puedes dar un link de donde ver la información se la ROM que llevas

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/06/17, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
eloy_ameneiros eloy_ameneiros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
Me entró la curiosidad y la busque en el foro ruso, no la encontré. Las que se han agregado desde la última vez que leí solo fueron las actualizaciones de MIUI y la Rom de Flyme.

Nos puedes dar un link de donde ver la información se la ROM que llevas

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Os dejo el enlace de donde descargue la ROM:

https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry58278508

La que yo tengo es la que esta en el post 10.

Saludos.

Enviado desde mi Nubia Z11 mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/06/17, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por eloy_ameneiros Ver Mensaje
Os dejo el enlace de donde descargue la ROM:

https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry58278508

La que yo tengo es la que esta en el post 10.

Saludos.

Enviado desde mi Nubia Z11 mini mediante Tapatalk
Lo he revisado y la ROM es para el modelo Z11 mini y no para el Z11 miniS
Son diferentes modelos por lo cual no son compatibles para los dos equipos.

Si alguien está interesado en esa ROM solo dejar en claro que es para el modelo Z11 mini a secas.

Saludos

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/06/17, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
Lo he revisado y la ROM es para el modelo Z11 mini y no para el Z11 miniS
Son diferentes modelos por lo cual no son compatibles para los dos equipos.

Si alguien está interesado en esa ROM solo dejar en claro que es para el modelo Z11 mini a secas.

Saludos

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Es verdad, empece a sospechar algo, cuando buscandolo por los foros habituales no lo encontre, pero sospeche mas cuando vi que desde su tapatlk era solo MIni a secas. Gracias por tu informacion Machetazo, hay que asegurarse muy bien antes de hacer nada. Yo ya tenia bajada la ROM.

Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/07/17, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Mokee 7.1.2 Android puro con cajon Apps

Por fin me he decidido a probar la Mokee 7.1.2 recomendada por Machetazo.

Partiendo de una instalacion totalmente limpia (borrar todo excepto micro SD, incluyendo Format), instale la Mokee Nightly del dia 1 de Julio ayer por la noche. Estoy probando cosas, pero hasta ahora NO Problem.Me da la impresion que la bateria se gasta mas rapido, pero estoy observando.

De momento bien, incorpora NFC y ademas funciona doble tap. Seguire probando y ya os informare.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/07/17, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Siguiendo con la 7.1.2. lo tipico de Nougat como la desinstalacion directa desde la propia pantalla, funciona, pero sin embargo lo mas tipico que son los accesos rapidos de la propia app, no funciona. Falla la app del telefono. Cuando te llaman se abre la pantalla de bloqueo y no puedes contestar a no ser que lo hayas asignado por ejemplo al boton de inicio.

Vamos a ver, he estado todo el dia probando y aunque hay que reconocer que es android puro y tiene cajon de apps y alguna otra cosilla mas, comparado con la 6.0.1 version 2.01 considero que la 7.1.2 todavia esta un poco verde. Cual elegiria ? Os dire que yo estoy acostumbrado a la 7.1.2 de otro movil y si esta de Mokee fuera igual, no lo dudaria, me cambiaria a la 7.1.2; pero visto lo visto, me lo tendre que pensar y si en estos dias siguientes no me aporta algo nuevo ademas de NFC y doble tap, seguramente volvere a la 2.01, que no es que sea mejor, pero parece que me da mas seguridad.

Si ves esto Machetazo, a lo mejor me puedes indicar algo que no se. Te lo agradeceria.

Última edición por jnogue Día 08/07/17 a las 09:19:55. Razón: Rectificar version
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/07/17, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Siguiendo con la 7.1.2. lo tipico de Nougat como la desinstalacion directa desde la propia pantalla, funciona, pero sin embargo lo mas tipico que son los accesos rapidos de la propia app, no funciona. Falla la app del telefono. Cuando te llaman se abre la pantalla de bloqueo y no puedes contestar a no ser que lo hayas asignado por ejemplo al boton de inicio.

Vamos a ver, he estado todo el dia probando y aunque hay que reconocer que es android puro y tiene cajon de apps y alguna otra cosilla mas, comparado con la 6.0.1 version 1.12 considero que la 7.1.2 todavia esta un poco verde. Cual elegiria ? Os dire que yo estoy acostumbrado a la 7.1.2 de otro movil y si esta de Mokee fuera igual, no lo dudaria, me cambiaria a la 7.1.2; pero visto lo visto, me lo tendre que pensar y si en estos dias siguientes no me aporta algo nuevo ademas de NFC y doble tap, seguramente volvere a la 1.12, que no es que sea mejor, pero parece que me da mas seguridad.

Si ves esto Machetazo, a lo mejor me puedes indicar algo que no se. Te lo agradeceria.
La batería tienes razón, dura menos que NubiaUI, yo realmente uso mokee por la interfaz ya que me gusta más android stock.
Las funciones pues son pocas las que uso, por ejemplo presionar dos veces el botón de multitarea para cambiar entre las 2 apps recientes y aveces la pantalla dividida.
Todo depende de lo que busques y puede que te guste más ir día a día con mokee o con la stock de Nubia.
He visto videos de NUBIA UI 5 que es la siguiente actualización de nuestro equipo y para nada la instalaría, por cuestión estética, de entrada la multitarea sigue al estilo iOS y ahora también se agrega la cortina con los accesos a wifi, ahora se sacan de abajo hacia arriba como iOS, en lo personal no me gusta tener un sistema android imitando IOS.

saludos.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 09/07/17, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
La batería tienes razón, dura menos que NubiaUI, yo realmente uso mokee por la interfaz ya que me gusta más android stock.
Las funciones pues son pocas las que uso, por ejemplo presionar dos veces el botón de multitarea para cambiar entre las 2 apps recientes y aveces la pantalla dividida.
Todo depende de lo que busques y puede que te guste más ir día a día con mokee o con la stock de Nubia.
He visto videos de NUBIA UI 5 que es la siguiente actualización de nuestro equipo y para nada la instalaría, por cuestión estética, de entrada la multitarea sigue al estilo iOS y ahora también se agrega la cortina con los accesos a wifi, ahora se sacan de abajo hacia arriba como iOS, en lo personal no me gusta tener un sistema android imitando IOS.

saludos.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk

Otra pregunta machetazo, tu que estas metido mas en las ultimas noticias. Se puede instalar la ROM: RR-N-v5.8.3-20170703-nx549j-Official.zip de los rusos con el TWRP 3.0.2.0, o es necesario el 3.1 ? Sabes si es android puro como Mokee ? Por lo que he visto tiene todas las funciones propias de Nougat. Graciaaas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/07/17, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Otra pregunta machetazo, tu que estas metido mas en las ultimas noticias. Se puede instalar la ROM: RR-N-v5.8.3-20170703-nx549j-Official.zip de los rusos con el TWRP 3.0.2.0, o es necesario el 3.1 ? Sabes si es android puro como Mokee ? Por lo que he visto tiene todas las funciones propias de Nougat. Graciaaas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo entendido que cualquier ROM 7.1 tiene que ser instalada con TWRP 3.1
Y la rom igual es android puro pero con mucha personalización, más que en mokee digamos que RR ese es su valor agregado, la personalización que puedes tener.
Ya sería cuestión de tus gustos.

Saludos.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/07/17, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Hola, buenos dias. Tengo que decir al respecto de la 7.1.2 y el TWRP 3.1 que en todo caso sera en nuestro terminal, porque tengo un Moto G en el que tengo instalado el 7.1 RR desde hace un año y lo instale con el TWRP 3.0.2-4. Y ahora llevo la RR 5.8.3 que va de maravilla y efectivamente confirmo la personalizacion, yo diria que demasiado. Lo que no se que pasaria si desde TWRP 3.0.2 instalara RR 5.8.3. Nougat en nuestro terminal.

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/07/17, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Hola, buenos dias. Tengo que decir al respecto de la 7.1.2 y el TWRP 3.1 que en todo caso sera en nuestro terminal, porque tengo un Moto G en el que tengo instalado el 7.1 RR desde hace un año y lo instale con el TWRP 3.0.2-4. Y ahora llevo la RR 5.8.3 que va de maravilla y efectivamente confirmo la personalizacion, yo diria que demasiado. Lo que no se que pasaria si desde TWRP 3.0.2 instalara RR 5.8.3. Nougat en nuestro terminal.

Saludos
El cocinero de estas roms pone TWRP 3.1 cómo requisito para instalarlas.
Alguna incompatibilidad debe tener para instalar Android 7.1, siendo sincero nunca intenté instalarla con una versión anterior de TWRP.

Saludos.


Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini



Hora actual: 13:16:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /