Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/22, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 6

Permitir notificaciones

Hola, tengo algunas aplicaciones que tienen deshabilitadas las notificaciones Fintonic, Educamos), el caso es que intento activar las notificaciones y no me deja, el botón está desactivado. Mando captura de ejemplo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221011-101943.jpg (22.7 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/22, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Me aparece exactamente igual que a ti y me deja activarlas sin problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/22, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 6

Aquí se ven mejor, esos botones no permiten ser activados, ese es mi problema.... No entiendo por qué esas aplicaciones no me deja activarlas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221011-231521.jpg (40.1 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/22, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Sólo se me ocurre que sea su configuración por defecto. Probaste a reinstalarlas?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/22, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 6

Si, por desgracia sigue deshabilitado el botón. Solo me queda por probar restaurar a fábrica, pero me da pereza.... Como me notifican por mail también se van a quedar así de momento, aunque en mi Huawei anterior funcionaban bien estas notificaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/22, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Yo no sé qué cambios han echo con las notificaciones, pero por ejemplo WhatsApp no me notifica los mensajes nuevos, a pesar de tener todo activado en la app, en ajustes/notificaciones hay una sección de conversaciones y ahí si puedo activarlas el sonido ya que por defecto están todas silenciadas, el problemas es que no me salen todas las conversaciones de WhatsApp, con lo cual hay contactos que me envían mensajes, no me notifica que hay mensaje nuevo y tampoco les puedo activar el sonido.... No tenéis problemas con esto?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/22, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Por probar, me he descargado la app de educamos y me pasa exactamente lo mismo que a ti. No restaures de fábrica porque no va a solucionar nada. Mi sospecha es que la app necesita una actualización para que funcione correctamente con android 13 ya que al mirar los permisos que pide, no pide permiso de notificaciones y creo que eso es lo que no deja que se activen. En Android 12 no era necesario que la app declarara el permiso de notificaciones para acceder a ellas.

Última edición por flint19 Día 14/10/22 a las 08:49:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/10/22, 08:59:28
Array

[xs_avatar]
peryko28 peryko28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Yo no sé qué cambios han echo con las notificaciones, pero por ejemplo WhatsApp no me notifica los mensajes nuevos, a pesar de tener todo activado en la app, en ajustes/notificaciones hay una sección de conversaciones y ahí si puedo activarlas el sonido ya que por defecto están todas silenciadas, el problemas es que no me salen todas las conversaciones de WhatsApp, con lo cual hay contactos que me envían mensajes, no me notifica que hay mensaje nuevo y tampoco les puedo activar el sonido.... No tenéis problemas con esto?
He abierto un tema diciendo lo que tú dices con el WhatsApp.de la noche a la mañana no me suena ninguno.mira el post.si lo solucionas dímelo.si te mandan u WhatsApp pues lo puedes hacer uno a uno pero una vez te lo han mandado pero vaya follon
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/22, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
peryko28 peryko28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Por probar, me he descargado la app de educamos y me pasa exactamente lo mismo que a ti. No restaures de fábrica porque no va a solucionar nada. Mi sospecha es que la app necesita una actualización para que funcione correctamente con android 13 ya que al mirar los permisos que pide, no pide permiso de notificaciones y creo que eso es lo que no deja que se activen. En Android 12 no era necesario que la app declarara el permiso de notificaciones para acceder a ellas.
Si te das cuenta cuando llegan en la barra de notificaciones los WhatsApp salen como silenciadas.a mí me salen así y no me suenan no se porque los mensajes no salen como predeterminados y salen cómo silenciados.estoy dando mil vueltas y nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/22, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
peryko28 peryko28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Yo no sé qué cambios han echo con las notificaciones, pero por ejemplo WhatsApp no me notifica los mensajes nuevos, a pesar de tener todo activado en la app, en ajustes/notificaciones hay una sección de conversaciones y ahí si puedo activarlas el sonido ya que por defecto están todas silenciadas, el problemas es que no me salen todas las conversaciones de WhatsApp, con lo cual hay contactos que me envían mensajes, no me notifica que hay mensaje nuevo y tampoco les puedo activar el sonido.... No tenéis problemas con esto?
Ya se porque fallan las notificaciones.estas en programa beta tester como yo y se ve que la última actualización ha sido la causante.esperate a que actualicen o sal del programa beta.saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/22, 10:11:36
Array

[xs_avatar]
joistick joistick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual

Yo estoy igual, pero yo he restaurado el teléfono soy más kamikaze, y nada, sigue sin dejarme activar las notificaciones. Lo curioso es que si me bajo la apk y se la instalo si me deja, pero como la misma aplicación me la baje de store me queda desactivada las notificaciones, alguien sabe algo porque está ocurriendo esto, otra cosa la aplicación cámara también me aparece con las notificaciones desactivadas y tampoco me deja activar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/22, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,149
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No os matéis que es cosa de la aplicación y la versión de Android. Estoy igual con Educamos, tanto en un Píxel 6a como en uno 6 Pro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/22, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,149
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Por lo que se ve, es un problema ya conocido por Google. A ver cuándo lo solucionan.
https://support.google.com/pixelphon...el-6-pro?hl=en
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/22, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
yo con Fintonic estaba igual justamente y me tenía loco no saber qué era
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/12/22, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 6

Gracias por la aclaración, a ver si lo arreglan pronto, que es una lotería que una aplicación no permita activar las notificaciones....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/05/23, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 6

Pues alguna actualización ha debido solucionarlo, ya he podido activar las notificaciones.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/05/23, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,149
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lucax Ver Mensaje
Pues alguna actualización ha debido solucionarlo, ya he podido activar las notificaciones.
No me acordaba de este hilo. Efectivamente, se ha solucionado hace poco (y Tapatalk también notifica)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 00:07:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /