Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/21, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Exclamation ¿Alternativas reales a smartphones "diferentes"?

Estoy buscando un nuevo smartphone, y el panorama a la hora de buscar uno que me llame la atención, es de todo menos alentador. Sinceramente, el hecho de mirarlos por la parte frontal y no saber distinguirlos, me aburre. Y eso, en mi, no es nada bueno.

Miras cualquiera de las chinas, y son todas absolutamente iguales. Samsung más de lo mismo. Cambiar por placer, ya no es lo mismo. Es por ello, que busco probar algo nuevo, diferente, que no sea lo mismo de siempre... y por ejemplo, los flexibles, no me llaman para nada la atención.

Sabiendo todas las contras que supone escogerlo, lo único que me llama la atención, es el siguiente:



Le veo su aquel, algo rompedor, difícil de asimilar, pero que tiene mucho sentido tanto a la hora de consumir multimedia, como para productividad. A pesar de ello:

- Sigue siendo un producto caro (599€ respecto al PVP de 1099€ de hace un año).
- Procesador de gama media-alta.
- Cámara que no está a la altura del precio que costaba, ni tampoco de los smartphones de su precio actual.
- Es LG, por lo que poco soporte (no me importa, siguen dando 5 años de garantía).
- Batería en la línea de LG.

Y con todo ello, me sigue pareciendo diferente, y algo atractivo. ¿Hay algo en el mercado que pueda interesarme aparte de esto?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/21, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Nose pero ahora me quedo con la intriga de saber como esta samu y a que video se refiere
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/21, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Z flip / fold
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/10/21, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Fairphone 4
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/21, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Si te acabas comprando el LG, yo creo que la novedad te durará una semana y luego verás que tienes un móvil pesado que tampoco aporta mucho. A veces me ha pasado algo parecido.

El panorama en móviles es bastante monótono, pero es que ese LG tampoco lo veo interesante.

Móviles diferentes, los LG con pantalla extra, el surface duo, los plegables, y creo que no mucho más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
  #6  
Viejo 14/10/21, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Creo que la realidad es que el uso que hacemos con los smartphones es el mismo, sea el LG Wing o sea el Fold o el que sea, no va a cambiar tu uso completamente. Va a cambiar en alguna otra cosa como por ejemplo usar el LG V60 porque tiene el marketing del "Quad DAC" o usar el Fold como tablet pero no dejas de hacer el mismo uso en todo lo demás.
Como bien dice Jav1er, vas a ver una super novedad durante unas semanas y después va a ser Meh... siempre vamos a querer más por aburrirnos de lo que tenemos.

Yo no me compraría el Wing por varios motivos:
El procesador no es malo pero no es tope de gama, 600$ por un SD765 me parece mucho.
Tiene solamente gran angular, para mi es la cámara más al pedo que hay por lo menos en mi uso, nunca le encontré utilidad. Tal vez alguien le encuentre uso pero creo yo que es más por fetiche de querer utilizarlo que por necesidad, como si lo es un Telefoto.
Sin doble altavoz estereo, hasta los redmi note 10 tienen.
Muy grande casi 170mm es mucho, tuve el moto g9 plus que son casi las mismas dimensiones y se vuelve insoportable para utilizarlo en el día a día y eso que tengo manos grandes... Yo pensaba que lo del peso era una tontería pero no, cuando pasa los 200g ahí si que lo sientes el peso, el moto g9 plus pesaba 223g y era incomodo la verdad, este es 260g... Suma el peso de la funda...
Vaya uno a saber cuanto va a durar ese soporte del mecanismo y si no se te rompe la pantalla secundaria, tal vez se te mete un granito de arena o polvo y te la raya toda...

Si quisiera una doble pantalla tal vez compraría el LG V50 con el modulo de doble pantalla, tiene un buen tamaño, 5G, telefoto, doble altavoz estereo, el "Quad DAC", procesador gama alta etc,... Seguro que lo conseguis a igual o menor precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #7  
Viejo 15/10/21, 08:37:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Z flip / fold
No me llaman nada la atención, sinceramente. No dejan de ser un Galaxy S de turno que se dobla, sin más.

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Nose pero ahora me quedo con la intriga de saber como esta samu y a que video se refiere
Algún vídeo de tomorrowland seguro. Fíjate bien.

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Si te acabas comprando el LG, yo creo que la novedad te durará una semana y luego verás que tienes un móvil pesado que tampoco aporta mucho. A veces me ha pasado algo parecido.

El panorama en móviles es bastante monótono, pero es que ese LG tampoco lo veo interesante.

Móviles diferentes, los LG con pantalla extra, el surface duo, los plegables, y creo que no mucho más.
Sí, pensándolo fríamente, salvo tema pantalla, en lo demás no es un gama alta en ninguno de los aspectos. También influirá mucho el precio de adquisición.

Espero que siga LG con este proyecto y vayan sacando más cosas, aunque España ya no sea su mercado.

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Creo que la realidad es que el uso que hacemos con los smartphones es el mismo, sea el LG Wing o sea el Fold o el que sea, no va a cambiar tu uso completamente. Va a cambiar en alguna otra cosa como por ejemplo usar el LG V60 porque tiene el marketing del "Quad DAC" o usar el Fold como tablet pero no dejas de hacer el mismo uso en todo lo demás.
Como bien dice Jav1er, vas a ver una super novedad durante unas semanas y después va a ser Meh... siempre vamos a querer más por aburrirnos de lo que tenemos.

Yo no me compraría el Wing por varios motivos:
El procesador no es malo pero no es tope de gama, 600$ por un SD765 me parece mucho.
Tiene solamente gran angular, para mi es la cámara más al pedo que hay por lo menos en mi uso, nunca le encontré utilidad. Tal vez alguien le encuentre uso pero creo yo que es más por fetiche de querer utilizarlo que por necesidad, como si lo es un Telefoto.
Sin doble altavoz estereo, hasta los redmi note 10 tienen.
Muy grande casi 170mm es mucho, tuve el moto g9 plus que son casi las mismas dimensiones y se vuelve insoportable para utilizarlo en el día a día y eso que tengo manos grandes... Yo pensaba que lo del peso era una tontería pero no, cuando pasa los 200g ahí si que lo sientes el peso, el moto g9 plus pesaba 223g y era incomodo la verdad, este es 260g... Suma el peso de la funda...
Vaya uno a saber cuanto va a durar ese soporte del mecanismo y si no se te rompe la pantalla secundaria, tal vez se te mete un granito de arena o polvo y te la raya toda...

Si quisiera una doble pantalla tal vez compraría el LG V50 con el modulo de doble pantalla, tiene un buen tamaño, 5G, telefoto, doble altavoz estereo, el "Quad DAC", procesador gama alta etc,... Seguro que lo conseguis a igual o menor precio.
El modo gimball me parece una pasada, y la estabilidad que ofrece utilizando las dos grandes angulares, que es donde influyen. Al final, sobre este móvil, es lo que comentan en cualquier review, que no es un dispositivo para todos y está orientado sobre todo a productividad y quien tenga claro que va a emplear asiduamente la multitarea.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/21, 08:56:33
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje

Sí, pensándolo fríamente, salvo tema pantalla, en lo demás no es un gama alta en ninguno de los aspectos. También influirá mucho el precio de adquisición.

Espero que siga LG con este proyecto y vayan sacando más cosas, aunque España ya no sea su mercado.
LG ha cerrado la división de móviles, no es que haya dejado de vender en España.

https://www.xataka.com/moviles/ofici...todo-mundo/amp

Ya habrá ningún wing 2 ni similar.

Comentabas que te llama la atención lo del gimbal, algunos Vivo lo tienen, o eso te venden ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
  #9  
Viejo 15/10/21, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje

El modo gimball me parece una pasada, y la estabilidad que ofrece utilizando las dos grandes angulares, que es donde influyen. Al final, sobre este móvil, es lo que comentan en cualquier review, que no es un dispositivo para todos y está orientado sobre todo a productividad y quien tenga claro que va a emplear asiduamente la multitarea.
Siendo sincero lo utilizarias todo el tiempo sin parar el modo gimball? Porque ya con un OIS estas más que bien, tenes que moverte como si saltaras y/o corrieras para que te salgan las fotos movidas.
En todo caso te compras un Gimbal aparte por menos de 100 que va a tener una mejor estabilización, vas a poder moverlo en cualquier dirección y mejor agarre.

A lo que voy es no dejarse engañar por el marketing de "tiene esta super caracteristica loca" y al final ni la utilizas... Pero te veo entusiasmado por este teléfono, al fin y al cabo es tu decisión comprarlo o no, nosotros te damos nuestro punto de vista.
A mi me sucedió con el Xperia play y el LG G5, nunca jugaba con el Xperia Play porque no había muchos juegos y el S.O era malisimo puro LAG... Y el LG G5 eso de los modulos estaba genial pero eran caros y no se conseguían, además de que eran 2 solos lo que había...

Última edición por FrancoB Día 15/10/21 a las 15:24:40.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/21, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Siendo sincero lo utilizarias todo el tiempo sin parar el modo gimball? Porque ya con un OIS estas más que bien, tenes que moverte como si saltaras y/o corrieras para que te salgan las fotos movidas.
En todo caso te compras un Gimbal aparte por menos de 100 que va a tener una mejor estabilización, vas a poder moverlo en cualquier dirección y mejor agarre.

A lo que voy es no dejarse engañar por el marketing de "tiene esta super caracteristica loca" y al final ni la utilizas... Pero te veo entusiasmado por este teléfono, al fin y al cabo es tu decisión comprarlo o no, nosotros te damos nuestro punto de vista.
A mi me sucedió con el Xperia play y el LG G5, nunca jugaba con el Xperia Play porque no había muchos juegos y el S.O era malisimo puro LAG... Y el LG G5 eso de los modulos estaba genial pero eran caros y no se conseguían, además de que eran 2 solos lo que había...
Es el único smartphone diferente, que no sea un clon de todos, y pueda conseguirse desde España ahora mismo.

Quitando esto, me parecen todos el mismo perro con diferente collar. Aunque los mires por detrás, tienes que irte al logo para reconocerlos.

De las típicas, creo que Sony es la única que quizás se aleje ligeramente un poco. Con lo buena que fue la época de los HTC M8...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:24:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /