Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/20, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia miDGT: cómo pagar las tasas de un vehículo, carnet de conducir y demás

miDGT: cómo pagar las tasas de un vehículo, carnet de conducir y demás



Leemos en xatakamovil.com

"Tras enseñarte cómo puedes solicitar un informe para saber si un vehículo tiene cargas administrativas, vamos a enseñarte cómo pagar tasas con la aplicación miDGT, ya que con la última actualización se ha añadido la opción de hacer varios de estos trámites. Desde abonar algunas de las tasas de tráfico hasta algunas orientadas a centros profesionales, vamos a ver cómo abonar estas cuantías desde el teléfono móvil, en cuestión de segundos con la app. Con la nueva actualización de miDGT se ha añadido la opción de pagar distintas tasas de tráfico. El proceso es bastante sencillo e intuitivo, por lo que no tenemos más que seguir una serie de sencillos pasos para poder abonar las tasas que deseemos."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/12/20, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/12/20, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,184
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Me parece una muy buena App, de lo mas útil que podemos llevar en el movil, a ver... cuando podemos completarla con la del DNI, y casi adiós cartera
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/12/20, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Me parece perfecto, pero mi pregunta es, ¿cuando se automaticen muchos de los servicios que hasta ahora nos brindaban las Adminisitraciones publicas y dichos servicios los realicemos nosotros mismos a traves de los telefonos u ordenadores, que haran con el excedente de personal?, ¿Se aligerara el apartato administrativo estatal, comunitario y municipal? ¿Pagaremos a dicho cuerpo administrativo aunque nosotros hagamos su labor?....Una de los principales indicativos de la decadencia de una sociedad es el crecimiento desmesurado y absurdo de su aparato burocratico.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/20, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,849
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Me parece perfecto, pero mi pregunta es, ¿cuando se automaticen muchos de los servicios que hasta ahora nos brindaban las Adminisitraciones publicas y dichos servicios los realicemos nosotros mismos a traves de los telefonos u ordenadores, que haran con el excedente de personal?, ¿Se aligerara el apartato administrativo estatal, comunitario y municipal? ¿Pagaremos a dicho cuerpo administrativo aunque nosotros hagamos su labor?....Una de los principales indicativos de la decadencia de una sociedad es el crecimiento desmesurado y absurdo de su aparato burocratico.
Pues parece que en la DGT necesitan más personal de atención al ciudadano, ya que es prácticamente imposible que te den cita previa, lo digo porque lo llevo intentando unas cuantas semanas y no hay manera.
(Hablo de la delegación de Madrid)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/20, 08:32:11
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Pues parece que en la DGT necesitan más personal de atención al ciudadano, ya que es prácticamente imposible que te den cita previa, lo digo porque lo llevo intentando unas cuantas semanas y no hay manera.
(Hablo de la delegación de Madrid)
En Madrid, no se, pero en mi ciudad, si vas a Trafico para realizar cualquier tramite, la dinamica es la siguiente, llegas super temprano, sacas numero y te sientas, empiezan a atener, a eso de las 10 y poco se levanta todo el mundo de sus puestos y dejan a uno o dos maximo, a la hora y algo llegan uno o dos y sustituyen a los que se quedaron en su puesto. Mientras tanto todo el mundo sentado esperando a que le llamen, cosa dificil porque los puestos estan vacios. Finalmente entre las 12:30 a 13:00, llegan todos y se sientan y empiezan los numeros a correr y atienden a todo el mundo corriendo como locos......y en la Admon de Hacienda idem de idem....
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/12/20, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,849
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
En Madrid, no se, pero en mi ciudad, si vas a Trafico para realizar cualquier tramite, la dinamica es la siguiente, llegas super temprano, sacas numero y te sientas, empiezan a atener, a eso de las 10 y poco se levanta todo el mundo de sus puestos y dejan a uno o dos maximo, a la hora y algo llegan uno o dos y sustituyen a los que se quedaron en su puesto. Mientras tanto todo el mundo sentado esperando a que le llamen, cosa dificil porque los puestos estan vacios. Finalmente entre las 12:30 a 13:00, llegan todos y se sientan y empiezan los numeros a correr y atienden a todo el mundo corriendo como locos......y en la Admon de Hacienda idem de idem....
Eso me recuerda un caso parecido, pero en este caso en una oficina del INEM.
La gente (mucha) esperando y veias a la funcionaria de turno llegando tarde con las bolsas de la compra en la mano...indignante es poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/12/20, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Si por desgracia es una practica "oficial", lo normal es que salgan a desayunar y en vez de regresar a su puesto una vez han terminado lo que hacen es irse de compras y a bichear escaparates y en vez de media hora se tiran una hora y pico o dos fuera de su puesto de trabajo. Lo normal es que se ausenten de su trabajo de las 10 a las 12 y media o mas.....
Asi nos va.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/12/20, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
xFAOLx xFAOLx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: IPHONE 12
Tu operador: Lowi
Muy buena actualizacion
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/20, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
A mi en iOS aún no veo la opción de pagar el impuesto del vehículo, otras muchas opciones sí
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/20, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
A mi en iOS aún no veo la opción de pagar el impuesto del vehículo, otras muchas opciones sí
Estoy en las mismas como un loco buscando Eda opción pero nada.
A ver si sacan ya el DNI4.0 y su dichosa app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:55:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /