Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/19, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
xte xte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Simyo
¿Recomendáis su compra?

Hola, actualmente tengo un p9 lite y estoy pensando cambiar de movil por capricho, no es que me vaya mal del todo pero de vez en cuando me fall y la batería ya me dura bastante menos.

Estaba pensando comprar este móvil, el mi9 o el p30 lite.

Estoy viendo que hay bastantes post de fallos y no sé si merecerá la pena comprarlo.

Que tal os va en líneas generales? Sería buena compra o es mejor ir a por algo más seguro y coger el p30 lite.

No creía que los móviles Xiaomi fallaran tanto, me ha sorprendido..

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/19, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xte Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo un p9 lite y estoy pensando cambiar de movil por capricho, no es que me vaya mal del todo pero de vez en cuando me fall y la batería ya me dura bastante menos.

Estaba pensando comprar este móvil, el mi9 o el p30 lite.

Estoy viendo que hay bastantes post de fallos y no sé si merecerá la pena comprarlo.

Que tal os va en líneas generales? Sería buena compra o es mejor ir a por algo más seguro y coger el p30 lite.

No creía que los móviles Xiaomi fallaran tanto, me ha sorprendido..

Gracias!!!
Por mi parte ningun fallo, lo único que te puede tirar para atrás es la duración de la batería, a mi me llega de sobra para un día entero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/19, 15:53:52
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,041
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xte Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo un p9 lite y estoy pensando cambiar de movil por capricho, no es que me vaya mal del todo pero de vez en cuando me fall y la batería ya me dura bastante menos.

Estaba pensando comprar este móvil, el mi9 o el p30 lite.

Estoy viendo que hay bastantes post de fallos y no sé si merecerá la pena comprarlo.

Que tal os va en líneas generales? Sería buena compra o es mejor ir a por algo más seguro y coger el p30 lite.

No creía que los móviles Xiaomi fallaran tanto, me ha sorprendido..

Gracias!!!
Hola compi, los dos tienen sus fallos y sus virtudes, las cosas como son, por lo demás son terminales muy parecidos, aunque la construcción del mi 9 se es superior.
Por fallos del mi9 se yo solo tengo uno, el de los auriculares, y le pasa solo con el adaptador, si uso los bluetooth o los que van por usb c, va de lujo.
La batería me dura todo el día sacándole unas 5 horas de pantalla si le doy caña y sino me dura unas 7 horas más o menos.
Los dos son grandes aparatos
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/19, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
A ver, he estado haciendo pruebas de los videos disponibles que hoy por hoy tenemos y para mi el que mejor va a mis exigencias es el 1080 a 30. Paso del 4k, porque al menos yo casi no aprecio la diferencia. Y tampoco esta nada mal el 720. Vuelvo a decir que no soy exigente y la calidad que da este terminal, no voy a decir excelente, pero si bastante buena.
En cuanto a los otros fallos, pues si es verdad, fallan los auriculares con el adaptador, por lo demas, funciona de maravilla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/19, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
xte xte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Simyo
En general no suelo ser un usuario exigente, trabajo demasiado tiempo, lo que si quiero que cuando tenga que usarlo funcione todo.

Y ver tantos fallos me hecha atrás, aunque parece no son para tanto, lo que si me preocupa más es la batería.

De todas formas creo que me voy a decantar por el mi9 o mi9 se .

Viniendo de un p9 lite cualquiera de los dos es mejor.

Lo que si, tener un 855 por 449€ es bastante barato, porque el resto del mi9 no es poca cosa.

Respecto al mi9 se, en el día a día, yo que tengo dos tarjetas, es fácil elegir con cuál llamar? O a la hora de utilizar el NFC para pago etc, sin problema, no?

Y sobre todo, cuando te envían un WhatsApp, correo etc te lo notifica??

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/19, 08:33:05
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,041
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xte Ver Mensaje
En general no suelo ser un usuario exigente, trabajo demasiado tiempo, lo que si quiero que cuando tenga que usarlo funcione todo.

Y ver tantos fallos me hecha atrás, aunque parece no son para tanto, lo que si me preocupa más es la batería.

De todas formas creo que me voy a decantar por el mi9 o mi9 se .

Viniendo de un p9 lite cualquiera de los dos es mejor.

Lo que si, tener un 855 por 449€ es bastante barato, porque el resto del mi9 no es poca cosa.

Respecto al mi9 se, en el día a día, yo que tengo dos tarjetas, es fácil elegir con cuál llamar? O a la hora de utilizar el NFC para pago etc, sin problema, no?

Y sobre todo, cuando te envían un WhatsApp, correo etc te lo notifica??

Gracias!!!
Compi el tema de llamar con dual sim es fácil, pulsas en una tarjeta u otra al llamar. El NFC va de escándalo, yo lo uso para pagar y va realmente bien.
A mí las app me las notifica siempre, en el mi 9 se y en la mi band 3.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/19, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
jateanapesto jateanapesto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo desde hace una semana y encantado estoy. No te dejes guiar por los comentarios negativos, piensa que la gente solo suele hablar cuando tiene un problema. El otro 90% de gente que le va genial no dirá nada porque todo funciona bien. A mí la batería me hace un día en espera y 6 horas se pantalla (con modo oscuro y fondo de pantalla oscuro). Pantalla genial, sonido bueno, todo fluido etc. En este tamaño "compacto" y relación calidad precio creo que es de lo mejor que hay, eso sí comprando en AliExpress o similar. En España el precio sube entre 70 y 100 euros. Yo sí lo recomiendo.

Si no te importa que sea un poco más grande o tienes algo más de dinero el mi9 normal es un pepino. No creo que te defraude ninguno de los dos. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/19, 08:52:21
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
totalmente, llevo 2 dias con el mu contento con el. mis impresiones con el en estos dias, tomando en cuenta que tengo un lg v30, moto g7 power, mi8 pro, tenido en mis manos s7, lg g6 y lg v20.

uso en general: excelente interfaz muy fluido, solo se queda ligeramente atras del mi8 pro (el mi8 es un relampago)en rapidez para abrir y cerrar apps.

camara: mejor de lo que esperaba, igual se queda atras del mi8 pro.

bateria: excelente, diria que esta al nivel del v30.

conclusion: encantado con el, de lo mejorcito que he tenido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/19, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
xte xte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Simyo
Gracias a todos, tenía claro comprarme el mi 9se por el tamaño, que me encanta, y en tienda Xiaomi oficial sale en 349€ quiero recordar, pero hoy he visto que el mi mix 3 en tienda oficial está en 329€, y aquí ya me ha entrado la duda total... Así que seguiré dándole vueltas a ver qué hago...

Cuando más claro lo tenía, aparece esa oferta...

Vengo de emui y previamente de android one, espero que miui no me haga cansarme rápido porque de emui estoy hasta los huevecillos jaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/19, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,196
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
A ver, he estado haciendo pruebas de los videos disponibles que hoy por hoy tenemos y para mi el que mejor va a mis exigencias es el 1080 a 30. Paso del 4k, porque al menos yo casi no aprecio la diferencia. Y tampoco esta nada mal el 720. Vuelvo a decir que no soy exigente y la calidad que da este terminal, no voy a decir excelente, pero si bastante buena.
En cuanto a los otros fallos, pues si es verdad, fallan los auriculares con el adaptador, por lo demas, funciona de maravilla.
Y si tuvieras la posibilidad de grabar a 1080 60 FPS? Yo es que estoy viendo cada vez más gente que prefiere grabar a 30 FPS por la estabilización aunque eso suponga menos frames. Es algo que nunca he entendido pero seguramente por ignorancia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/07/19, 12:59:56
Array

[xs_avatar]
Quique_8 Quique_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,350
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Hola, aprovecho el hilo para hacer una consulta.
Tengo pendiente de envío el Mi9 se de 128 gb desde amazon por 259€.
En principio llegaría como pronto el 18 de julio.
No es para mi, pero la persona a la que se lo he comprado priorizaba tamaño y memoria.
Ante la salida del A3 (no se si lite o normal) de 6", estoy valorando en cancelarlo, lo único que me da miedo es que la amoled no llegue a FullHD (si es identico al CC9e).

Compensará cancelar y esperar por el aumento de batería, Android one, jack...

No se usaría NFC para nada y la verdad que en cuanto a cámaras ni idea cómo quedará la comparativa.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/07/19, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Quique_8 Ver Mensaje
Hola, aprovecho el hilo para hacer una consulta.
Tengo pendiente de envío el Mi9 se de 128 gb desde amazon por 259€.
En principio llegaría como pronto el 18 de julio.
No es para mi, pero la persona a la que se lo he comprado priorizaba tamaño y memoria.
Ante la salida del A3 (no se si lite o normal) de 6", estoy valorando en cancelarlo, lo único que me da miedo es que la amoled no llegue a FullHD (si es identico al CC9e).

Compensará cancelar y esperar por el aumento de batería, Android one, jack...

No se usaría NFC para nada y la verdad que en cuanto a cámaras ni idea cómo quedará la comparativa.

Gracias y un saludo
¿Aún no te a llegado? Yo lo tengo una semana ya el rosita XD, se lo quería dar a mí hermana pero como a llegado antes de lo esperado lo estoy probando un poco

A mí me está decepcionado en general, la pantalla esperaba más, la batería igual, la cámara, el sensor de huellas en pantalla.... también es verdad que lo estoy comparando con el p20 que tengo yo y lo mismo es un poco injusto pero eso, aún así no lo cambiaba por ninguno de los que mencionas y menos al precio que te a costado, vendido por amazon y siendo esta la versión 6/128
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/07/19, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,196
Tu operador: Movistar

Yo en su momento opté por el Honor 10 antes que el Mi 9 SE. En general contento pero el vídeo del Honor 10 me tiene mosca. Por lo demás, es muy redondo el Honor 10 que ahora está a unos precios muy competitivos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/19, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,041
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Aún no te a llegado? Yo lo tengo una semana ya el rosita XD, se lo quería dar a mí hermana pero como a llegado antes de lo esperado lo estoy probando un poco

A mí me está decepcionado en general, la pantalla esperaba más, la batería igual, la cámara, el sensor de huellas en pantalla.... también es verdad que lo estoy comparando con el p20 que tengo yo y lo mismo es un poco injusto pero eso, aún así no lo cambiaba por ninguno de los que mencionas y menos al precio que te a costado, vendido por amazon y siendo esta la versión 6/128
Comparar un P20 que es un gama alta top con este... Sería comparable con un mi8 pro o un mi9
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/07/19, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Comparar un P20 que es un gama alta top con este... Sería comparable con un mi8 pro o un mi9
Escucha que el p20 con el lío este de Huawei me costó 190 euros precintado XD

A mí lo que más mosca me tiene es la batería, muchos decían que la gestionaba muy bien y tal pues en mi caso ni de broma, pongo imagen de este y el p20 mío, desconectados al mismo tiempo del cargador, el p20 lleva la tarjeta y casi 2 horas más de pantalla y aún así le queda más bateria, en el mi9 se lo único que hice fue ver vídeos y no tiene nada instalado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190713_195924.jpg (60.4 KB, 290 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190713_195903.jpg (44.9 KB, 288 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/07/19, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
lo estas comprarando con un cel con mas capacidad de bateria, si es el p20 nopro hasta tiene la pantalla mas pequeña. no me parece justo la comparativa, lo tengo hace par de dias y la bateria me parece excelente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/07/19, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo en su momento opté por el Honor 10 antes que el Mi 9 SE. En general contento pero el vídeo del Honor 10 me tiene mosca. Por lo demás, es muy redondo el Honor 10 que ahora está a unos precios muy competitivos.
¿Que autonomia te hace el Honor 10?
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/19, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,196
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Que autonomia te hace el Honor 10?
De las 5 horas no me baja que es lo suyo en un terminal. El día aguanta perfectamente. Soy de darle mucha caña y aguanta con lo que le doy durante una jornada. La carga rápida es rápida de verdad y enseguida vuelve a estar operativo. Digamos que es "fiable" en ese aspecto y no te deja tirado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/07/19, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
De las 5 horas no me baja que es lo suyo en un terminal. El día aguanta perfectamente. Soy de darle mucha caña y aguanta con lo que le doy durante una jornada. La carga rápida es rápida de verdad y enseguida vuelve a estar operativo. Digamos que es "fiable" en ese aspecto y no te deja tirado.
Disfrutalo, me parece cojonudo!
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/07/19, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,196
Tu operador: Movistar

Muchas gracias compañero. El Xiaomi Mi 9 SE me parece precioso y también fiable, salvo por la batería que no me fiaba y ojo, que según reportan algunos usuarios es una batería que llega al día perfectamente pero la oferta del Honor 10 era muy buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 17:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /