Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/19, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
Se me mojó y ahora no me carga

Buenas, pues nada, estaba llenando la bañera para duchar a las peques ayer por la noche y se cayó el móvil al agua. Tres segundos estuvo. Y desde ayer no me carga. Hace un rato he conseguido que cargue algo, pero me dice que la carga estará completa en 8h... A alguien le ha pasado esto o algo parecido?? Estos móviles no tenían IP68? Alguna solución o opción de carga rápida que se desactive al sumergirse?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/19, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serginhocm Ver Mensaje
Buenas, pues nada, estaba llenando la bañera para duchar a las peques ayer por la noche y se cayó el móvil al agua. Tres segundos estuvo. Y desde ayer no me carga. Hace un rato he conseguido que cargue algo, pero me dice que la carga estará completa en 8h... A alguien le ha pasado esto o algo parecido?? Estos móviles no tenían IP68? Alguna solución o opción de carga rápida que se desactive al sumergirse?

Saludos!
Se tiene que secar completamente el puerto de carga, los Samsung,lg y Apple (no sé si este) detectan que están mojados y recomiendan que no se carguen hasta que se sequen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/04/19, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
El s7 que tenía antes me cargaba bien en hora y media... y este se me mojó ayer sobre las 21h... No es por criticar este móvil que estoy encantado en general con él, pero que tenga que quedarme un día (espero que no sea más) sin móvil con lo que cuesta...
Alguien ha sumergido este móvil? Esto es normal o me preocupo?
Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/19, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serginhocm Ver Mensaje
El s7 que tenía antes me cargaba bien en hora y media... y este se me mojó ayer sobre las 21h... No es por criticar este móvil que estoy encantado en general con él, pero que tenga que quedarme un día (espero que no sea más) sin móvil con lo que cuesta...
Alguien ha sumergido este móvil? Esto es normal o me preocupo?
Saludos!
El problema y espero que no sea así y no sea tu caso, es que cuando las otras marcas avisan de no poner en carga el móvil estando húmedo es por que sea riesgo de cortocircuito o cosas por el estilo, no me hagas mucho caso, es lo que me da por pensar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/04/19, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
El tema del cortocircuito tengo entendido que pasa con los móviles no sumergibles, ya que el agua llega a la placa base, la cual, el principal problema que tiene no es que se moje, si no que se moje y circule electricidad.
Si tiene la IP68, protección contra agua y polvo es porque no entra a la placa... O no debería... Teóricamente no debería haberle pasado nada a mi móvil... Ahora me carga, me reconoce el cable, pero me carga lento... A ver mañana qué tal va...
Sabe alguien si hay opción de activar/desactivar carga rápida??
Gracias! Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/04/19, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serginhocm Ver Mensaje
El tema del cortocircuito tengo entendido que pasa con los móviles no sumergibles, ya que el agua llega a la placa base, la cual, el principal problema que tiene no es que se moje, si no que se moje y circule electricidad.
Si tiene la IP68, protección contra agua y polvo es porque no entra a la placa... O no debería... Teóricamente no debería haberle pasado nada a mi móvil... Ahora me carga, me reconoce el cable, pero me carga lento... A ver mañana qué tal va...
Sabe alguien si hay opción de activar/desactivar carga rápida??
Gracias! Saludos!!
Prueba a usar un cargador normal a ver si Logras algo incluso dejándolo toda la noche cargando por ordenador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/04/19, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
daniorikof daniorikof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Yo he sumergido el mio en piscinas y no he tenido ningún problema con la carga más que con el altavoz pero que con una aplicación de frecuencia de sonido lo he corregido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 14:28:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /