ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/17, 09:21:19
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Duda con rom lineageOS 14.1

Buenas, llevaba un tiempo con la ultima rom de resurrection remix. Iba mas o menos bien, con algun fallo y algun reinicio puntual, pero en general bien. Buscando algo mas de estabilidad me pasé a probar lo ultimo de lineageOS y creo que he ido a peor. Mas reinicios y algunas aplicaciones les cuesta ir bien. Con Waze, por ejemplo, tengo muchos problemas, no carga los mapas ni el idioma español por mas que lo he intentado por varios métodos y lo que es peor, se come la bateria a tragos.
¿alguien mas de por aqui puede comentar experiencias con lo ultimo de lineageOS?
No sé si esperar a ver si se estabiliza o directamente me vuelvo a resurrection.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/17, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Ah, se me olvidó comentar otra diferencia, al pasar a Lineage he pueso la tarjeta SD como memoria interna, antes la tenia como externa, por lo que ahora las app se instalan en la memoria SD, por si alguien tambien ha notado problemas por ahí. (y no es una A1)
Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/17, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
Ah, se me olvidó comentar otra diferencia, al pasar a Lineage he pueso la tarjeta SD como memoria interna, antes la tenia como externa, por lo que ahora las app se instalan en la memoria SD, por si alguien tambien ha notado problemas por ahí. (y no es una A1)
Gracias.
Si yo la probe en mi A9 y tenia algunos bugs que me eran imposible continuar con ella como no tener acceso al almacenamiento por el pc, parece que ya lo han solventado pero siguen con bugs, pero no se les puede reprochar nada se lo están currando sacando actualización cada semana o 10 días. Esperemos que en poco tiempo sean estables en todo los modelos que han sacado.

PD: no se te ocurra extraer la tarjeta sd en eso modo o perderás lo que tenga dentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8



Hora actual: 08:34:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /