Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/19, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La beta oficial de MIUI basada en Android Q comienza a llegar a los Xiaomi Mi 9 y Redmi K20 Pro

La beta oficial de MIUI basada en Android Q comienza a llegar a los Xiaomi Mi 9 y Redmi K20 Pro



Leemos en andro4all.com

"No mucho tiempo atrás, avisamos sobre la inminente llegada de la beta de Android Q a los teléfonos de referencia de Xiaomi, comenzando por el Xiaomi MI 9. Incluso pudimos echar un primer vistazo a la versión de MIUI basada en Android 10 gracias a una primera build filtrada, en la que vimos algunas de las novedades que llegarán con la nueva edición del software de Xiaomi. Ahora, Xiaomi ha decidido que es un buen momento para comenzar el despliegue de la beta de Android Q a dos de sus modelos, los Mi 9 y Redmi K20 Pro."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/19, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/19, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Y debe ir como el culo, asi que si no se tiene practica en estas cosas.... De momento creo que no es recomendable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/08/19, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,367
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Ningún sentido teniendo en cuenta que android Q aún debe depurarse hasta su versión final...

En fin. Siendo Xiaomi luego convertirá estas betas en Estables basadas en una Beta de Android Q... Espero equivocarme, pero esto lo veo un mal movimiento; que entiendo que quieran ser los primeros, pero... espero que a la que se muevan a la estable se basen en una compilación más madura de Android 10.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 21:49:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /