Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/14, 08:37:35
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Mejor Rom a dia de hoy?

Bueno pues eso, queria preguntar a dia de hoy cual es la mejor Rom que hay, viendo que esta bastante muerto este movil, estoy bastante arto de las perdidas de covertura y de los reinicios y etc etc... ante la imposibilidad de venderlo asi ya que me pareceria casi una estafa, me gustaria provar alguna rom mas nueva, ya que lo que siguiente que se me ocurre es tirarlo al cajon de los trastos, todos los mvl que e tenido hasta ahora almenos se los pasaba a mi madre, pero este ni para eso sirve, de que vale un tlf movil si tienes que mirar cada dos por tres si se le a ido la olla con la covertura o si se a reiniciado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/14, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
eljordan69 eljordan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Costa del sur madrileña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samung Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo las mejores que he probado son las de batty pero el problema que tienen es el de la cobertura, tienes que sacarlo del modo reposo para que la coja si la ha perdido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/14, 01:30:18
Array

[xs_avatar]
vigex vigex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Oukitel K 7
Tu operador: DigiMobil
Yo uso desde 2 ó 3 semanas la 708 de Jawadely y estoy sorprendido: nada de peticiones de pin ó tener cobertura y datos sin posibilidad de recibir o hacer llamadas. Le he cambiado el launcher con el Nova y de momento no me puedo quejar, bien de bateria, bien de cobertura, bien el GPS... Por esto ni me atrevo probar las ultimas de Batty ( que suelen funcionar muy bien ), ya que por ahora no me ha dado ningun problema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vigex su comentario:
  #4  
Viejo 10/04/14, 01:36:45
Array

[xs_avatar]
follone follone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35

Vigex,nos dices por donde anda esa rom y como instalarla? Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/14, 01:57:32
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

 Cita: Originalmente Escrito por vigex Ver Mensaje
Yo uso desde 2 ó 3 semanas la 708 de Jawadely y estoy sorprendido: nada de peticiones de pin ó tener cobertura y datos sin posibilidad de recibir o hacer llamadas. Le he cambiado el launcher con el Nova y de momento no me puedo quejar, bien de bateria, bien de cobertura, bien el GPS... Por esto ni me atrevo probar las ultimas de Batty ( que suelen funcionar muy bien ), ya que por ahora no me ha dado ningun problema.
Un saludo.
Uhmmm, eso que dices de reinicios y cobertura está interesante. ¿Podrías decirme cómo va con whatsapp y telegram, si hay retrasos en recibir los mensajes o llegan instantáneamente?. Yo, en un penúltimo intento de liberarme de la falsa cobertura de la última oficial V.4.2.2 o los reinicios de pin de la ICS de toda la vida, he instalado la última de Batty B708 V.1.0 con la interface EMui y, por lo menos y hasta ahora, no me ha dejado tirado. Las llamadas suenan horas y horas después de tener en reposo el teléfono. Voy a darle tiempo, a ver qué pasa. Pero con el whatsapp y el telegram, a veces tengo que sacarlos del reposo y abrir la aplicación para que me "cante" los mensajes. Y claro, no quiero que me lleguen horas después, como es normal. Si me puedes decir cómo va con Jawadely, donde descargarla, ¿Recovery chino, supongo, no?, etc, te lo agradecería. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/04/14, 02:03:39
Array

[xs_avatar]
vigex vigex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Oukitel K 7
Tu operador: DigiMobil
Este es el link:
http://huaweig615.wordpress.com/cust...based-on-b708
y se instala con el recovery chino, como las de Batty.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vigex su comentario:
  #7  
Viejo 10/04/14, 02:22:08
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

Gracias. Si la Batty me da problemas >> Jawadely y que siga la fiesta. Y lo del whatsapp y telegram, cuando veas cómo van (si los usas, claro) comenta, por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/04/14, 02:25:18
Array

[xs_avatar]
vigex vigex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Oukitel K 7
Tu operador: DigiMobil
Hola Rotofonfedro! Lo siento mucho pero yo no tengo ni watshap ni telegram (me "roban" demasiado tiempo, son utiles pero dan "dependencia" ...ja ja ja). Tengo instalado Viber y los mensajes y los avisos me llegan al instante.
En lo que a cobertura se refiere puedo decir que estoy muy contento: saliendo de un sitio donde no hay cobertura ( garaje, sotanos, en el metro , etc...) el movil se conecta con normalidad sin pedir pin o reinicios y recibe llamadas con la pantalla apagada ( lo he probado varias veces llamandome desde el otro movil). De momento va bien.
Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vigex su comentario:
  #9  
Viejo 10/04/14, 02:32:59
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

Ok, Vigex, muchas gracias. No si yo los de mensajería los uso para lo práctico, no para perder el tiempo con chuminadas. Pero me interesan porque me son a veces más usables que las llamadas, por eso te preguntaba. Ya le pegaré un vistazo a ver qué tal. Una cuestión más: trae Gapps y Play Store, ¿no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/14, 02:39:56
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

Yo ya estoy en el plan de que, visto lo visto, el teléfono funcione en lo básico y no me de más la lata. Como si hay que volver a Gingerbread con tal de que funcione. Lo demás, por aburrido y cansado de la historia Honor 2, ya me la sopla. Y en eso andamos todos, escapando de aquí para allá. De ICS a JB y luego a Sorex, vuelta a Batty, Jawadely... En fin, a ver si damos con una que nos deje en paz !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
  #11  
Viejo 10/04/14, 02:46:29
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

Y, ok, ya me respondo yo, pues tengo el link en pantalla. La Jawadely es multilenguaje, sin aplicaciones chinas y con Gapps. Y tiene buena pinta. Si la Batty que puse hace unos días tiene alguna pega, instalo jawadely y punto. A ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/04/14, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donde me dejen
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
Rotofonfredo, si terminas instalando la de jawadely, comenta tus impresiones y si todo te funciona correctamente.
Estoy por instalarla, pero me echa para atrás lo verde que estoy en esto de instalar nuevas ROMS, y el miedo a perder las aplicaciones y datos que tengo en el teléfono.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/14, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

 Cita: Originalmente Escrito por siloi Ver Mensaje
Rotofonfredo, si terminas instalando la de jawadely, comenta tus impresiones y si todo te funciona correctamente.
Estoy por instalarla, pero me echa para atrás lo verde que estoy en esto de instalar nuevas ROMS, y el miedo a perder las aplicaciones y datos que tengo en el teléfono.
Un saludo.
siloi, la instalación de estas rom no es complicada. Lo que es coñazo es que lleva bastante tiempo devolver todo a la normalidad, como dices. De todas maneras, no es tan difícil de solucionar: hazte Root, instala Titanium Backup (es gratis), haces una copia de todo el sistema y aplicaciones y ya está. Cuando vuelvas a instalar restauras todo, o casi todo (whatsapp, por ejemplo, hay que hacerlo aparte). En cuanto a lo de instalar Jawadely, primero tengo que ver como va con la Batty, pues me he estado fijando que las dos utilizan el mismo Kernel, por lo que habrá que suponer que si no hay falsa cobertura ni peticiones de pin en una, tampoco los habrá en la otra. Hay diferencias de peso en megas de las Rom de Batty a la de Jawadely, pero supongo que es por las aplicaciones y nada más. Si al final la instalo, ya comentaré.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
  #14  
Viejo 10/04/14, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donde me dejen
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
Ok. Gracias Rotofrofedo. Esperando tus comentarios.
Sabes si esta ROM trae la opción de grabar las conversaciones?.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/04/14, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

 Cita: Originalmente Escrito por siloi Ver Mensaje
Ok. Gracias Rotofrofedo. Esperando tus comentarios.
Sabes si esta ROM trae la opción de grabar las conversaciones?.
Un saludo.
Lo de grabar conversaciones lo puedes hacer con muchos smartphones de distintas marcas. Para ello, en el caso del Honor 2, tienes que ser Root, instalar un editor para build.prop (build.prop editor >> Google Play, gratuito) y luego desde ahí modificar la línea ro.config.hw_voicerecord y cambiar la clave false que viene por defecto por true. Yo lo he probado con la última Rom oficial JB V.2.2 y no funciona, aunque con la ICS V.4.0.4 creo que sí funcionaba. No sé, prueba. A mi no me funcionó aún cambiando las claves y dejando escrita la línea correctamente. Probaré con la nueva Batty y luego te comento. Un saludo.

Última edición por Rotofonfedro Día 10/04/14 a las 19:02:47.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/14, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
M1LT0N M1LT0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Medellin, Colombia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge - S7 Edge Duos
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por siloi Ver Mensaje
Ok. Gracias Rotofrofedo. Esperando tus comentarios.
Sabes si esta ROM trae la opción de grabar las conversaciones?.
Un saludo.
Si, si trae la opción de grabar las conversaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a M1LT0N su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 10/04/14, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

 Cita: Originalmente Escrito por M1LT0N Ver Mensaje
Si, si trae la opción de grabar las conversaciones
Te refieres a la Rom de Jawadely, no?. Yo aún no la he instalado, pues como ya dije, tengo puesta la nueva Batty B708 V.1.0 variante Emui. Entonces, en la Jawadely, donde está la función para grabar las llamadas?. En esta Batty tampoco lo veo. Y en las otras oficiales ya lo intenté editando build.prop y no funcionó. Otra cosa que me pasa con esta Batty nueva es que la cobertura no falla ni hay peticiones de pin (por ahora), pero hay retardos con Whatsapp y Telegram. No suenan los avisos al llegar los mensajes en el momento. Y si está la pantalla en reposo, tengo que desbloquear, abrir las aplicaciones y ahí sí, aparecen los mensajes, pero si no, pueden pasar horas que ni me entero. Es un problema. Me pasa con los dos (Whatsapp y Telegram). Alguna idea de qué puede ser, algún ajuste?. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/04/14, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donde me dejen
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
Con la I.C.S. a mi me funciona perfecto la grabación de las conversaciones modificando el build.
Lo que quiero saber es si con la jawadely, tiene esa opción, y si se tiene que hacer igual modificando el build.
M1LTON, con la ROM jawadely tiene algún problema de retrasos como rotofofedro con el whasapp, telegram?.
Un saludo.

Última edición por siloi Día 10/04/14 a las 22:36:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/04/14, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

Pues si, tenía razón M1LTON, he visto que al recibir una llamada me sale la opción de grabar con la Batty, por lo que con Jawadely será igual. Pues eso está bien, eh?
En cuanto a los retrasos de Whatsapp y Telegram he cambiado los settings de Energía y Wifi y parece que ya van. A ver si seguimos con la suerte y solucionamos los problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:


  #20  
Viejo 11/04/14, 04:24:17
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Pues si, tenía razón M1LTON, he visto que al recibir una llamada me sale la opción de grabar con la Batty, por lo que con Jawadely será igual. Pues eso está bien, eh?
En cuanto a los retrasos de Whatsapp y Telegram he cambiado los settings de Energía y Wifi y parece que ya van. A ver si seguimos con la suerte y solucionamos los problemas.
Me das una alegría je je
La verdad es que descarge la ROM y me daba pereza el flasear y volver a dejarla a mi gusto, pero si por lo que dices, funciona bien y por el momento no has notado errores de cobertura...
Me da que en cuanto tenga un rato me meto al lío y aprovechó y hago una buena limpieza que falta le hace...
Venga, ya tengo deberes para cuando tenga un rato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 07:43:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /