ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/17, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
adorom79
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

rom para uso diario , mucho wifi y juegos

aunque sera una pregunta muy manida......

tengo un mi max 2/16 y siempre he tirado por roms globales estables oficiales, root hecho luego y nada mas. que rom de las que hay me aconsejais para como digo, uso diario sin bugs, mucho wifi por que uso el movil de punto de acceso, juegos y duracion de bateria principalmente......

las oficiales siempre son mejores? resurerction remix? lineage......

gracias

p.d. alguna viene con la api vulkan?

Última edición por adorom79 Día 26/06/17 a las 15:14:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/17, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Es curioso que un jugador elija el modelo con menos rom de todos, pero bueno. En general, todo el mundo coincide en que Nougat hace rendir mejor a los procesadores que MarsMallow, así que yo elegiría una versión Nougat. Luego buscaría la mas ligera a nivel de ram y en teoría esa debería ser Lineage, que está basada en AOSP. Las oficiales traen la capa Miui, que creo que pesa algo mas, aunque Miui es una capa realmente bien trabajada a la que se puede litear. Resurrection Remix, es una evolución de otro cocinero de las lineage. Es mas personalizabley seguro que pesa algo mas en ram. Luego ya tienes que ver tu cual te merece la pena. Ahora que acaba de salir una oficial con Nougar y Miui, puedes probar todas.

Si yo estuviera en tu dilema, probaría las tres. Flasheando desde MiFlash es un engorro, pero si te instalas TWRP en su versión 3.1.1, puedes instalar una, probarla con los juegos mas exigentes, hacer un backup desde TWRP, probar la siguiente de la misma manera, hacerle otro backup repetir proceso tantas veces como quieras, siempre que tengas espacio para ir guardando backups, menos si descartas los que no vaan bien. Luego restaurar y volver a la opción mejor es tan fácil como hacer unos wipes, restaurar la que mas te gustó y a tirar.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/06/17, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adorom79 Ver Mensaje
aunque sera una pregunta muy manida......

tengo un mi max 2/16 y siempre he tirado por roms globales estables oficiales, root hecho luego y nada mas. que rom de las que hay me aconsejais para como digo, uso diario sin bugs, mucho wifi por que uso el movil de punto de acceso, juegos y duracion de bateria principalmente......

las oficiales siempre son mejores? resurerction remix? lineage......

gracias

p.d. alguna viene con la api vulkan?
Si tienes el de 2GB de ram la verdad es que la linage le da alas pero pierdes calidad en la camara

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/06/17, 01:14:42
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Supongo que eso se podría solucionar con una app de cámara externa, digo yo. ¿Alguien lo ha probado?
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/17, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
adorom79
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo ando leyendo y aun o he hecho "cambios"

queria una rom estable para usar a diario pero no tener que estar penndiente de ella cada 2x3, y veo que las lineage y rr se actualizan a cada momento no? no hay ninguna estable final o algo asi? aunque fuera 7.1.1?

o le meto la 8.2.5.0 de miui y le plancho encima la ultima global estable con 7.0 y a esperar......

vaya lio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/17, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adorom79 Ver Mensaje
yo ando leyendo y aun o he hecho "cambios"

queria una rom estable para usar a diario pero no tener que estar penndiente de ella cada 2x3, y veo que las lineage y rr se actualizan a cada momento no? no hay ninguna estable final o algo asi? aunque fuera 7.1.1?

o le meto la 8.2.5.0 de miui y le plancho encima la ultima global estable con 7.0 y a esperar......

vaya lio
Que salgan actualizaciones no significa que la tengas que actualizar. Yo la llevo y la actualizó una vez al mes.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 12:22:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /