ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/16, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
alex1correo alex1correo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 652 / 64Gb
Tu operador: Orange
arg Flashear dos veces una rom para que funcione?

Tengo el Mi Max 652 desbloqueado y con TWRP instalado.

Cada vez que instalo un ROM, la primera vez que arranco se queda bloqueado en el logo de MI.

Para solucionar el problema tengo que volver a flashear la misma ROM...entonces ya arranca.

Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/16, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
arde_roma arde_roma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G
Tu operador: Movistar
Son un poco "raritos" los xiaomi para esto. Yo uso la ROM Global de desarrollo de Xiaomi.EU, que actualiza cada semana (y no me pierdo de flashear ni una ) y me he fijado que si la flasheo directamente desde twrp me hace eso, pero en cambio si lo hago a través de la app de actualización del móvil, que al fin y alcabo hace un reinicio automático a TWRP e instalación, me inicia bien a la primera , y ya luego tengo que reiniciar en TWRP para el flashear el root, el dolby y el viper.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/16, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arde_roma Ver Mensaje
Son un poco "raritos" los xiaomi para esto. Yo uso la ROM Global de desarrollo de Xiaomi.EU, que actualiza cada semana (y no me pierdo de flashear ni una ) y me he fijado que si la flasheo directamente desde twrp me hace eso, pero en cambio si lo hago a través de la app de actualización del móvil, que al fin y alcabo hace un reinicio automático a TWRP e instalación, me inicia bien a la primera , y ya luego tengo que reiniciar en TWRP para el flashear el root, el dolby y el viper.
Curioso detalle
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/16, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
alex1correo alex1correo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 652 / 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arde_roma Ver Mensaje
Son un poco "raritos" los xiaomi para esto. Yo uso la ROM Global de desarrollo de Xiaomi.EU, que actualiza cada semana (y no me pierdo de flashear ni una ) y me he fijado que si la flasheo directamente desde twrp me hace eso, pero en cambio si lo hago a través de la app de actualización del móvil, que al fin y alcabo hace un reinicio automático a TWRP e instalación, me inicia bien a la primera , y ya luego tengo que reiniciar en TWRP para el flashear el root, el dolby y el viper.
Ok. Gracias. Lo tendré en cuenta esta semana que viene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 08:00:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /