ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/10, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hola. Tengo instalada la vaus3 y me ha pasado en varias ocasiones que al recibir un mensaje, estando con la pantalla apagada, la Leo se bloquea y tengo que quitar la bateria para resetearla. Tengo activado el loockscreen default en el cookie,s home tab editor. ¿A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez y sabe cómo resolverlo?. He mirado en el foro de la rom y no he sabido encontrar a nadie con este problema.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/07/10, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
romero13985 romero13985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por mane lin Ver Mensaje
------------------
a mi tampoco me funciona los informes de entrega y parece que sea algo de la pro4 por que a un amigo se la he instalado y tampoco le funciona el informe de entrega al enviar sms. ¿alguien sabe cómo solucionarlo?. Gracias
A mi me sigue sin funcionar. Ademas, a veces me notifica que me ha llegado un sms y no hay nada nuevo en los mensajes no se que sera, de todas maneras si puedo tratare de instalar de nuevo la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
juanenbas juanenbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Nexus
Tu operador: Movistar
les pido ayuda por favor a todos

Adquiri una Tmobile con la última ROM oficial Htc 2.13.531.1 y con el SPL 2.10.0000 el tema es que no me deja cargarle el HSPL ya que no tiene el SPL 1.42.0000
Pregunta del millon como puedo hacer ya que intente cargar otros ROMs oficiales para cambiarle el SPL pero nada no me deja !!!!

Saludos a todos
Juan
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
Conexión datos simultánea con WiFi

A ver si alguien tiene solución a esto.

Cuando conecto WiFi y efectivamente conecta con alguna red, se conecta también con la conexión de datos del teléfono.

Esta situación se produce si Activesync está programado para sincronizar en cualquier opción que no sea "Manualmente".

En el caso de no encontrar red WiFi, no hace automáticamente la conexión de datos.

Es una situación curiosa, que me obliga a cortar la conexión de datos cada vez que conecto el WiFi. Hay forma de solucionarlo ?

Saludos y muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
 Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola. Tengo instalada la vaus3 y me ha pasado en varias ocasiones que al recibir un mensaje, estando con la pantalla apagada, la Leo se bloquea y tengo que quitar la bateria para resetearla. Tengo activado el loockscreen default en el cookie,s home tab editor. ¿A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez y sabe cómo resolverlo?. He mirado en el foro de la rom y no he sabido encontrar a nadie con este problema.
Un saludo y gracias
A mi me pasaba con la pro2 con la pro 4 aun no me ha pasado. Y Vaus me dijo k seria por un mal flaseo , pero yo creo k era xq tenia un tono de mensajes que le puse yo y no venia en el tlf...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
A mi me pasaba con la pro2 con la pro 4 aun no me ha pasado. Y Vaus me dijo k seria por un mal flaseo , pero yo creo k era xq tenia un tono de mensajes que le puse yo y no venia en el tlf...
Ok, gracias por contestar. SI me sigue pasando creo que la volveré a flasear esta vez con la v4. ¿Se nota diferencia con la v3?
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

hola,

respecto a que no se pueden enviar mms con la pro4, alguien lo ha conseguido?

me parece algo básico no?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
basadre basadre no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus 64GB y Note II LTE
Tu operador: R Móvil
Buenos días. Creo que algunos andamos tras la configuración de mms, pero todavía no lo he logrado.

Lo que si he encontrado en la forma de regresar al Lockscreen original de windows mobile 6.5 (con las citas).

Es un .cab. Lo instaláis, reiniciáis y listo.

Debéis tener la precaución, por si queréis regresar al LockScreen de Vauss, de guardar una copia del archivo que está ubicado en el directorio windows/lockscreen (ese llamado Ls_LockScene_480x800), antes de instalar el cab. Yo lo he guardado en la tarjeta de memoria (por si me canso del orginal).

Ah! el cab está comprimido en zip. Primero lo extraemos (descomprimir) y despues instalamos.

Espero haber ayudado a alguien.

Seguiremos ntentando configurar mms en la Vauss pro 4. Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip WM65_LockScreen_HTC_HD2_original_cab.zip (27.3 KB, 41 visitas)

Última edición por basadre Día 16/07/10 a las 13:47:13. Razón: Añadir comentario de que el ca esta comprimido en zip.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
edito: solucion no valida para los mms

Última edición por giru Día 16/07/10 a las 18:50:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
basadre basadre no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus 64GB y Note II LTE
Tu operador: R Móvil
gracias giru. he instado los parches oficiales y sigo sin recibir mms.
Me imagino q sera problema d configuracion. si alguien nos ilustrase... es un fallo d la rom conocido. lastima... con lo bien q va el resto y algo tan bàsico...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por basadre Ver Mensaje
gracias giru. he instado los parches oficiales y sigo sin recibir mms.
Me imagino q sera problema d configuracion. si alguien nos ilustrase... es un fallo d la rom conocido. lastima... con lo bien q va el resto y algo tan bàsico...
okis gracias por reportar resultados, una pena k no sirvieran. haber si pronto dais con la solucion. saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
aldorain aldorain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
que tal quisiera saber cual rom y radio me conviene mas o que es lo mejor para la Htc HD2 T-mobile Leo
OS version 5.2.21892
Manilla version 2.5.20121412.2
Rom 2.13.531.1 (90963) WWE
Radio version 2.10.20.26
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
RAPUNZEL31 RAPUNZEL31 no está en línea
Usuario novato en la web

Tutorial rom

Hola!! Donde puedo encontrar un tutorial sobre la instalacion de la ROM pro4?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

Cita: Originalmente Escrito por aldorain Ver Mensaje
que tal quisiera saber cual rom y radio me conviene mas o que es lo mejor para la Htc HD2 T-mobile Leo
OS version 5.2.21892
Manilla version 2.5.20121412.2
Rom 2.13.531.1 (90963) WWE
Radio version 2.10.20.26
La ROM de Vauss es muy buena y te sirve perfectamente para la TMobile, aunque personalmente prefiero la versión anterior (la Vauss Pro v3). En cuanto a la radio, la 2.10.50.19_2 es de las mejores, sino la mejor en cuanto a consumo de batería, lo que se traduce en que quizás no sea la más potente (con problemas menores de, por ejemplo, fallos puntuales de cobertura, cuando te llaman por teléfono y llevas el GPS activado).
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por RAPUNZEL31 Ver Mensaje
Hola!! Donde puedo encontrar un tutorial sobre la instalacion de la ROM pro4?? gracias
En el primer post de este hilo tienes los pasos a realizar con enlaces que clarifican y amplían la información.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
gercam3 gercam3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: hd2

hola me parece genial, dudo que exista una mejor que esta mi única duda es que no encuentro Windows Market Place
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 02:10:06
Array

[xs_avatar]
fabgus fabgus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Claro
room hd2

hola amigos de htcmania, queria pedir ayuda para poder flasear mi htc con la roms de vauss hd2 pro4, no encuentro en ningun lugar las indicaciones para hacerlo, en un principio yo ya me instale la roms de BsBBeast5.7 y la verdad que muy bien lo que pasa ahora quiero ponerme una roms nueva. me gustaria saber si la instalacion de esta nueva roms es igual el procedimiento que la de BsBBeast, ya que tengo miedo de cargarme el telefono soy novato en esto y necesito vuestra ayuda por favor,,,
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 08:39:20
Array

[xs_avatar]
romero13985 romero13985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por romero13985 Ver Mensaje
A mi me sigue sin funcionar. Ademas, a veces me notifica que me ha llegado un sms y no hay nada nuevo en los mensajes no se que sera, de todas maneras si puedo tratare de instalar de nuevo la ROM.
Fail mio, habia metido X numeros en lo de VIPS y eso hace que te llegue el aviso del sms pero en la carpeta normal no aparece nada ya que se guardan en la de sms seguros , ya he quitado esos numeros y va todo perfecto.

Lo que noto es que la bateria me dura mas, antes 1'5 ahora 2 o 2 y poquito ayudado por el bandswich
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
js100 js100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
No encuentro la plantilla en photoshop para adaptar los iconos al estilo de la Pro 4. ¿Alguien la tiene a mano, o algun link para descargarla?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/10, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fabgus Ver Mensaje
hola amigos de htcmania, queria pedir ayuda para poder flasear mi htc con la roms de vauss hd2 pro4, no encuentro en ningun lugar las indicaciones para hacerlo, en un principio yo ya me instale la roms de BsBBeast5.7 y la verdad que muy bien lo que pasa ahora quiero ponerme una roms nueva. me gustaria saber si la instalacion de esta nueva roms es igual el procedimiento que la de BsBBeast, ya que tengo miedo de cargarme el telefono soy novato en esto y necesito vuestra ayuda por favor,,,
0. Colocas en una misma carpeta el programa interfaz para flashear la Rom (CustomRUU.exe) y la imagen de la Rom (ruu_signed.nbh).
1. Conectas el teléfono por USB al ordenata.
2. Lo pones en modo ActiveSync y dejas que sincronice.
3. Cuando haya terminado de sincronizar, haces doble clic sobre "CustomRuu" y esperas a que termine de flashear.
4. Cuando llegue a 100% y el programa te diga que has tenido éxito dejas todavía conectado el teléfono hasta que te salgan los códigos de la versión de la Rom y de la radio en rojo en la parte inferior izquierda de la pantalla blanca con el logotipo de "HTC".
5. Desconectas ahora el teléfono del PC y esperas a que arranque y haga las configuraciones de la primera vez.
6. Cuando termine y haya arrancado por primera vez, haces un Hard Reset. Para ello, apagas el teléfono totalmente (shutdown), nada de standby o apagar pantalla. Pulsas a la vez los botones volumen + y volumen - y el botón de encendido. Cuando te salga el mensaje de que vas a hacer un "factory reset", liberas los botones y aceptas pulsando en volumen + y reinicias con volumen + (otra vez). Después, el teléfono volverá a configurar otra vez y ya lo dejas así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /