|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la vaus3 y me ha pasado en varias ocasiones que al recibir un mensaje, estando con la pantalla apagada, la Leo se bloquea y tengo que quitar la bateria para resetearla. Tengo activado el loockscreen default en el cookie,s home tab editor. ¿A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez y sabe cómo resolverlo?. He mirado en el foro de la rom y no he sabido encontrar a nadie con este problema.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
no se que sera, de todas maneras si puedo tratare de instalar de nuevo la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
les pido ayuda por favor a todos
Adquiri una Tmobile con la última ROM oficial Htc 2.13.531.1 y con el SPL 2.10.0000 el tema es que no me deja cargarle el HSPL ya que no tiene el SPL 1.42.0000 Pregunta del millon como puedo hacer ya que intente cargar otros ROMs oficiales para cambiarle el SPL pero nada no me deja !!!! Saludos a todos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión datos simultánea con WiFi
A ver si alguien tiene solución a esto.
Cuando conecto WiFi y efectivamente conecta con alguna red, se conecta también con la conexión de datos del teléfono. Esta situación se produce si Activesync está programado para sincronizar en cualquier opción que no sea "Manualmente". En el caso de no encontrar red WiFi, no hace automáticamente la conexión de datos. Es una situación curiosa, que me obliga a cortar la conexión de datos cada vez que conecto el WiFi. Hay forma de solucionarlo ? Saludos y muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la vaus3 y me ha pasado en varias ocasiones que al recibir un mensaje, estando con la pantalla apagada, la Leo se bloquea y tengo que quitar la bateria para resetearla. Tengo activado el loockscreen default en el cookie,s home tab editor. ¿A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez y sabe cómo resolverlo?. He mirado en el foro de la rom y no he sabido encontrar a nadie con este problema.
Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Creo que algunos andamos tras la configuración de mms, pero todavía no lo he logrado.
Lo que si he encontrado en la forma de regresar al Lockscreen original de windows mobile 6.5 (con las citas). Es un .cab. Lo instaláis, reiniciáis y listo. Debéis tener la precaución, por si queréis regresar al LockScreen de Vauss, de guardar una copia del archivo que está ubicado en el directorio windows/lockscreen (ese llamado Ls_LockScene_480x800), antes de instalar el cab. Yo lo he guardado en la tarjeta de memoria (por si me canso del orginal). Ah! el cab está comprimido en zip. Primero lo extraemos (descomprimir) y despues instalamos. Espero haber ayudado a alguien. Seguiremos ntentando configurar mms en la Vauss pro 4. Saludos. Última edición por basadre Día 16/07/10 a las 13:47:13. Razón: Añadir comentario de que el ca esta comprimido en zip. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: solucion no valida para los mms
Última edición por giru Día 16/07/10 a las 18:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias giru. he instado los parches oficiales y sigo sin recibir mms.
Me imagino q sera problema d configuracion. si alguien nos ilustrase... es un fallo d la rom conocido. lastima... con lo bien q va el resto y algo tan bàsico... |
|
|
||||
|
||||
|
okis gracias por reportar resultados, una pena k no sirvieran. haber si pronto dais con la solucion. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal quisiera saber cual rom y radio me conviene mas o que es lo mejor para la Htc HD2 T-mobile Leo
OS version 5.2.21892 Manilla version 2.5.20121412.2 Rom 2.13.531.1 (90963) WWE Radio version 2.10.20.26 |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial rom
Hola!! Donde puedo encontrar un tutorial sobre la instalacion de la ROM pro4?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de Vauss es muy buena y te sirve perfectamente para la TMobile, aunque personalmente prefiero la versión anterior (la Vauss Pro v3). En cuanto a la radio, la 2.10.50.19_2 es de las mejores, sino la mejor en cuanto a consumo de batería, lo que se traduce en que quizás no sea la más potente (con problemas menores de, por ejemplo, fallos puntuales de cobertura, cuando te llaman por teléfono y llevas el GPS activado).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me parece genial, dudo que exista una mejor que esta mi única duda es que no encuentro Windows Market Place
|
|
|
||||
|
||||
|
room hd2
hola amigos de htcmania, queria pedir ayuda para poder flasear mi htc con la roms de vauss hd2 pro4, no encuentro en ningun lugar las indicaciones para hacerlo, en un principio yo ya me instale la roms de BsBBeast5.7 y la verdad que muy bien lo que pasa ahora quiero ponerme una roms nueva. me gustaria saber si la instalacion de esta nueva roms es igual el procedimiento que la de BsBBeast, ya que tengo miedo de cargarme el telefono soy novato en esto y necesito vuestra ayuda por favor,,,
|
|
|
||||
|
||||
, ya he quitado esos numeros y va todo perfecto.Lo que noto es que la bateria me dura mas, antes 1'5 ahora 2 o 2 y poquito ayudado por el bandswich
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la plantilla en photoshop para adaptar los iconos al estilo de la Pro 4. ¿Alguien la tiene a mano, o algun link para descargarla?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de htcmania, queria pedir ayuda para poder flasear mi htc con la roms de vauss hd2 pro4, no encuentro en ningun lugar las indicaciones para hacerlo, en un principio yo ya me instale la roms de BsBBeast5.7 y la verdad que muy bien lo que pasa ahora quiero ponerme una roms nueva. me gustaria saber si la instalacion de esta nueva roms es igual el procedimiento que la de BsBBeast, ya que tengo miedo de cargarme el telefono soy novato en esto y necesito vuestra ayuda por favor,,,
![]() 1. Conectas el teléfono por USB al ordenata. 2. Lo pones en modo ActiveSync y dejas que sincronice. 3. Cuando haya terminado de sincronizar, haces doble clic sobre "CustomRuu" y esperas a que termine de flashear. 4. Cuando llegue a 100% y el programa te diga que has tenido éxito dejas todavía conectado el teléfono hasta que te salgan los códigos de la versión de la Rom y de la radio en rojo en la parte inferior izquierda de la pantalla blanca con el logotipo de "HTC". 5. Desconectas ahora el teléfono del PC y esperas a que arranque y haga las configuraciones de la primera vez. 6. Cuando termine y haya arrancado por primera vez, haces un Hard Reset. Para ello, apagas el teléfono totalmente (shutdown), nada de standby o apagar pantalla. Pulsas a la vez los botones volumen + y volumen - y el botón de encendido. Cuando te salga el mensaje de que vas a hacer un "factory reset", liberas los botones y aceptas pulsando en volumen + y reinicias con volumen + (otra vez). Después, el teléfono volverá a configurar otra vez y ya lo dejas así. |