|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una dudilla, muchas veces, cuando tengo abierto el Feedly o Tapatalk, cuando lo pongo en la multitarea, o simplemente bloqueo el teléfono con la app abierta para seguir leyendo después, me encuentro que se ha cerrado automáticamente. Tengo mucha RAM libre y nada más abierto, lo cual es raro. Esto me ocurrió en KK y lo solucioné cambiando el Kernel. ¿A alguno más le ocurre? Muchas gracias. ![]() Mientras lo abra desde recientes no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
lo" malo" es que al instalar la rom te instala automáticamente el bootloader de la 20a, y te borra el de la 20H, pero bueno tiene fácil solución y es volver a flashear el bootloader 20H. El tema de las instalaciones de las apps, si instalar o no instalar las apps lo haría al reves, es decir, seleccionaria las que quisiera instalar ya que sino estas dandole a todos los box, hablo de mi caso igual soy el único que borra casi todo y para mi es más coñazo, por pedir... ![]() en cuanto acabe de configurar to, seguiré contando.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una dudilla, muchas veces, cuando tengo abierto el Feedly o Tapatalk, cuando lo pongo en la multitarea, o simplemente bloqueo el teléfono con la app abierta para seguir leyendo después, me encuentro que se ha cerrado automáticamente. Tengo mucha RAM libre y nada más abierto, lo cual es raro. Esto me ocurrió en KK y lo solucioné cambiando el Kernel. ¿A alguno más le ocurre? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi es de la sl2 no hace falta wipes.
De la uno es recomendable. Pero tampoco de primeras lo haria. A no ser q arrastrase algun comportamiento extraño. Es mas de la SL2 no hace falta instalar la ROM. El zip puedes aprovecharlos para la instalacion /cambio de mod. Es super rapido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo en Titanium que hay muchas apps que comienzan con "com.lge..."
Me puedo cepillar TODAS? O me quedaré en pelotas? También haymuchas que comienzan po LG..., aunque en el aroma le dije que quitara todas
Última edición por Mafaldo Día 09/05/15 a las 13:09:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el bootloader 20H y como se flasea.
imagino que es el de la primera pagina ponerlo otra vez Última edición por ilimeca Día 09/05/15 a las 13:24:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero me vale de base para continuar, depuando. Última edición por manuelmagix Día 09/05/15 a las 14:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Please, un pequeño tutorial para la 3Minitt Battery
Solo me salen 11 iconos en el apartado Autores: Offline En los demás (users, colourable, etc) no sale nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, me doy cuenta de que no se me activan los datos
El wifi sí pero los datos no ¿Y no me vale con el wifi para que salgan las baterías? Voy a reinstalar la rom a ver si se arregla lo de los datos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me está pasando algo que ya me ocurrió con la rom de Acura
De pronto no me funciona la tarjeta sim. No tengo datos ni puedo llamar ni recibir llamadas Cuando quité la acura y puse esta, se arregló Y ahora, otra vez ¿Alguna idea? Si pongo otra sim de otro operador, tampoco rula
Última edición por Mafaldo Día 09/05/15 a las 14:55:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me está pasando algo que ya me ocurrió con la rom de Acura
De pronto no me funciona la tarjeta sim. No tengo datos ni puedo llamar ni recibir llamadas Cuando quité la acura y puse esta, se arregló Y ahora, otra vez ¿Alguna idea? Si pongo otra sim de otro operador, tampoco rula ![]()