|
|
||||
|
||||
|
La primera opcion.aunque com la segunda tb te funciomaria. Ya q los wipes no afecta al bootloader.l
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras lo abra desde recientes no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo" malo" es que al instalar la rom te instala automáticamente el bootloader de la 20a, y te borra el de la 20H, pero bueno tiene fácil solución y es volver a flashear el bootloader 20H. El tema de las instalaciones de las apps, si instalar o no instalar las apps lo haría al reves, es decir, seleccionaria las que quisiera instalar ya que sino estas dandole a todos los box, hablo de mi caso igual soy el único que borra casi todo y para mi es más coñazo, por pedir... ![]() en cuanto acabe de configurar to, seguiré contando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo cambio el icono de la batería?
En la instalación puse que aplicara la batería pero me sale un icono diminuto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguin con 805/806 la ha instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo en Titanium que hay muchas apps que comienzan con "com.lge..."
Me puedo cepillar TODAS? O me quedaré en pelotas? También haymuchas que comienzan po LG..., aunque en el aroma le dije que quitara todas Última edición por Mafaldo Día 09/05/15 a las 13:09:20 |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el bootloader 20H y como se flasea.
imagino que es el de la primera pagina ponerlo otra vez Última edición por ilimeca Día 09/05/15 a las 13:24:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero me vale de base para continuar, depuando. Última edición por manuelmagix Día 09/05/15 a las 14:31:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Please, un pequeño tutorial para la 3Minitt Battery
Solo me salen 11 iconos en el apartado Autores: Offline En los demás (users, colourable, etc) no sale nada |
|
|
|
Eso lo vemos una tonteria ya que la puedes descargar del play estore, y lo unico que conseguiriamos es aumentar el peso del zip, pero eso ya es Manu quien decide...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a añadirlas en el aroma para quitarlas jaja No sabía que no venían instaladas por defecto, mejor aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay te salen online. Activa los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, me doy cuenta de que no se me activan los datos
El wifi sí pero los datos no ¿Y no me vale con el wifi para que salgan las baterías? Voy a reinstalar la rom a ver si se arregla lo de los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me está pasando algo que ya me ocurrió con la rom de Acura
De pronto no me funciona la tarjeta sim. No tengo datos ni puedo llamar ni recibir llamadas Cuando quité la acura y puse esta, se arregló Y ahora, otra vez ¿Alguna idea? Si pongo otra sim de otro operador, tampoco rula Última edición por Mafaldo Día 09/05/15 a las 14:55:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |