|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la semana pasada (o antes, yo apenas me di cuenta), en la página de descarga de CM, aparece la opción de descargar la nightly y el recovery, por separado. Mi duda es, ¿hay que flashear el recovery en cada actualización de la ROM, o seguirá haciéndolo automáticamente?.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la semana pasada (o antes, yo apenas me di cuenta), en la página de descarga de CM, aparece la opción de descargar la nightly y el recovery, por separado. Mi duda es, ¿hay que flashear el recovery en cada actualización de la ROM, o seguirá haciéndolo automáticamente?.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, si estoy en kitkat y tengo el bootloader 41.18 (por que ya lo actualize) entonces ya puedo instalar cm 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le pasa que cuando desliza el dedo por la pantalla se traba? Por ejemplo en las listas: en los videos de youtube, en g+, en tapatalk, etc.
Es muy molesto y la verdad no encuentro una razón para que eso suceda. Pregunto acá porque no se si es problema de la rom o que otra cosa puede estar pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le pasa que cuando desliza el dedo por la pantalla se traba? Por ejemplo en las listas: en los videos de youtube, en g+, en tapatalk, etc.
Es muy molesto y la verdad no encuentro una razón para que eso suceda. Pregunto acá porque no se si es problema de la rom o que otra cosa puede estar pasando. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no funciona en ésta rom el Ultrasound o el V4A? He reinstalado, cambiado kernel y nada. Ahora ando en Euphoria a ver si resultaba y nada :/ ayuda!
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funciona Xposed?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola
pues yo tengo un problema similar al instalar v4a pero yo silo puedo hacer funcionar pero tengo que hacer root pero al al hacer root tengo fallas en la señal de internet en algunas aplicaciones como facebook y la playstore en las demas aplicaciones como el buscador de google o el whattsapp si me da señal de internet espero algien me pueda ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, algun kernel compatible con CM 12.1 con el que se pueda hacer overclock? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
creia que era el unico pero al ver los comentarios ya vi que no
alguien a echo funcionar el viper4android o ultrasound fx en esta rom ya desactive nuplayer y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona xposed? tengo la night del 26/8 pero ahora veo algo de un nuevo recovery es necesario instalarlo o puedo seguir actualzando sin problemas con twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya le di al clavo ya hice funcionar viper4android lo que hice es que instale la rom,hice root y instale selinux y al ultimo instale viper4android ya no no instale busybox y hasta ahorita no me ha fallado nada mas por precaucion no voy a actualizar el root
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya le di al clavo ya hice funcionar viper4android lo que hice es que instale la rom,hice root y instale selinux y al ultimo instale viper4android ya no no instale busybox y hasta ahorita no me ha fallado nada mas por precaucion no voy a actualizar el root
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si pero el root que tiene no es compatible con algunas cosas como titanium backup y el v4a no son compatibles con el root de la rom
Última edición por jose_26_df Día 28/08/15 a las 16:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaria saber la cm12.1 de hoy (28 agosto) que tal va?? Todo ok?? Algun bug fallo algo no funciona??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me haga el favor de poner por aquí el fix gps? Lo he perdido de vista
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|