|
|
||||
|
||||
|
Yes, dale sin miedo, en tu caso la rom en zip no afecta al módem que llevas para los datos lte/4G, ya que el módem es archivo y participación diferente a los e es la rom en formato zip
Última edición por aurelianobue Día 05/06/15 a las 18:05:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A alguien le funciona el google fit? A mi se me detiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me instalo una versión estable me sirven estas actualizaciones semanales?a los que la tenéis instalada la que está en este hilo..que tal os va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo jefe! Cuando puedas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como se hace para que me deje descargar cualquier aplicación por red móvil, ya que no dispongo de WiFi en casa y lo hago todo por mi red móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la app "descargas", dale al "círculo con los 3 puntos" (arriba a la dcha), luego a ajustes... Establece el límite q te convenga. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba: ajustes - apps instaladas - descargas - limpia cache/datos y finalizar.
Luego entra en la app "descargas" y configura "ilimitado". Si no te funciona así no se me ocurre otra cosa para ayudarte |
|
|
|
|
Cita:
No se si me he explicado jajajaja un saludo y gracias, con lo que sigo con problemas es con la aplicación google fit que en segundo plano se me detiene, ahora lo que he hecho ha sido poner el widget a ver si así no se detiene, gracias a todos por la ayuditaaa y seguimos aquí al pie del cañón!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima version 5.6.4 No me aparece la notificacion de llamadas perdidas en pantallade bloqueo. A alguien mas le pasa? mensajes si, Whatsapp sí.
salu2 Vulelvo a 5.5.22 y si que aparecen. Pero ahora me da error el telefono Se ha detenido la aplica cion Google Play Store y Se ha detenido el proceso android process media Volvere´otra vez a la 5.6.4. Ya ire contando. Salu2 Última edición por caromibi Día 06/06/15 a las 20:09:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con las notificaciones, no me salen en el momento cuando esta bloqueado. Yo creo que desde hace unas cuantas actualizaciones atras me pasa. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo, también desde hace 2 o 3 actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 6.5.2.0 y he tratado de rootearla con el hilo q indica como hacerlo flasheando el .zip de supersu desde CWM, y en principio todo sale bien, se rootea y todo bien. Reinicio y todo sigue bien. Pero cuando apago el movil, luego lo vuelvo a iniciar y se me queda en el logo de MI y no pasa de ahi, ni si quiera aparece la pantalla donde sale lo de "powered by android". De momento me conformo sin root, esto va genial, no necesita nada..pero a q se podria deber esto? A alguien mas le pasa? #e puede solucionar?
|
|
|
|
Funciona igual que la Miko? En cuanto a fluidez y batería. Y última consulta. ¿Tiene la saturación de colores aleatoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta no he visto esa reacción. |
|
|
|
|
|
Yo si lo he visto en esta, al principio me Asusté, pensaba que se había jodido la pantalla
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»