|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la Rom es una pasada pero en banda base tengo la BOA3 como podria poner la BOC7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos....q esto no para chicos.... y encima os coronan con una actualizacion..... jjeje q buenos juer
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja,mas comodo aun,yo por si acaso ya os hice propaganda que por cierto va de putisima madre.llevo ahora mismo 2h 30 min de pantalla con un 65% de bateria y el sistema android en 5 lugar con un 4%.parece que samsung va poniendo bases a la altura de este team
![]() Desde luego la stock va que te cagas de bien ![]() Si quieres mándame un MP
|
|
||||
|
||||
|
Es kit kat,ya no recuerdo si es española ya que hace mucho que no la uso,en su día me saco de algún apuro
![]() ![]() Última edición por janna Día 23/03/15 a las 23:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho no paso a saludar por aquí y esto no puede ser. Como siempre gran trabajo Equipo .. Y saludos ..
Buenas Noches Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la V4, en principio funciona maravillosamente bien y eso es asi hasta que se ocurre ponerme a jugar con juegos de KING ( Farm Heroes, Candy Crush, Cabdy crush soda y Diamond Digger saga) tambien ocurre lo mismo con el Jelly Splash de Wooga. despues de jugar a cualquiera de los juegos, el telefono se atranca, tiene un lag enorme y le cuesta responder a cualquier programa. la unica solucion es hacer un wipr cahce y otro wipe dalvik cache. ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿existe alguna solucion? Grascias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Raven te va a tocar arreglar los tongles imagino en la nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, aquí esperando la nueva V5.
Pregunta tonta... A que le llamáis togles???... Perdonar mi ignorancia, pero hay algunos términos que no me aclaro. Gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
janna, muchas gracias por tu información.
Y perdonar de nuevo, pero se me ha olvidado preguntar... Que son los addons??? Muchísimas gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima tendremos Widge del tiempo del S6 y el Launcher del S6, Seguro que el Team están cogiendo apuntes.. Estoy como el romi, mandando trabajo para la próxima. . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje, soy un forofo de la tematizacion, la pena es que no se hacerlo por eso admiro tanto vuestro gran trabajo
|