|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Arranco el Recovery -> apply update, selecciono la rom y me da error al instalar: failed to verify whole-file signature
Para instalar una rom no hace falta hacer nada más no? Bueno, he hecho un wipe por si acaso, pero nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con recovery stock no se puede, en la zona de Rom y Desarrollo hay algunos tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imaginaba... Lo que no sé si esto hace que pierda la garantía. Lo digo porque yo en una semana devolveré el móvil, pero al menos quiero que me funcione bien esta semana. Si esto va a hacer que pierda la garantía mejor no toco nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, es el unico movil que no pierde la garantia por eso, solo la pierde si lo abres y quitas un precinto que hay encima de un tornillito de dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido q la ultima version de cm12, lleva un fix de solución a errores de la pantalla, por si alguien quiere probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan diciendo que el fix funciona realmente bien!! Que gran noticia, probar quien pueda. Es la nightly oficial de cm12 del dia 15, pasaros por el post en desarrollo!
|
|
|
||||
|
||||
|
AK Kernel (fijate que sea el 246):
http://ak.hiddenbytes.org Nightly (la de arriba del todo): https://download.cyanogenmod.org/?device=bacon EDITO.- @crossmax, instala una de estas dos, el parche no funciona siempre a mi en SlimSaber no me iba. ![]() Como decía, yo llevo la última oficial cm12s, y instalando el kernel que indica el compañero va perfecto!! Seguiremos probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que con el kernel que indicas si que empieza esto a ir verdaderamente bien. Estoy intentando escribir este texto a toda leche a ver si peta y no me esta dando ni un solo error! No me lo creo!
Como decía, yo llevo la última oficial cm12s, y instalando el kernel que indica el compañero va perfecto!! Seguiremos probando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, este fix me esta ocasionando un problema moral jeje.
Seguir con el ticket para que me cambien el movil, el mio sufre de pantalla amarilla, o no... De momento el fix hace lo que tiene que hacer que es funcionar bien, sin someterlo demasiado, 30 minutos a pleno sol y perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguir con el ticket para que me cambien el movil, el mio sufre de pantalla amarilla, o no... De momento el fix hace lo que tiene que hacer que es funcionar bien, sin someterlo demasiado, 30 minutos a pleno sol y perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir con el ticket para que me cambien el movil, el mio sufre de pantalla amarilla, o no... De momento el fix hace lo que tiene que hacer que es funcionar bien, sin someterlo demasiado, 30 minutos a pleno sol y perfecto. ![]() Aunque lo mismo ahora si que te hacen meter estos nuevos drivers... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta que el mio es de los primeros y me jode un poco el tema de la franja amarilla y mas sabiendo que hay terminales que no las tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el mio cuando mas fallaba era cuando paseaba con el terminal en los bolsillos y los auriculares puestos, durante 20 minutos y ya si que era inservible.
Intentare probar eso esta tarde no sea que estemos tirando las campanas al aire muy pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo el zip flasheable desde recovery del nuevo FIRMWARE, probarlo porque mejora NOTABLEMENTE TODO, en recovery stock creo que no funciona:
FIRMWARE 150514 TOUCH EDITO.- Si no funciona, meter la nightly directamente, que es mas recomendable. ![]() Lo unico que hace es coger los archivos del firmware y copiarlos en la carpeta sdcard/fw,despues les otorga permisos ![]() ![]() Asi que a menos que alguien me diga lo contrario, NO SIRVE para nada |
|
|
||||
|
||||
|
En breves lo pruebo y os digo si me soluciona algo! Crucemos los dedos
Última edición por pimpampum123 Día 15/05/15 a las 14:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, con el kernel ese 246 estoy notando que el táctil va muchísimo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
No te ha servido por que no se aplica nada jeje.
En unos dias seguro que todas las roms lo llevan. |
|
|