|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya le he instalado la báltica....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he metido la báltica y tan feliz :-D, si espero a Vodafone...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue flashtool para poner la costumized española. Pero he pensado detenidamente y he dicho pa que? si es kit kat como el de la rom con la animacion de orange. Cuanda salga la customized lollipop española lo descargo con xperifirm y ya esta.
Para que quiero otro kit kat si el que llevo esta bueno ![]() Posdata: Eso si le doy esta semana sino instalo la baltica y a cascarla. Si tiene idioma español que mas me da una que otra. Lo dicho hasta el viernes tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensé yo hace 2 o 3 semanas (ya ni me acuerdo), pero este finde que he tenido mas tiempo y visto como actua sony con las actualizaciones, ... a tomar porculo la bicicleta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta los que tenéis la.alemana cust. Tiene el famoso botón de cerrar las apps?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La alemana no lo tiene, yo actualice por OTA. Comprado en Amazon
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Germany Customized DE R6C, trae botón cerrar todas aplicaciones? La R5C no lo trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a ser sincero es precisamente por el tiempo que mi móvil no la lleva ya, este finde entre una cosa y otra no he podido, pero es muy posible que no aguante hasta el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien sabe decirme de donde es la generic LAM???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|