|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo tengo instalada una versión de android 5.0.2 que se filtro, es decir, creo, que no la sacaron mediante una OTA, esa versión recuerdo que arreglaba bastantes bugs de la versión que salio en ota, mi pregunta es, saldrá la ota del parche para esta versión ? o tengo que instalar la primera para que me salga el parche,
Mi versión del sistema es 22.41.16.titan_retaildsds.retailsdsall.en.03 reteu Numero de compilación LXB22.99-16 Por cierto lo instale con la herramienta de Alkalinorap, no se si después de esta versión lanzaron mas o esta fue la ultima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo tengo instalada una versión de android 5.0.2 que se filtro, es decir, creo, que no la sacaron mediante una OTA, esa versión recuerdo que arreglaba bastantes bugs de la versión que salio en ota, mi pregunta es, saldrá la ota del parche para esta versión ? o tengo que instalar la primera para que me salga el parche,
Mi versión del sistema es 22.41.16.titan_retaildsds.retailsdsall.en.03 reteu Numero de compilación LXB22.99-16 Por cierto lo instale con la herramienta de Alkalinorap, no se si después de esta versión lanzaron mas o esta fue la ultima. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero el parche se puede instalar en la version xt1068 ?
|
||||
|
||||
|
Este que hay por aquí Rulando si, es para el XT 1068
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias mandar el enlace?
|
||||
|
||||
|
No lo tengo a mano, esta aquí una par de páginas más atras
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya lo encontre y actualice, a ver como va ahora
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Right this is how to install for ANY GLOBAL XT1068 running LXB22.99-16 Retail / Not working with Brazil LXB22.99-16
LXB22.99-16 is build number for the rom with system version 22.41.16 - THEY ARE ONE AND THE SAME. You need to update to 5.0.2 LXB22.99-16 [/url] STOCK ROM to have the correct RECOVERY or this patch will NOT even start to install - it will also check system version when installing I have been told you must be UNROOTED or phone hangs on boot logo once patch applied. These 2 things are therefore are a must, STOCK OEM motorola Recovery (LXB22.99-16) and UNROOTED phone. 1) you must be on LXB22.99-16 this was the latest FULL version of 5.0.2 feb 25th - ALL xt1068's can run this - as it has drivers for BOTH types of front cams. ( Brazil has it own version of LXB22.99-16 ) 2) copy the blur_version.zip to internal storage on XT1068 3) forget going to settings and checking for software - it wont show 4) reboot into AP fastboot mode then use vol down to select recovery and volume up to select you should see after a small wait with black screen a fallen android with red triangle - then hold power and quickly tap vol up - you should now be in recovery 5) choose apply update from sd card then choose blur_version xxx.zip 6) it will install if you are on correct lXB22.99-16 http://forum.xda-developers.com/moto...pdate-t3201392 eTJidkk/view" target="_blank">https://drive.google.com/file/d/0Byx.../>eTJidkk/view
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar la lbx22.99.16 desde el móvil sin tener que utilizar el pc?tengo el pc jodido y la tengo descargada en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he flasheado con el script de @Alkalinorap, y sin borrar el "user data", y acabo ahora de instalar el parche. En principio va bien, vamos a ver que tal se comporta.
Por cierto, me ha pasado una cosa extraña, tanto después de flashear, como después de instalar el parche: En el primer inicio tras flashear/parchear, se ha pegado varios minutos "Optimizando aplicaciones", eso es normal, pero una vez que ha arrancado, la gran mayoría de mis aplicaciones instaladas habían desaparecido!! He empezado a trastear el móvil, buscándolas, y he visto que el almacenamiento disponible había aumentado considerablemente, pero iba bajando poco a poco conforme salía y volvía a entrar para consultarlo. A los 5 o 10 minutos de haber encendido el móvil, éste se ha reiniciado sólo (no un reinicio normal, como si fuera un reinicio sólo del sistema operativo, pues no ha aparecido el logo de Motorola, ni me ha pedido el PIN de la SIM), y tras este reinicio, ya volvían a aparecer todas mis aplicaciones anteriores (o eso creo, no se si faltará alguna...). Esto es normal? a alguien más le ha pasado? ![]() ![]() pdd:Alguna noticia de el parche para 5.0.2 xt1063?
Última edición por sergio5220 Día 18/09/15 a las 18:43:31. Razón: Agregue una consulta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkalinorap, Subo el link a mega del update para el XT1068 que son solo 8 megas: http://adf.ly/1OWaMX
La rom desde la que hay que actualizar es la última disponible LXB22.99-16 (tu la pusiste en tu hilo de roms para flashear con tu aplicación y así lo hice yo). No se puede poner este update desde una versión anterior. Sólo hay que copiar el archivo zip en la raiz de la memoria interna, entrar en el recovery oficial y darle a instalar desde la sd. En 5 minutillos estará lista. Se nota una mejora en la duración de la batería, casi una hora más de pantalla activa, antes del parche llegaba con dificultad a 3h20mins aprox... Os dejo unas capturas con la duración de batería, el brillo de pantalla que lo tengo siempre casi a mitad (no me gusta en automático), las aplicaciones que tengo instaladas y todas las que tengo inhabilitadas. Aclaro que utilizo Nova launcher porque la fluidez es mayor y facebook siempre lo miro a través del navegador así que no lo tengo instalado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rezzzo Día 19/09/15 a las 11:21:56. Razón: Nuevas capturas y enlace para descargar update |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, abandono el foro, un placer estár con todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkalinorap, Subo el link a mega del update para el XT1068 que son solo 8 megas: http://adf.ly/1OWaMX
La rom desde la que hay que actualizar es la última disponible LXB22.99-16 (tu la pusiste en tu hilo de roms para flashear con tu aplicación y así lo hice yo). No se puede poner este update desde una versión anterior. Sólo hay que copiar el archivo zip en la raiz de la memoria interna, entrar en el recovery oficial y darle a instalar desde la sd. En 5 minutillos estará lista. Se nota una mejora en la duración de la batería, casi una hora más de pantalla activa, antes del parche llegaba con dificultad a 3h20mins aprox... Os dejo unas capturas con la duración de batería, el brillo de pantalla que lo tengo siempre casi a mitad (no me gusta en automático), las aplicaciones que tengo instaladas y todas las que tengo inhabilitadas. Aclaro que utilizo Nova launcher porque la fluidez es mayor y facebook siempre lo miro a través del navegador así que no lo tengo instalado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom desde la que hay que actualizar es la última disponible LXB22.99-16 (tu la pusiste en tu hilo de roms para flashear con tu aplicación y así lo hice yo). No se puede poner este update desde una versión anterior. Sólo hay que copiar el archivo zip en la raiz de la memoria interna, entrar en el recovery oficial y darle a instalar desde la sd. En 5 minutillos estará lista. Se nota una mejora en la duración de la batería, casi una hora más de pantalla activa, antes del parche llegaba con dificultad a 3h20mins aprox... Os dejo unas capturas con la duración de batería, el brillo de pantalla que lo tengo siempre casi a mitad (no me gusta en automático), las aplicaciones que tengo instaladas y todas las que tengo inhabilitadas. Aclaro que utilizo Nova launcher porque la fluidez es mayor y facebook siempre lo miro a través del navegador así que no lo tengo instalado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que solo pesa 8 megas, pero es el archivo que yo he utilizado y se ha actualizado correctamente. En la captura puedes ver que en la información pone la versión correcta de sistema. Además de que más gente tambien ha utilizado este archivo de 8 megas, ya lo han comentado antes de que eso era lo que pesaba la actualización.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rezzzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión y yo no me he enterado la 22.99-16.3, en que se diferencia de la anterior 22.99-16 que es la que tengo yo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he instalado el parche mediante el recovery, me cansaba de esperar la OTA, muchas gracias a los compañeros que han puesto por aquí, los pasos, las descargas y todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado! Muchas gracias! Parece que si se nota un poco lo de la batería, al menos llevo desde ayer por la noche con el parche y se ha descargado menos que otras veces.
|