|
||
|
|
||||
|
||||
|
@dav88
Pues no tengo eso así exactamente. La carpeta latinime se llama latinimegoogle. Latinime.apk se llama LatinimeGoogle.apk. Y dentro de la carpeta arm tengo: libjni_keyboarddecoder.so y libjni_unbundled_latinimegoogle.so Salu2 y gracias por el interés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dav88
Pues no tengo eso así exactamente. La carpeta latinime se llama latinimegoogle. Latinime.apk se llama LatinimeGoogle.apk. Y dentro de la carpeta arm tengo: libjni_keyboarddecoder.so y libjni_unbundled_latinimegoogle.so Salu2 y gracias por el interés. ![]() A la noche ( si me dejan los peques) dejo por aquí el flasheable completo. Ese lo podrás guardar por si mas adelante te pasa lo mismo. Y eso de google, pues lo mantienes y tienes los dos o borras ya decides Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado el xposed en rr y le va bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De donde me lo descargo?? Y gracias de antemano!! Ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la app de WebView ke viene por defecto se puede actualizar? En la playstore está mas avanzada.
Desinstalo la original con titanium e instalo la del play store? Gracias de antemano Enviado desde mi 3210 usando Snake
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voi a ello
![]() Tengo ke hacerla app de sistema o no hace falta? Enviado desde mi 3210 usando Snake
Última edición por peterbishop8 Día 22/09/15 a las 22:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algunos de ustedes an probado el juego asphalt 2.0 ? a mi se me ve oscuro ? el juego anda pero se ve un poco oscuro bamos q no se ve bien
me paso igual en la eclipse version 3 y ahora 5.1.1 alguno a mirado si anda bien en la stop? 4.4.2 ?
Última edición por rimbo_20 Día 24/09/15 a las 02:35:38. Razón: mal escrito |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. Seguramente no te has bajado la version correcta de la gpu, osea para la mali.
Enviado desde mi 3210 usando Snake
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Nadie ha comentado nada de la Exodus. Alguién la ha llegado a instalar?. Gracias. SalU2. P.D: @Kazica: Un placer volver a leerte por estos lares amigo. ![]() ![]() yep! con tantas citas ni me enetere de esta jeje sorry por contestar tan tarde un abrazo!
|
||||
|
||||
|
Como puedo grabar las llamadas? De serie no veo como se hace, y he probado con el módulo de xposed y no se si no se hacerlo o es ke no me rula. Gracias de antemano.
Alguien tiene Orange TV? Me da error de compatibilidad, con la stock 4.4.2 no le pasaba Enviado desde mi 3210 usando Snake
Última edición por peterbishop8 Día 25/09/15 a las 07:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se save? de lollipop para el samsung note 2 a la fecha de hoy? la ultima vez q ley algo fue en
febrero q la aprobaron... q si iva a salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal y ojalá me equivoque, pero no habrá actualización.
Que sentido tiene actualizar el note2 ahora? Ninguno.
|
||||
|
||||
|
Te doy mi opinión lhex
Hoy en día a los precios que están los móviles nuevos y la crisis es difícil cambiar cada año de terminal al más alto de gama La mayoría cambia por operador cuando termina la permanencia ya que sale más barato y de permanencia por pillar móvil son 2 años Escepto movistar que mete más tiempo todavía Si Samsung actualiza a lollipop el note 2 hará que gente que esta contenta aunque no sea este año por que no puedan cambiar confíen en que el próximo móvil de Samsung que compren tendrá soporte En los móviles que fueron gamas altas Es algo que siempre valoran los usuarios de Apple Que un ipad 2 tenga ios9 después de 4 o 5 años Se puede pensar que así no cambian de terminal Pero la verdad es que siguen siendo clientes que continuarán con la marca Y no pasa como la tablet note 10.1 del 2012 que creo que no vio más que una sola actualización y la dejaron abandonada en jelly bean Última edición por Notemania Día 27/09/15 a las 11:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si hay algun zip compatible cn RR para cambiar la camara? La q trae la rom no tiene para hacer panoramicas y es una opcion q suelo usar
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si acaso otra aplicación. Mira a ver si te gusta ESTA. Entre otras opciones, está la de hacer fotos panorámicas. ![]() A mi me gusta y va bien, y no tenía problemas con las AOSP. Ya nos contarás. SalU2.