|
||
|
|
||||
|
||||
|
os iva a incluir la xcam pero.....
no quiere q se incluya en ninguna rom, asi de tajante se puso el creador....ajo y agua...aqui no se mencionara mas esa app saludos esto contesto Hello. Thank you for your interest, but for the reasons mentioned in the XCam OP I do not want or authorize anyone to include it in their roms. asi q el que la incluya alla el.....yo aqui no Última edición por kadoc01 Día 26/02/15 a las 13:29:51. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiere q se incluya en ninguna rom, asi de tajante se puso el creador....ajo y agua...aqui no se mencionara mas esa app saludos esto contesto Hello. Thank you for your interest, but for the reasons mentioned in the XCam OP I do not want or authorize anyone to include it in their roms. asi q el que la incluya alla el.....yo aqui no ![]()
|
||||
|
||||
|
pues como dice el máster ajo y agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos una preguntita se podria poner la carpeta de titanio backup en la microsd y que la lea para liberar espacio!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no quiere q se incluya en ninguna rom, asi de tajante se puso el creador....ajo y agua...aqui no se mencionara mas esa app saludos esto contesto Hello. Thank you for your interest, but for the reasons mentioned in the XCam OP I do not want or authorize anyone to include it in their roms. asi q el que la incluya alla el.....yo aqui no ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, yo la llevo en la micro sd, lo único que tienes que seleccionarla en preferencias, ubicación de la copia de seguridad, le das a buscar y cuando la encuentre la aceptas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuando accedo al menu oculto para desactivar el MLT me dice que el proceso se ha detenido, alguien sabe que puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xcam es de pago y por eso no querras,yo la tengo y tampoco es gran cosa bueno para que la espera de la V15 se haga leve y entretenida y vale la pena esperar jajaja os paso dos revistillas na del otro mundo jajajaja
Última edición por pefina Día 26/02/15 a las 14:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[attach]676997
Tengo problemas a la hora de subir fotos y archivos la parienta me lo ya tocado y me lo ya dejado así pero no se que ha tocado voy a reinstalar de nuevo Arreglado una cosa menos
Última edición por pefina Día 26/02/15 a las 15:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como los has hecho q se vean así de tumbados los iconos Perfina?
Última edición por dapargel Día 26/02/15 a las 16:16:30. |