|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que hay un bug "importante" y alguna chorradilla. No solo es bonito, para mi por ejemplo es mejor en muchos sentidos y uso 3G y puedo vivir perfectamente, por lo tanto SI me merece la pena.
No generalices y digas que no merece, no te merecera a ti. ![]() lo que tu consideras chorradilla yo lo considero inaceptable , siempre e defendido que son puntos de vista diferentes Última edición por rct480 Día 24/02/15 a las 16:27:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no generalizo , siempre he dicho que a mi no me vale y que esta mal echo y eso es asi , si hay usuarios que les vale me parece bien, pero que L esta verde y a algunos no tan conformistas no nos vale es un echo
lo que tu consideras chorradilla yo lo considero inaceptable , siempre e defendido que son puntos de vista diferentes ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no generalizo , siempre he dicho que a mi no me vale y que esta mal echo y eso es asi , si hay usuarios que les vale me parece bien, pero que L esta verde y a algunos no tan conformistas no nos vale es un echo
lo que tu consideras chorradilla yo lo considero inaceptable , siempre e defendido que son puntos de vista diferentes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de america latina le llego la ota? Yo tengo la version 21.11.23 retla ds .en.01 y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay variedad de opiniones sobre lollipop... El tema de la bateria me preocupa pero me compensa que sea mas fluido. Espero que falte poco para que llegue la ota en uruguay
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis como se hace para cerrar todas las aplicaciones a la vez?
En lolipop parece que no se cierran nunca ni las pestañas de chrome, hoy me he tirado dos minutos cerrando aplicaciones... Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso es una de las cosas que no me gustan de Android puro, que no te deja cerrar todas las aplicaciones abiertas de una tacada, otros fabricantes, Samsung, Sony, HTc, si implementan esa opción.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas a la vez, no hay manera compi. Quizá con xposed haya algún módulo que lo permita, pero con todo stock, nada de nada.
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, con gravity box. (KitKat y lollipop)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome hay que limitarlo para que no muestre cada página como una pestaña porque si no es una locura de ventanas superpuestas...
|
||||
|
||||
|
¿De qué bug habláis? Porque a mí Lollipop me va tan bien o incluso mejor que KitKat... La única diferencia que nota es la estética y algo más de suavidad.
|
|
||||
|
||||
|
Del bug de los servicios de google...,mira en estadísticas de la batería, y a ti que te dura la batería,con uso de 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
A latinoamerica nada que nos llega Lollipop, que tristeza y que desfachatez por parte de motorola, es muy tedioso no tener android 5.0.2....No se que super poderes le están metiendo a la ota para colombia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás prefieren esperar a que salga la 5.1, y ponerse en serio con ella.
|