|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el Lean. A ver qué tal se comporta. Es una pena porque la ROM me encanta, es la que más me gusta pero siempre acabo teniendo que volver a stock por el consumo.
EDITO: En mi caso ha sido ponerlo y ya lo noto. Claramente me está tragando menos que el stock de la ROM. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 7.8 con el kernel de Temasek me va de lujo aquí si que me planto un tiempo.
Buen consumo y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que además ahora parece que cada versión va mejor. Y no tienen los fallos. Espero que siga en esa línea.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado de forma notoria. Ha sido flashearlo y empezar a apreciarlo. Le doy mucha caña al móvil por las mañanas y lo he notado de forma inmediata. A ver, no es una maravilla en autonomía pero de momento me quedo aquí.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.... he perdido el root. ¿se activa desde algún menú o necesito instalar el zip del SU?
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones del desarrollador
|
||||
|
||||
|
De lo que me he dado cuenta es que el móvil va como un tiro. Va muy rápido, no creo haberle visto esa agilidad en ninguna otra ROM.
Mañana segundo ciclo de ROM y primero de kernel. Esto promete! |
|
|
||||
|
||||
|
Empeora la fluidez?
|
||||
|
||||
|
Q quernel recomendáis? Pasadmrlo pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
Este: LEANKERNEL
AOSP lollipop kernel builds: https://onedrive.live.com/?cid=F1ED4...FEE3FC02%21470 El 5.1. Wipe cache/wipe dalvik cache, install zip,y vuelve a hacer wipes de cache y dalvik. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es solo ami o no me llevo bien con esta rom? La cámara va bien un rato después se congela y no me hace más nada, como arreglo la cámara de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tengo problemas al intentar instalar las gapp, no se si es porque estoy ¨no oficial en 5.0¨ si es por el recovery o no se... alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el ultimo cwm o twrp y las últimas gapps... a mi me gustan las gapps de paranoid android
|
|
|