|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de actualizar un dispositivo rooteado desde la 5.1 a la 5.1.1 sin tener que hacer factory reset?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temía
![]() Gracias por contestar! |
|
|
|
Me a pasado una cosa algo extraña, hoy sábado he dejado que se agotara la batería del teléfono y lo he dejado en la base para que se cargase al completo. Una vez cargado al iniciar el teléfono me sale la ventana de optimizando aplicacion x de xxx como si hubiera instalado el sistema otra vez. Que a pasado ? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con 5.1.1 me está dando hoy problemas: me quedaba un 12% y se ha apagado de golpe, tarda más de lo normal en cargar, estoy en casa y conectado con datos porque no se ha conectado al WiFi automáticamente una vez encendido.
Esperaba mejoras en la batería y veo que va peor que antes y con fallos en el cambio WiFi/3g que antes no tenía. Vaya chasco de lollipop desde el 5.0 al 5.1.1 11 horas para completar la carga me dice. Vamos que me deja incomunicado. Última edición por rapecar Día 30/05/15 a las 19:03:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería más o menos igual Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Vuelve a pasar. En el cambio de wifi a 3g se queda sin datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Android "M"? Mala inicial... para empezar. ¿Nos llegará?
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No le di mas importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se supone que la 5.1.1 era para solucionar bugs? El de los vídeos me pasa, no puedo reproducir un vídeo grabado con el propio móvil. Y el de pasar de WiFi a 3G no lo sé porque me instalé el Wififixerfree y no lo he desactivado.
|
|
|
|
Si, me trae recuerdos del windows milenium, que menuda "Mie.." llego a ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habra dicho ya pero para los que tengais problemas para pasar de Wifi a datos y al reves una solucion rapida y chapuza es poner el modo avion un momento y volverlo a desactivar.
A ver si solucionan pronto estos problemas...que desde que salió el Nexus 5 no ha habido ninguna actualizacion buena |
|
|
|
Ah buena idea lo del modo avión, yo me dedicaba a entrar al panel de ajustes y pulsar el APN o hacerle el cambio a 2G para que conectase...
|
|
|
|
Lo de bateria es un autentico expedienteX....
Yo con esta ultima actualizacion que nos han dado no esperaba ninguna mejora, y la verdad es que han cumplido con lo que yo pensaba. Mejoras en cuanto a duracion de la misma, cero. La 5.1.1 gasta lo mismo que la 5.1, que la 5.0.1 y me atreveria a decir que la 5.0. Asi que con esto nos quedamos. En cuanto a rendimiento y estabilidad la verdad es que ahora va francamente fenomenal, diria que chuta igual de bien que la tan anhelada kk.Ahora bien, cada dia pruevo alguna cosa haber si logro mejorar el consumo de esta bateria y llevo ya unos dias sorprendiendome. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que normalmente llevar el historial activado se dice que consume más, que por una parte es lógico porque recopila información periódicamente, pero mira
![]() Cómo sueles llevar la ubicación, solo dispositivo, alta precisión, ahorro de batería...? |
|
|
|
|
Cita:
Ubicacion siempre en modo ahorro de bateria. En maxima precision la bateria baja rapidito...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:41:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo con esta ultima actualizacion que nos han dado no esperaba ninguna mejora, y la verdad es que han cumplido con lo que yo pensaba. Mejoras en cuanto a duracion de la misma, cero. La 5.1.1 gasta lo mismo que la 5.1, que la 5.0.1 y me atreveria a decir que la 5.0. Asi que con esto nos quedamos. En cuanto a rendimiento y estabilidad la verdad es que ahora va francamente fenomenal, diria que chuta igual de bien que la tan anhelada kk.